Moderación League of Legends

Pachy

#28 Lo mismo te digo. Cuando alguien me da a mi la razón, soy el representante de todo el foro? es lo que ha dicho kails y tiene manita tuya xD

En cuanto a la moderación, que criterios se siguen una vez enviado ese MP para abrir o no el hilo? (no hace falta que contestes. De veras, te lo digo sin acritud ninguna, quiero evitarte el ladrillo que vas a tener que picar para que nos lo leamos 3) Lo que señalo es el tema de tener que pedir permiso para abrir esos hilos.

Esta chica te pidió permiso por MP? su primer post ha sido ese mismo.

(Ya tenemos que pedir permiso para abrirlo)

1 respuesta
dicon

#30 Te lo puedo volver a explicar pero ya te lo explique, si a ti te parece normal que un moderador os diga que dejeis un tema porque esta resultando cansino (no voy a escribir otra vez el ladrillo de porque pedimos respeto para toda la scene española, comentaristas incluidos) y porque no queremos esos comentarios en el foro y tu coges y respondes con un : jodidamente lamentabla.

Solo te falto pedir el punish.

Moderador: Dejad de meter mierda a gente de la scene española.
User: buabuabuaubaubua mierdaaaaaaaaaaaaaaaa a este tioooooooooooooo español
Moderador: Oculto comentario
User: jodidamente lamentabla

Tu haces eso en cualquier foro y estas baneado, no lo sabras porq no estaras en mas foros supongo.

#29 Gracias por venir a postear, gente como tu solo me ayuda a ganar en credibilidad, entras a un hilo donde las female de oceloteworld buscaban miembros y despues de haber dado yo 100 avisos de que se cortaran los comentarios machistas posteas:

"jajajajajaJAJAJAJ, y van a la IEM Kitchen"

Perfecto oye, perfecto.

Ademas de tus fantasticas firmas:

"me vuelves a visitar y te rajo de arriba abajo"

Un user ejemplar xD

2 respuestas
Whiteness

#29 Todo moderador que modere a uno mismo y no compartas su opinión en como ha moderado lo vas a poner como mal moderador.

Luego ya están los que son users normales (pero sin si quiera postear) pero de vez en cuando en esos días del mes se ponen a repartir estopa.

Y lo dicho, con otros moderadores no lo se, pero con madicon si se lo pones por MP al menos te explica el porque, lo compartas o no.

Y bueno... Kails es Kails, es como pedir a Eristoff que sea serio.

#38 i canow dat fel bra

RegNatriX

Yo en este tema ni pincho ni corto y ya he dicho lo que yo creo que se deberia de hacer para evitar todas estas pamplinas.

Pero me parece patético Kails la manera de "intervenir" siendo moderador que has tenido en este post/discusión entre moderador-usuario, patético. Y no me vengas con que estás posteando como amigo y usuario de MV, te estas mofando de un usuario en mitad de un debate/queja usuario-moderador... Sencillamente acojonante.

9
F

#32 Y las quejas de bastantes usuarios no te valen??

Aparte que luego te viene un equipo female buscando un player, y les dejas el hilito abierto, te crees que te van a hacer una paja virtual o algo?? porque eres bastante calzonazos en ese aspecto, al igual que con el fanboysmo que tienes con ocelote, a ver si sale en la bravo y te compras su poster enserio..

3 1 respuesta
Boujack

#1

Estoy totalmente de acuerdo

1
pkjn

#32 Aham, no se puede expresar una opinión sobre una norma, no pasa nada, ya se como funcionas.

1 1 respuesta
Fyn4r

Mecagoenlaputa que tenga que venir yo a """defender""" a Dicon, pero es que las quejas que teneis en este hilo no tienen sentido alguno, es que son absurdas

1 respuesta
Boujack

Feminacis

dicon

#31 No, fuiste tu el que se puso en boca representar a todos los usuarios, de ahi el comentario de kails.

No tienes que pedir permiso, puedes crearlo, otro tema sera si se cierra o no, yo sugiero que pidais permiso porque no cuesta nada y si teneis verdadero interes en que se quede abierto es mejor hablar conmigo u otro mod y explicar porque considerais que el foro recluta no os hara el servicio.

