La hostia, lo que ha dado de sí el hilo. 5 pag! Y no me da la vida para leerlas todas.
Vamos a ir por parte... Que aquí tenemos mucha güasa.
Que berencito sea mi amigo o no, influye 0 concretamente en el tema. Porque soy la persona más imparcial que puede existir, si un día lo banearon en OT por un report mio, joder xD
A lo que vamos... El hilo de los piensos baratos a mi personalmente no me parece en absoluto descabellado, porque mucha gente no tiene economia para poder permitirse algo mejor o tiene desconocimiento del mundo de los animales, con todo lo que ello conlleva. Que es un pienso de mala calidad y perjudicial para la salud de nuestros animales, pues si. Existen mil estudios que asi lo demuestran, pero si no tienes formacion o interes por el mundo de las mascotas, pues no lo conoces. Es el mismo interes que puede producirme a mi, hablar de mancuernas y nutri deportiva.. Puedo decir que toman cancer, basandome en leyendas urbanas y el folklore de internet.
Que yo mismo, le dado siempre el mejor pienso que he podido a mis perros. Pero desde hace 4 meses voy de culo y les estoy dando el pienso que me donan. Y este no es de la mayor calidad. Pero eso o pasan hambre. Amen de las donaciones a refugios de animales, que suelen ser de grandes cantidades pero de pienso barato.
Como yo no debato, ni critico el trabajo de otros compañeros de moderacion, mas aun cuando fue ella quien me pregunto si le podia echar una mano. No voy a echarle mierda, porque no lo veo. Todos somos humanos y podemos equivocarnos.
Que Grajilla y Berencito se traian un mano a mano en el foro de mascotas, se veia desde los cerros de ubeda. Pero como digo, yo me atengo a lo que dice las normas y en ocasiones, hasta he tenido mis dudas porque muchos reports de diferentes users estaban al limite del abismo. Y se lo que es MV, que cuando nos interesa somos unos flanders o unos punishers del copon. Asi que usualmente, no he metido la mano en lo que en apariencia podrian ser faltas de respeto ironicas o muy sutiles. Ya que estan a la libre interpretacion de cada cual, y yo no estoy en la mente de nadie. Aunque subjetivamente me pueda hacer mis ideas.
Que Grajilla haya publicado un PM de una conversacion de varios dias puntuales. Solo demuestra lo que vengo diciendo, que se ha convertido en algo muy personal y que ya es cuestion de orgullo y querer llevar la razon si o si. Que como digo, los que estamos por mascotas, tambien sabemos como es Grajilla y no sabe admitir un error, menos aun, una derrota. Ademas, ella misma ha jugado al limite con el "No compres, adopta" dejandole pasar la mano por no inclumplirlas de forma rigurosa.
No estoy en la mente de ellos, y no me voy a calentar la cabeza con un foro donde presto mi tiempo de forma totalmente altruista. Asi que a llorar, iros al menos a otro subforo xD
Mi opinion, he dicho.