Hilo cerrado injustificadamente.

Shooket

Usuario: "¿Me han cerrado el hilo por una opinión personal?"
Moderadora: "Sí, así es, es mi decisión unilateral y aquí manda mi polla"

Y se queda tan ancha HAHAHAHAHAHAH 10/10

6
B

En este hilo se ha visto como un moderador del foro de mascotas que no eres tú admite por mensaje privado que Berencito es su amigo y que está provocando (sin consecuencias, por supuesto), pero luego el cortijo es el tuyo xD

Yo no sé si esa screen es verdad o no, pero desde luego no estoy de acuerdo con lo que dice en ella, ¿porque iba a ser cierta porque lo diga un moderador en privado?

Por otra parte es habitual que en estos hilos se arremoline la gente como buitres en busca de carnaza para meter mierda a los mods. Tienes a gente sin información pero con multitud de prejuicios y ánimo delictivo como BB8520 que se cree que Hipnos siempre le modera en OT cuando lo ha hecho en un 12% de las veces, o -Pr0dyh-, de quien ya hemos visto un nivel argumentativo lamentable en otros hilos alimentando el circlejerk.

Y sin embargo no dices ni mu sobre lo que va esta queja que es sobre un hilo concreto y si está justificado su cierre por los motivos que se dan.

Creo, sin tener conocimiento pleno, que Mascotas ha estado algo abandonado últimamente y se han permitido actitudes que no eran lo habitual por aquí. Nunca he visto que un usuario ponga normas sobre un hilo que ha creado ya que no tiene ningún derecho a ello.

Normas? decir de que va un hilo y pedir que no se desvíe, es poner normas? supongo que asignarle categoría al crearlo también y es algo que no se debería permitir o cómo?

Por otra parte creo que los que hayáis debatido con Berencito habréis visto que tiene un estilo bastante peculiar, abrasivo y hasta persecutorio como bien podrían atestiguar Kaleida, Taigami, ElCalderilla, varuk, tholdrak o sephirox entre otros.

Pues nada, descalificación personal y que nada tiene que ver con el tema de este hilo, pero de nuevo supongo que, a falta de argumentos para cerrar el hilo, ataquemos y descalifiquemos a la persona, pero luego no se permiten descalificaciones personales cuando interesa...

#107 Totalmente cierto, me pasó con dos piensos grain free que compre en zooplus, y no precisamente baratos, y estuve semanas intentando que se los comiera con adaptación muy paulatina (10% nuevo pienso 90% viejo), mezclando con pates y demás cuando ya no se me ocurría de otra manera y no hubo forma.

#110 No sé porque entro a los baits pero

me pareció un poco feo que se dedicara en cuerpo y alma a intentar que me cerrasen el hilo.

cuerpo y alma hacer un comentario que me costó 2 min? que por cierto el hilo no te lo cerraron precisamente por mí, y sabes lo motivos por cuales te lo cerraron. Y de nuevo tú tampoco opinas sobre el hilo que va este tema, mejor simplemente entrar a descalificar personalmente a otro usuario y largarse.

#111 Yo puedo ser pesado a veces y cabezón, y con un humor algo acido, pero de ahí a las descalificaciones que suelta aquí la gente gratuitamente tela.

#112 Buenos argumentos.

#118 Vale una opinión con argumentos. Pero te comento, 1º en el otro hilo de piensos, no hay cabida para el tipo de piensos que he puesto en el hilo que abrí, ósea que abría un nuevo hilo o no se podían poner esos piensos y 2º lo de más saludables o menos, como te comento es una cuestión de opiniones y no puedes querer imponer a todos que de casi todos los piensos que se consumen en España y recomiendan los veterinarios ya no se puede hablar porque esa es tu opinión.

#119 Es que esto no es cierto, y es que no hay forma de demostrarlo, porque acusar a otra persona de lo que está pensando no tiene sentido, para empezar porque no puede defenderse y demostrar lo contrario. Hay que valorar el contenido en este caso del hilo que abierto no lo que te quieras imaginar que estoy pensando...

#121 Básicamente, luego como ya han visto que canta un poco han cambiado la estrategia a los ataques personales hacia mí, para justificarlo, pero el motivo es el que has dicho. Y la cuestión es si esto le parece bien a los admins o no, si les parece bien, no tengo nada más que decir está claro.

