Ideas para la nueva MV

Sinso

#1019 #1020 Ya existe, tenéis que pedir permiso para acceder.

Para las respuestas, pinchando en "vista extendida" (abajo a la derecha) tienes la opción de vista previa etc

1 respuesta
tute07011988

Por si no entendéis a qué se refiere, #1021 habla del foro de Redacción, pero ahí no van a dar acceso a todo el mundo que lo pida porque sí, normalmente se le da acceso a gente que tiene cierta trayectoria de abrir hilos. Además, entiendo que ellos piden que sea algo universal y no sólo a la hora de abrir hilo, sino para una simple respuesta, la opción de tener una "carpeta" con borradores.

1 2 respuestas
Sinso

#1022 Para un reply cualquiera se usa lo que ya he dicho, vista extendida etc No puedes guardarlo y seguir después, obviamente.

1 respuesta
tute07011988

#1023 Pero puedes estar redactando una respuesta larga en un hilo y tienes que dejarla sin terminar porque estás en el curro y debes atender algo o te ocurre una urgencia que te obliga a dejar el PC. Para eso serviría.

No lo veo algo de primera necesidad, pero sí una aplicación útil más a tener en cuenta para el futuro.

1 respuesta
Urien

Bueno si, yo me refería a algo general. No sabía que en el foro de redacción eso estaba habilitado por defecto.

#1024 O cambias de navegador porque empezaste a contestar en el curro y quieres seguir desde el móvil.
No es una prioridad, está claro. Ya llevamos 35 páginas de sugerencias y no ha salido.

1 respuesta
PiPePiTo

#1022 con que se guarde en el local storage del navegador y luego se cargase ya sería un avance, sí

tute07011988

#1025 En realidad el foro de Redacción no es más que un foro igual que el resto pero que es visible sólo a personas con permiso, el funcionamiento es el mismo, lo que pasa es que si tú abres un hilo ahí en el que estás trabajando durante un tiempo lo normal es que nadie postee, pero de vez en cuando alguno se aburre y suelta una chorradilla xd

1 respuesta
AikonCWD

#1019 Existe un foro temporal llamado redacción donde se da acceso a usuarios que suelen escribir TOCHOS. Entiendo que esto no es una solución global, pero para el resto de usuarios solo tienen que pillar su comentario más viejo del año 2007, guardarlo en marcadores y usarlo como un lugar para poder ir editanto y testear cambios y formatos de la noticia antes de copy-pastearla en el hilo nuevo.

#1027 El foro de redacción es el mejor del foro con diferencia. 0 toxicidad y 0 problemas con los mods de ahí. Son muy buena gente.

1 respuesta
Urien

#1028 Yo ni siquiera hablaba del hecho de formatear correctamente el texto. Sino de seguir editando el contenido de tu post independientemente de tu navegador o plataforma.

¿Nunca os ha pasado que estáis escribiendo algo y os tenéis que pirar y al final no lo enviáis? Me parece guay volver a logear a tu cuenta de MV en el móvil más tarde y continuar escribiendo.

A ver. No se yo si esto vale 10 posts de darle vueltas. Es una sugerencia más para considerar en algún momento. Si se quiere.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1029 Sí sí.

Antes de tener acceso a "redacción", lo que hacía es lo que he comentado. Pillaba un comentario mio antiguo y lo usaba como "bloc de notas" donde dejaba escrito algo y lo continuaba el proximo día. Total ese comentario nadie lo va a leer porque está enterrado en la página 98348 de offtopic. Y al terminar lo copiaba en el hilo nuevo.

1 1 respuesta
EnCoM

#1012 los CTs nunca deberían ir al gusto del consumidor porque entonces perderían toda su gracia.

El CT se gana, por las buenas o por las malas.

3 2 respuestas
TRON

Resucitamos feda.me
Los pagafantas se pueden suscribir a usuarias
Pagan suscripción y ppv como en onlyfans
MV se lleva un %
Luego estaría la sección dibujos y furry para los raritos de anime.

Nadando en dinero en 3 meses

edit: ah y la sección rule34 para los de weebs de los juegos japoneses

6 1 respuesta
Urien

#1030 Tremenda idea en realidad xD
#1031 Yo volvería al mío original, que era Anal Luve. Con la edad el actual va cobrando cada vez más sentido... xD
#1032 Tuvimos la idea del onlyfans antes que nadie. Que pena.

Leoshito

No sé si se habrá comentado, en meneame tienen una especie de tag de "sub-reddit" que aparece en el hilo, por ejemplo:

Para solucionar el problema de los tags que apenas se ven/usan/aprecian, quizá se pueda poner algo así (ni puta idea de UI) y que los mods tengan acceso a generarlos rápidamente por si sale algún tema nuevo, por ejemplo si se une el subforo de FFXIV al de MMO, pues que el tag sea "FFXIV" con un colorito naranja o morado o algo y así todos los hilos de ese juego son fácilmente localizables.

TripyLSD

#1031 en something awful existía algo mejor, y era poder pagar para cambiar el CT de OTRO usuario

SupermaN_CK

¿Por qué solamente se puede escoger una categoría al crear un post? Creo que sería buena idea poder elegir entre varias, siempre según el subforo en el que estés, por ejemplo: en cine están las típicas (Cine (¿?), Drama, Comedia, Noticia, etc.).

Imaginemos que quiero crear un hilo sobre la película "No hables con extraños", me gustaría poder elegir entre diferentes géneros (Terror y remake), además de añadir algún actor, actriz o director/a. El filtro de solamente poder elegir una categoría me parece muy pobre.

Estaría genial poder filtrar para ver los hilos de películas en las que salga X actor, actriz, director o si está asociada a dos o más géneros, a un año en concreto... Tampoco es plan de que puedas elegir 10 y saturar la pantalla de tags, pondría un límite.


En este caso concreto hablo de cine pero sería extrapolarlo a los demás subforos.

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1036 Estoy deacuerdo, aunque no es la misma funcionalidad, lo que comentas suele llamarse "Tags" o "etiquetas", en el caso de categorías se supone que somo puede tener 1 categoria cada hilo, el problema es que incoscientemente, ponemos etiquetas en las categorías porque son más útiles o descriptivas y tenemos un hibrido raro.

Me molaría estar en el JIRA, Gitlab o lo que haya para futuros desarrollos y hacer de product owner organizando milestones, prioridades y completamento el registro de incidencias y mejoras la verdad... ojala.

1