Hilo cerrado injustificadamente.

m4d4f4k4

La hostia, lo que ha dado de sí el hilo. 5 pag! Y no me da la vida para leerlas todas.

Vamos a ir por parte... Que aquí tenemos mucha güasa.

Que berencito sea mi amigo o no, influye 0 concretamente en el tema. Porque soy la persona más imparcial que puede existir, si un día lo banearon en OT por un report mio, joder xD

A lo que vamos... El hilo de los piensos baratos a mi personalmente no me parece en absoluto descabellado, porque mucha gente no tiene economia para poder permitirse algo mejor o tiene desconocimiento del mundo de los animales, con todo lo que ello conlleva. Que es un pienso de mala calidad y perjudicial para la salud de nuestros animales, pues si. Existen mil estudios que asi lo demuestran, pero si no tienes formacion o interes por el mundo de las mascotas, pues no lo conoces. Es el mismo interes que puede producirme a mi, hablar de mancuernas y nutri deportiva.. Puedo decir que toman cancer, basandome en leyendas urbanas y el folklore de internet.

Que yo mismo, le dado siempre el mejor pienso que he podido a mis perros. Pero desde hace 4 meses voy de culo y les estoy dando el pienso que me donan. Y este no es de la mayor calidad. Pero eso o pasan hambre. Amen de las donaciones a refugios de animales, que suelen ser de grandes cantidades pero de pienso barato.

Como yo no debato, ni critico el trabajo de otros compañeros de moderacion, mas aun cuando fue ella quien me pregunto si le podia echar una mano. No voy a echarle mierda, porque no lo veo. Todos somos humanos y podemos equivocarnos.

Que Grajilla y Berencito se traian un mano a mano en el foro de mascotas, se veia desde los cerros de ubeda. Pero como digo, yo me atengo a lo que dice las normas y en ocasiones, hasta he tenido mis dudas porque muchos reports de diferentes users estaban al limite del abismo. Y se lo que es MV, que cuando nos interesa somos unos flanders o unos punishers del copon. Asi que usualmente, no he metido la mano en lo que en apariencia podrian ser faltas de respeto ironicas o muy sutiles. Ya que estan a la libre interpretacion de cada cual, y yo no estoy en la mente de nadie. Aunque subjetivamente me pueda hacer mis ideas.

Que Grajilla haya publicado un PM de una conversacion de varios dias puntuales. Solo demuestra lo que vengo diciendo, que se ha convertido en algo muy personal y que ya es cuestion de orgullo y querer llevar la razon si o si. Que como digo, los que estamos por mascotas, tambien sabemos como es Grajilla y no sabe admitir un error, menos aun, una derrota. Ademas, ella misma ha jugado al limite con el "No compres, adopta" dejandole pasar la mano por no inclumplirlas de forma rigurosa.

No estoy en la mente de ellos, y no me voy a calentar la cabeza con un foro donde presto mi tiempo de forma totalmente altruista. Asi que a llorar, iros al menos a otro subforo xD

Mi opinion, he dicho.

24 2 respuestas
-

#151 Eso es una repuesta argumentada y con coherencia de un miembro del equipo de moderacion.

/clap, porque faltan mas personas como tu en la moderación, aunque una pena porque estas desaprovechado en mascotas xD

Recalco esto:

Pero como digo, yo me atengo a lo que dice las normas y en ocasiones, hasta he tenido mis dudas porque muchos reports de diferentes users estaban al limite del abismo. Y se lo que es MV, que cuando nos interesa somos unos flanders o unos punishers del copon. Asi que usualmente, no he metido la mano en lo que en apariencia podrian ser faltas de respeto ironicas o muy sutiles. Ya que estan a la libre interpretacion de cada cual, y yo no estoy en la mente de nadie. Aunque subjetivamente me pueda hacer mis ideas.

Porque me ha parecido de lo mejor de tu intervención.

2
B

#151 Se nota que no me conoces ni lo más mínimo. Lo que me preocupa es el bienestar de los animales, no mi ego, y por eso he dedicado tanto tiempo a recopilar toda esa información y a responder una por una todas las dudas de la gente que comenta en los hilos de piensos (no solo en el mío). Si lo que me moviese fuese el orgullo habría borrado la información y me hubiese ido a otro sitio, pero creo que el intentar informar a los dueños de mascotas está por encima de las ampollas que me levanten los trolleos como el hilo de Berencito o los baits como sugerir poner collar eléctricos a un gato.