No, no me pidio permiso, como digo, no es mandatorio.

#35 Te invito a que busques comentarios mios hablando bien de ocelote, te va a costar... ni lo suelo mentar, yo pido RESPETO para el, no que se le alabe, y cada vez que failea un poco en algun torneo se le falta al respeto muchisimo y durante muchas paginas.

No dejo solo los de females, en portada tienes otro hilo de ese tipo de un equipo de tios, no se ni para que me molesto en contestarte xD

#37 Claro que no, en un hilo del foro de LoL no se habla de la moderacion del lol, para eso tienes los privados, no se como decirlo, empiezo a entender porque seguis posteando esas cosas, no leeis o no entendeis.

Si se permite hablar de moderacion en los foros se llenarian todos los hilos de quejas cada vez que un comentario fuese moderado, para casos que considereis flagrantes SUPONGO que esta este foro, para el resto me mandais un mensaje privado y si considerais tremendamente injusto lo que ha ocurrido pues no se... contactar con un admin? el problema es que si haceis esto muy a menudo y no llevais razon a criterio del admin acabara por pasar de vosotros supongo.

2 respuestas
Pachy

#40 No estoy hablando a ciegas. Hay muchos comentarios que dan fe de ello.

Lo que pasa es que Kails no pinta nada en un tema serio, y viene a hacerse el gracioso. Tampoco nos tenemos aprecio precisamente, no te preocupes. Ofende quien puede, no quien quiere.

1 respuesta
F

#40 Porque te jode que se te diga la verdad,

ya te enviaré una bufanda de regalo cuando vuelva de Rusia, un saludo Moderador o/

1 respuesta
dicon

#41 La cuestion es que has abierto un hilo porque te modere un comentario, pero luego quereis que venga el admin a tomaros en serio, de verdad que no entiendo que pretendeis con estos hilos, si es meramente expresar tu opinion te repito lo dicho comentarios atras, si cada uno que quiere plasmar su opinion abre un hilo aqui estamos apañados.

#42 No entiendo que quieres decirme, que verdades?

2 respuestas
Boujack

La cosa se resumen en una palabra:

Chupipandis like offtopic

1
Pachy

#43 Lo que me interesa es que lo lea la gente, y otros moderadores de ámbito general, para que se den por enterados.

Si al que tengo que protestar es al que me pone la sanción, mal vamos. A ti cuando en un restaurante te tratan a patadas, primero hablas con el camarero, y si no te entiendes con el, pasas a hablar con el metre. no? Pues esto es lo mismo.

2 respuestas
Whiteness

#45 Has hecho bien poniendo una queja, siempre que te quejas en un hilo te sugieren que abras un thread.

El MP es una opción si quieres evitar una caza de brujas.

#47 Quiero decir en general.

1 respuesta
dicon

#45 Si quieres te paso mensajes privados con gente donde hablamos y al final les reconozco que quiza estaba equivocado (o que me equivoque directamente) y rectifico, de igual forma si quereis que cambie algo en el foro pasa por mi primero (mientras no se me de la patada desde la administracion), que significa eso?

Que si 50 usuarios me mandan privados y me dicen que les gustaria que se cerraran x hilos, o que hubiese un hilo sobre tal tema, o que los hilos de los torneos se hiciesen asi o asa yo voy con todo eso a mis compañeros y pensamos en algo.

Es decir que toda esta queja parte del prejuicio de que yo no voy a cambiar nunca de opinion y de que es imposible dialogar conmigo?

#46 No, sugiero que me envieis un privado.

2 respuestas
Pachy

#47 No le des mas vueltas. Esta queja viene a raiz de esas distinciones, ni mas ni menos. Se que contestas a los privados exponiendo tu punto de vista, porque conmigo lo hiciste, y cualquiera que te escriba imagino que tenga la misma respuesta que yo.

Simplemente lo hago como protesta ante la posición que toma la moderación del foro de LOL con este tema en concreto.