2
Sk8TeR

#120 Mejor comida no significa comida más cara. Puede ser barata y a la vez buena. Pero en este hilo se está discutiendo sobre la apertura de otro hilo que no viene a cuento.

B

los admins de MV cerrando hilos cuando no les gustan, nada nuevo bajo el sol

verseker

Ya me pasado de incumplir misteriosas normas que no están en chinchetas, el foro de mascotas tiene una moderación ridícula y deficiente que ni está clara ni se preocupa por hacerse entender. Pero this is mv.

Y al final la mensajería de mods sirve para que te respondan con un "aquí está mi nabo".

B

en el otro hilo de piensos, no hay cabida para el tipo de piensos que he puesto en el hilo que abrí, ósea que abría un nuevo hilo o no se podían poner esos piensos

Mira si no se puede hablar de piensos de peor calidad que he hablado de ellos con gente que decía que su presupuesto era muy bajo:

Ejemplo 1

si de verdad tenéis problemas de dinero serios puedes mirar Porta 21 Feline Finest Kitten (no me gusta demasiado pero claro, más barato no sé), y si no, pues mejor Iams que Libra, evita a toda costa los que lleven subproductos y muchísimo cereal.

https://www.mediavida.com/foro/mascotas/mejores-piensos-para-gato-581888/20#597

Ejemplo 2

Esa calidad solo la recomendaría para una protectora o algo, así, pero es que encima es muy caro!! 2kg 14,50 € (7.25 €/kg)!! Para que te hagas idea, su calidad es similar al IAMS, que lo he recomendado alguna vez para protectoras, colonias etc.

https://www.mediavida.com/foro/mascotas/mejores-piensos-para-gato-581888/22#647

Ejemplo 3

Es de baja calidad y bastante peor que porta 21. Pero vaya, es decisión tuya. Por el precio de sanabelle 2,50 € o 2,70 €/kg tienes otro que se suele usar en colonias: IAMS Pro Active Health Adult con pollo y cordero, contiene cereales a tutiplén pero al menos tiene bastante carne. Yo este tipo de piensos no lo aconsejaría nunca, pero si la economía no da para más pues son una opción para gatos de la calle.

https://www.mediavida.com/foro/mascotas/mejores-piensos-para-gato-581888/38#1130

Lo que no se puede hacer en el hilo de mejores piensos es insistir en piensos malos como compy y decir que es muy bueno y que a tu gato le va genial y que tan malo no será. Pero cuando la gente ha venido pidiendo consejo de piensos más baratos que lo que hay puesto se lo he dado sin problema.

y 2º lo de más saludables o menos, como te comento es una cuestión de opiniones y no puedes querer imponer a todos que de casi

Claro, porque todo lo que puse en #47 te lo has pasado por el forro de los cojones.

3 1 respuesta
-

#126 Una pregunta para los que veo que os preocupáis tanto por lo que comen los mininos del mundo.

¿Entre los piensos del hilo que le han cerrado #1 o que el animal este en la calle comiendo la basura humana?

¿Que prefieres? Y es una pregunta seria.

2 respuestas
Sk8TeR

#127 Si eso es una pregunta seria deberías hacértelo mirar chico.

1
B

#127 comer un pienso de marca blanca tipo compy es literalmente como alimentarse de sobras, están hechos de subproductos (pezuñas, picos, cabezas, tripas etc) y cereales... Es como si le dieses corn flakes con uñas de los pies aderezado con aceite de la freidora para darle algo de sabor

2 respuestas
-

#129 A nivel nutricional por lo tanto comer comida de la basura humana le reporta mas beneficios que los pienso de la marca Compy.

¿Correcto?

Hipnos

Pues anda que si esperáis que le echen lomos de atún al pienso...

1
-

#129 ¿Estos informes son mentira?

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-recomienda-compy-mercadona-para-comida-mascotas-201511061251_noticia.html

B

#126 Ejemplo 1

si de verdad tenéis problemas de dinero serios

Ya sabes, sino es que estas casi bajo un puente no le vayas a dar algo de menos de 7€/kg porque lo digo yo.

Ejemplo 2

3,92 € / kg

Que barato y eso que lo haces haciendo un "gran esfuerzo" de "estirarte", y sin olvidarte en el mismo post de volver a tu línea "Acana Wild Prairie 5.4 kg 36.52€ (6.76€/kg)"

Ejemplo 3

Yo este tipo de piensos no lo aconsejaría nunca

Ya lo sabemos, pero esto de

Es decisión tuya.