1 respuesta
G

A la próxima #1 para que no te lo cierren solo tienes que dejar los links de esos alimentos en amazon u en otra web que salgan con el refer de mv. Ya verás como no se chapa jijiji

Popino

Nunca un subforo de mierda había dado tanto de que hablar.

Y la moderación como Siempre, le cuesta mucho limitarse a cumplir con su trabajo.

m4d4f4k4

#153 Grajilla, no voy a entrar en un quote infinito. Porque es lo que va pasar... Te voy a responder y tu seguidamente me vas a debatir lo mismo. Sin darte cuenta que el propio debate que creas me da la razon. No sabes cuando se tiene que parar, te hiere el orgullo y sigues erre que erre.

No te conzco, no necesito conocerte. Pero si sabias que el tema del collar electrico con gatos es un bait, como comentas. No entiendo que me mandaras un PM echando fuego por la boca porque "blablablabla". Sabes que es un bait y has picado aun sabiendo, lo peor que aun te duele.

Insisto, yo modero. No voy a casa de cada cual a darle collejas porque la sensibilidad de cada usuario es su propio problema.

Tengo que dejaros, que la vida real me espera!

17 1 respuesta
sacnoth

#156 Como diría tu colega Berencito, no tienes argumentos y procedes a atacar al usuario en lugar de razonar y dar explicaciones.

Si tú sabías que era un bait y a pesar de ello no actuaste, no hiciste bien. Entiendo que estás muy cómodo con tu cortijo y tu chupipandi y no quieres que cambie el status quo pase lo que pase.

No creo que la vida útil de este hilo tenga que ser más corta que tu vuelta a los foros y a responder a pesar de que la vida real te espere. Y si fuera así, se demostraría otra vez que sobras en el equipo de moderación.

2 respuestas
Popino

Madre tú, las chupipandis de la moderación al descubierto.

7
B

#98 Y con Soros

varuk

Hostia @Berencito que tenías amiguites en las altas esferas eh. Baia Baia.

1 respuesta
B

#157 Te vas a quejar de que alguien haga lo que tú haces? madre mía la hipocresía.

Entiendo que estás muy cómodo con tu cortijo y tu chupipandi

Cree el ladrón que todos son de su condición. Que tu tengas tu chupipandi y actúes moderando como te parezca en consideración en hilos como Las mañanas de OT y demás, no significa que los demás ni actúen así ni tengan nada similar. Chupipandi m4d4f4k4? un moderador y usuario de mv tan poco activo (y no hace falta más para moderar un subforo con tan poco volumen como mascotas), denota claramente que hablas para atacar gratuitamente.

Y si fuera así, se demostraría otra vez que sobras en el equipo de moderación.

Es un tema sobre el que se puede hablar mucho, pero repito lo de "el ladrón piensa...", en fin.

#160

Hostia @Berencito que tenías amiguites en las altas esferas eh. Baia Baia.

Claro, como te crees que te cierro todos los hilos sino?

1 respuesta
sacnoth

#161 De nuevo atacando al usuario. ¿Puedes señalar en este muñeco dónde te tocó el moderador?
Se te moderó en las mañanas de OT por poner una imagen sin spoiler, algo que se lleva haciendo diez años a rajatabla. ¿Puedes demostrar alguna de las otras acusaciones que has hecho o vas a demostrar que eres abrasivo y nocivo para esta comunidad?

7 1 respuesta
B

#162

De nuevo atacando al usuario. ¿Puedes señalar en este muñeco dónde te tocó el moderador?
Se te moderó en las mañanas de OT por poner una imagen sin spoiler, algo que se lleva haciendo diez años a rajatabla.

No hablaba por moderación hacia mi, no se de donde has sacado eso.

¿Puedes demostrar alguna de las otras acusaciones que has hecho o vas a demostrar que eres abrasivo y nocivo para esta comunidad?

Y no, no voy a entrar a tu juego de descalificaciones personales, lo siento pero juega a los insultos con otro.