#49 yo? Ôó

1 respuesta
Ligia

#43 No le hagas caso al de arriba, es un muy mal troll.

#48 No, al de arriba de su comment! Siento el malentendido u_u

1 respuesta
matute_ll

El problema esq se abre un hilo de "ei somos el equipo TAL buscamos rol CUAL, etc."
post nº2 redirigiendo al hilo de reclutamiento y 5 mins mas tarde el hilo chapado.

2do hilo que veo que lo abre un equipo de chicas, post nº2 redirigiendo al hilo de reclutamiento... y el thread ya lleva 2 paginas (y el de las de "si nos ficha ocelote vendemos a estas pardillas" duró 5-6 páginas)

pues como que mosquea que se dejen abiertos unos y se cierren otros...

p.d:mención especial a la aportación de kails al hilo: entrar soltar 2 posts de gilipolleces e irse. bravo

#51 te tomas una queja de un usuario a cachondeo.

1 1 respuesta
Kails

#50 ya si eso me explicas que dos gilipolleces he dicho, aprovechando que tú eres experto en ello.

2 respuestas
M1k4

no se arreglaria esto dejando un pequeño apartado para hilos sobre reclutamiento? o no cerrando ninguno de los hilos, dudo que ocupen espacio en el servidor... teniendo un tag con imagen de Reclutamiento se podrian filtrar ese tipo de hilos, si es que el problema es por como se ve el foro del LoL

2 respuestas
Whiteness

#52 Se supone que los hilos únicos han dejado de gustar a la cúpula de mediavida.

1 respuesta
dicon

#52 Se dejaron de permitir al libre albedrio porque la portada se petaba de ellos, literalmente, y eran hilos que interesaban a poca gente, no te sabria decir que % del foro esta buscando ahora mismo equipo, pero no es un % muy grande, vamos que podia haber perfectamente 6 o 7 hilos de los 27 que hay en portada de este tipo.

El hilo de reclutamiento es util porq libera la pagina principal de un contenido de bajo interes, pero tambien, como con cualquier otro "hilo unico" se convierte en cierta forma en la papelera ignorable, esto implica que no destaca para nadie y que al tenerlo tan visto la gente se acostumbra a pasar de el y no mirarlo.

Evidentemente se consigue mas notoriedad con un hilo aparte, pero se ha comprobado empiricamente que permitir todos esos hilos es contraproducente, la mejor solucion que se nos ocurrio fue esa.

Las excepciones se hacen porque un equipo serio (y en "serio" entran muchas caracteristicas que muchos podreis juzgar) no altera demasiado el foro a ese respecto, crean hilos mas o menos trabajados, promueven a la comunidad con propuestas que al menos a priori van a algun sitio, etc...

Alguien que me escribe 4 lineas con "busco a un tio que quiera echarse unas rankeds de vez en cuando 5on5, nos falta ap mid" pues.... un hilo para eso no lo veo ahora mismo con lo disputada que esta la portada del foro, el hilo de reclutamiento es si se quiere expresar asi para los equipos mas informales.

Mucha gente nos recrimina que no adoptemos la norma o no la adoptemos "all the way", vamos que o permitimos todos o ninguno, y esa no es la mejor solucion, la actual quiza tampoco lo sea pero yo la veo a años luz basandome en lo visto.

Si alguien visita regularmente el hilo de reclutamiento (cosa que hacemos los moderadores) vera que hay movimiento, jugadores que encuentran equipo, equipos que encuentran jugadores, y todo esta bastante bien, de igual forma esos hilos independientes aportan salsa y entretenimiento (que si porque las mujeres tienen competiciones aparte, que si salen fotos de ellas y mira pues que bien estan, anda este equipo conocidillo vuelve a la scene!, etc...), el unico problema es cuando la gente empieza a perder las formas, entonces llega la moderacion y llegan los enfados.