Me parece que no lo respetas ni 2 segundos.

Lo que no se puede hacer en el hilo de mejores piensos es insistir en piensos malos como compy y decir que es muy bueno y que a tu gato le va genial y que tan malo no será.

Yo nunca he dicho algo así ni similar, no inventes. Y me parece bien que en tu hilo de piensos de calidad solo permitas hablar de unos y de otros, para hablar de otros está el hilo que cree.

Claro, porque todo lo que puse en #47 te lo has pasado por el forro de los cojones.

Todo lo que pusiste en #47 ya lo contesté en #51 4 post más adelante 2 min después, pero sigue descalificando e inventando.

Lo que si os habéis pasado por el forro contestar es a #17 y #78 Aún estoy esperando que me digáis no piensos mejores, ni siquiera iguales, sino mínimamente similares a 0.9€/kg como el que puse, y que tanto os quejáis de que el hilo no aporta nada y que lo sabéis todo sobre piensos económicos. Ah y en #23 buena bomba de humo también después de descalificarme inventándote cosas como:

Aunque todos sabemos que luego tú eres el primero que no da esas mierdas a tus gatos...

Pero bueno esto va así para pleno.

Es como si le dieses corn flakes con uñas de los pies aderezado con aceite de la freidora para darle algo de sabor

No, es como si le dieras un producto adecuadamente testado por veterinarios y profesionales de la alimentación, que cumple toda la normativa y necesidades nutricionales de los animales. Por supuesto hay productos más saludables y mejores, pero también bastante más caros. Aún así el hilo era precisamente para compararlos y ayudar a escoger los mejores piensos económicos.

#130 Da igual lo que traigas, la información o informes que digas, cuando tienes una postura extremista y censuras la de todos los demás ya te da igual todo. Como digo no me parece mal que sea su opinión el problema es al intentar imponerla a los demás proviniendo de un moderador usando sus poderes...

2 respuestas
-

Me estoy replanteando abrir un hilo sobre restaurantes de comida rapida para humanos. Pero evidentemente seria moderado. Porque básicamente en MV nadie come comida rapida y por supuesto estaria haciendo apologia a los matahumanos.

1 2 respuestas
B

#134 En breve más bien será lo mismo, pero si abres de restaurantes que no son veganos.

Te traerán estudios sobre lo poco saludable y mala que es la carne, y si estás dando información sobre sitios donde se sirve carne o se vende carne u algo que no sea vegano estarás haciendo apología mata humanos y por tanto deberás ser moderado.

Porque sabes que no cuesta nada encontrar los abstract que quieras sobre que es menos saludable la carne que lo vegano, así que :man_shrugging:

B

#134 Vamos a ver, pero tú no comes día y noche 365 días al año del burguer king, no? Es una cosa que haces de vez en cuando porque sabes que a diario sería malo para tu salud y no es una dieta adecuada. Pues esto es lo mismo.

#133 Yo no tengo nada que decir de ese pienso, si lo hubieses comentado en el hilo te diría que yo no lo recomendaría pero que puede ser una opción para gatos de la calle.

Lo de "Lo que no se puede hacer en el hilo de mejores piensos es insistir en piensos malos como compy y decir que es muy bueno y que a tu gato le va genial y que tan malo no será." no he dicho que lo dijeses tú, es un ejemplo de lo que no tiene sentido meter en ese hilo.

1 1 respuesta
SpiuK

Que este hilo no es para debatir de los piensos, es para quejarse de que está mal cerrado. Ya vendrá un admin a decir si está bien o mal. Si queréis debate de piensos id al foro de mascotas.

-

#136 Yo no, pero que hay gente que si lo hace te lo puedo asegurar al 101%.

Aun asi, estaria haciendo apologia a la comida basura.

Lo mismo el gato no come en toda su larga vida 100% marca Compy. Pero entiendo que si hay gente que lo pasa mal economicamente y quiere tener animales, tenga ir a por las comidas mas "asequibles", seguramente porque abres la nevera del susodicho y lo mismo no tiene ni para comer el.