1 respuesta
sacnoth

#163 Argumentos. Quiero que demuestres que tengo chupipandi y moderación injusta, nombres, posts.

Y no voy a explicarte lo que es una disyunción en castellano. Si crees que te he insultado reporta y thrazz o viper lo juzgarán.

Popino

#EquipoBerencito

#EquipoGranujilla

1 respuesta
B

#165 #Equipo_Quiero_mis_whiskas

U

En mv la gente come por menos de 100€ al mes y sus gatos por 500€.
Para flipar.

3
Beckem88

¿Entonces al final como ha quedado la cosa?

¿Pienso luego existo?

Huehue que buen chiste... Pienso y pienso hehe

1 respuesta
Soraghatsu

Solo como idea, igual, a lo mejor entre todos vosotros podeis curraros un hilo de putisima madre, con todo tipo de piensos, pros, contras, etc, asi solo como idea, en lugar de liaros a llorar porque me han cerrado un hilo y tal, no deberiais perder la finalidad del hilo, de esta forma, solo perjudicais a los que vayan buscando consejo en este caso para decidir a pillar un pienso

Yo creo que si lo hablais y dejais las movidas raras de lado, podeis construir un buen hilo

2
wHiTefOx

Lo de las locas y los gatos da para tesis

1
-

Ostia como las gastais por las altas esferas.

#157sacnoth:

Y si fuera así, se demostraría otra vez que sobras en el equipo de moderación.

O vas con el equipo de moderacion al 100% o no puedes salirte del guion. Vaya que si eres mod y ves una injusticia por parte de otro mod, calla y asiente.

Se entiende por lo tanto muchas otras acciones en otros subforos.

1 respuesta
B
2
Denian

Joder lo de #1 es lo suficientemente absurdo como para que el moderador responsable ya no lo fuese...

Vitov

@Berencito esto no es una democracia....

sacnoth

#171 A esto me refería antes con lo del nivel argumentativo bajo y los buitres en estos hilos en #103

En ningún momento de mi post se puede inferir nada de lo que estás afirmando. Precisamente yo estoy viendo una injusticia, un cortijo, y estoy diciendo lo que pienso. Soy yo el políticamente incorrecto, el que critica a un compañero por lo que considero una acción desafortunada.

Y este mensaje que estoy escribiendo merece ocultación con punish por no aportar al tema y seguirte el desvío, pero tenía que decírtelo.

2 respuestas
Eckooo

Se deberia crear una unidad de asuntos internos medivideros?

B

a mi me parece una opinion personal. si es legal es legal y lo demas son opiniones personales. ademas estais incurriendo en el error de que por que sea barato tiene que ser automaticamente nocivo. por esa regla de 3 ¿bastaria con subirles el precio para engañaros o me estoy colando?

1 respuesta
-

#175 Es que tu argumentación y esa total desmesurada contestación dando a entender que ese mod sobra desagrada bastante en el hilo, cuando el mod ha contestado bien en formas y en educación, porque nos ha argumentado a todos como esta funcionando el subforo de mascota y cierto mod.

Mas ademas sigo sin verle ni tu ni yo, porque ese hilo se ha cerrado..lo cual certifica mas la argumentación del mod @m4d4f4k4

Ahora ya puedes descalificarme a mi tambien, llamandome buitre.

B

yo creo que podria ser un hilo interesante si lo enfocais no a buscar el mas barato, por que lo mas barato supongo que sera darle las sobras. si no a buscar una buena relacion de calidad y precio. por que mucho me extrañaria que el wiskas sea el mejor por ser el mas caro

1 respuesta
-

#179 Pero ¿desde cuando se tiene que tener en MV que enfocar un hilo como quiera los demás y no como uno quiere como creador de dicho hilo? Es que me parece acojonante. Si el hilo no falta a las normas de la web. Se deja y punto. Que leo en OT mil hilos todo el santo día de pamplinas y ahí siguen...

Mira que hilo en OT:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/creis-ceuta-melilla-unirian-marruecos-614615

Y aqui estamos cerrando un hilo de informacion de piensos baratos para gatos. No se me parece dantesco lo que quereis hacer alguno con la libertad de expresion en esta web.

1
Tema cerrado