#53 Y con razon, un hilo unico es innacesible para los users mas nuevos, se forman nichos (chupipandis o como quieras llamarlo) y es mucho mas complicado integrarse, en un hilo de una noticia todos opinan y nadie le disputa el derecho de opinar a otro, en esos hilos de 200 paginas donde la gente ya se conoce y hay habituales si, y ya no eso, incluso el user nuevo siente que no pertenece porque lleva un par de dias leyendo y siempre ve postear a los mismos.
Esto no solo lo digo yo y lo he visto en todos los foros de mediavida durante años y años, esto ademas se ha comprobado (tambien empiricamente) en otros foros.

Los grandes hilos que hay se mantienen de momento mientras buscamos soluciones, que no es facil.

No entiendo ese "deje" de asco que dejais siempre cuando mentais a "la cupula", que no se mete nunca en nada salvo en temas mayores y que incluso a veces cuando reciben una pregunta por mi parte por ejemplo contestan con "lo que tu creas conveniente lo sera, para eso te hemos puesto ahi", vamos que no lo pillo, porque ese retintín al hablar de "la cupula" cuando sus menciones son a temas que atentan contra el trafico de la web y que son peticiones MUY razonables (racismo, macro hilos, etc...), esto es un foro y como tal su objetivo es el de tener cuantos mas usuarios mejor, eso enriquece al mismo, evidentemente no gusta a los habituales porque les quita relevancia pero bueno..

2 2 respuestas
angel222

#54 qué vas¿? de Whiteknight de las bitches o qué¿?

¡Igualdad REAL para todos!

11
vene-nemesis

Yo lo que no entiendo es porque se os ve tanto el plumero con los criterios de moderacion:

Si eres amigote o mod puedes hacer gracias, si pones algo relevante al hilo te ocultamos, nonsense...

Luego está el tema de rodra, no se que pinta de moderador de un subforo un tío que postea como mucho una vez a la semana en su propio subforo... y dopont destituido.

Y no se nos olvide Kails el educado:

El estado del subforo es lamentable en cuanto a moderación, se mire por donde se mire...

10 3 respuestas
eviden

#56 Nada nuevo en el horizonte mediavidero

dicon

#56 Tu eres sin duda el adecuado para hablar de educacion y buenas maneras.

El post de eristoff es una tonteria de las que pone siempre sin mas, no veo donde esta la malicia o la increible ofensa, el de kails iba dirigido a los moderados, y con razon, os empeñais en pensar que somos robots o algo, sigue siendo muy comico que los mas flamers echeis en cara cosas.

Te molesta mucho rodra? no se si os dais cuenta de la contradiccion de los que os quejais de que sea mod, segun vosotros no esta nunca, no postea y no hace nada, en cambio os molesta que sea moderador, que es ser moderador? estar en una lista? tener poderes de moderacion? si no hace nada (segun vosotros) que diferencia hace?

1 respuesta
Pachy

#56 Luego cuando abro una queja, me llaman " el portavoz de los usuarios "

Y ya han visto que no soy el único que piensa así.

#51 Eres un Eristoff wannabe. Eris hace gracia, tu no.
Eres como un power ranger de los chinos.

1 respuesta
vene-nemesis

#58 yo, según tu criterio que ya se ha visto que vale 0, no podré hablar de educación y buenas maneras, sin embargo, si un moderador me exige tales condiciones para postear, lo justo será que él también se atenga a la misma normativa, y como ya dije en su momento debería dar ejemplo de ello.

Eristoff (por poner un ejemplo de uno de los favs) pone muchas tonterías, y se las permitís todas, incluso cuando se saltan las normas del foro o temática del hilo, otro minus a tu criterio de moderación, pero bueno, ya estaba en cero así que no worries.

Se ha dicho en absolutamente todos los hilos de reclutamiento de moderadores que una condición indispensable para ser moderador es que se haya aportado, y se siga aportando contenido al subforo que se va a moderar, no tiene que ser en forma de hilos nuevos, pero suele ser típico una participación activa y relevante en los hilos del subforo. Tal vez se haya dicho con otras palabras, pero el requisito anti-randoms suele ser este.

Rodra no está nunca, se pasa de vez en cuando a echar un ratillo metiendo punishes, con ningún otro criterio que ocultar=punish, y ale hasta luego.

3 1 respuesta