1 respuesta
B

#138 Y ahí tienes el ejemplo de EEUU y su tasa de obesidad y otros problemas de salud (diabetes, problemas cardiovasculares etc) por el abuso excesivo de comida rápida

1 1 respuesta
B

yo no lo recomendaría pero que es una opción muy buena para protectoras y gatos de la calle.
.

Que amable permitiendo dárselo protectoras y a gatos de la calle ese pienso, eso sí a tu gato de toda la vida no, que serias un ser despreciable mata gatos, eres todo bondad.

Yo no tengo nada que decir de ese pienso

Y no tienes nada que decir, porque te suda que sea a 0.9€/kg y recomiendas tu pienso de 8€/kg y te quedas tan pancha. Pero sabes que no has puesto un pienso nunca, pero vamos ni similar a 1€, pero ni al doble de precio, pero como digo eso te da igual, y si a alguien le importa también te da igual.

Hagamos lo mismo con todo, cuando alguien pregunte por un coche de 20k€ le decimos que es una cafetera mata humanos y que se compre este otro mucho más seguro y menos contaminante que solo cuesta 100k€

Obviamente vuelvo a decir que, que sea tu opinión no es un problema, el problema es que no aceptas/is que alguien tenga una opinión diferente y preferís el ataque gratuito y personal y usar la moderación para silenciar cualquier otra opinión que difiera en vez de respetar las opiniones de los demás o dar un debate sano.

En cualquier caso, ni quiero debatir más este tema, y menos aún contigo de nada que ya sé de qué pie cojeas y el poco sentido y fruto que da hablar cualquier tema contigo. Como he dicho es un tema ya de que los admins diga si está bien moderado y cerrado el hilo por el motivo que ha sido o no, y ya está.

1
B

hechos de subproductos (pezuñas, picos, cabezas, tripas etc)

Creo que a @Grajilla se le ha pasado una cosa por alto.

Un gato callejero, si tiene la suerte de cazar un ratón o ya no digamos una cría de pájaro, se lo va a comer entero, ya tenga plumas, pico, huesos, uñas o lo que sea.

2 1 respuesta
-

#139 Si pero no cierran McDonald's ni Burguer King. Aquí se cierran hilos.

Es mas, proliferan aun mas las cadenas de restaurantes de comida rapida con nuevas franquicias, que quieren ir de "healthy" y son aun peores xD

1 respuesta
makre89

A ver si me he enterado:

El Wukong este abrió un hilo que no iba en contra de las normas del foro pero la moderadora que tiene insomnio se lo cerró porque no le gustó y ahora si Wukong pasa por el aro de cambiar #1 se lo reabre.

8
B

#141 Claro, pero es que los subproductos son exactamente las partes MENOS nutritivas del animal y solo comerían eso. Si el gato caza una presa come una proporción adecuada de carne, vísceras y huesos.

#142 Pues igual que el tabaco, pero ese es otro debate xd

1 respuesta
-

#144 Aham, y aqui hay un hilo sobre el vapeo.

La cuestión es la censura por la censura. No veo que un producto de 2º para alimentación canina o minina, tenga que cerrarse.

inter

Que reabran ya el hilo de #1. Y la próxima vez cuando se cierre un thread, tan fácil como coger la lista de normas del foro y decir "Se cierra thread por incumplir norma número tal". Punto y final.

¿Por qué no se puede hacer aquí? Pues obviamente porque no se incumple ninguna norma. Y no dudo de que las intenciones de la moderadora son de las más nobles y buenas que existen, que quiere que a las mascotas se les provea un pienso de mayor calidad / más caro (no entro a valorarlo porque no tengo ni idea de piensos) y es una opinión que comparto, de hecho yo a mi perrete le compro un pienso que pienso que es bueno sin escatimar. Pero no, no se puede cerrar un thread por eso.

Un saludo

karanka

El subforo de mascostas, ese lugar de mediavida donde los animalistas, claramente superiores moralmente a ti, te diran que eres un despojo humano por tratar a tu mascota como una mascota.

1 respuesta
reVorZ

Yo solo sé que el Berencito está metido siempre en todos los follones. No paras macho

1 respuesta
B

#147 A mi me parece mal que se les llame mascotas, cuando en la mayoría de casos son uno mas de la familia.

Voto por cambiarle el nombre a la sección xD

(vale, vale ... no me baneeis... ya me voy)

-

#148 Es un usuario muy activo. Eso siempre te da puntos.

Tema cerrado