Moderación League of Legends

dicon

#60 Soy yo el que te pide educacion y buenas maneras, busca un post mio donde no te haya procurado lo mismo que te pido.

Te das cuenta de lo que estas diciendo?

Rodra no está nunca, se pasa de vez en cuando a echar un ratillo metiendo punishes, con ningún otro criterio que ocultar=punish, y ale hasta luego.

Pero tu que sabes quien te mete el punish o si te meten punish siquiera? Rodra puede estar ahora mismo moderando todo el foro solo y metiendo punishes al 90% de los comentarios, o puede no haber moderado un solo comentario en 6 meses.

Explicame esa frase de "se pasa a echar el ratillo metiendo punishes".

Solo para que te des cuenta de lo ignorante que eres, rodra no te modera un comentario desde noviembre de 2012.

2 respuestas
vene-nemesis

#61 Soy yo el que te pide educación y buenas maneras, busca un post mio donde no te haya procurado lo mismo que te pido.

Solo para que te des cuenta de lo ignorante que eres

En el mismo post... la forma educada de decirlo es "para que veas lo que no sabes... lo que no se ve" y no das por sentado que soy un ignorante, cuando lo que sabes de mi es mas bien poco o nada.

De todas maneras tu y rodra tenéis el mismo MO, os metéis al perfil del tío al que moderáis, y casualidades de la vida, sube el aggro según oculta un post rodra, pero te metes en su perfil y ves que el último comentario suyo en el subforo era de hace 7 días, cuando no son 15...

Pero me gusta que no me discutas lo de que no aporta nada al subforo y que tu única defensa sea atacarme con respecto a mi educación o desconocimiento de X o Y (siendo ofensivo ademas).

1 respuesta
dicon

#62 Lo he discutido cuando procedia, ahora no procede porque lleva un tiempo currando mucho (negocio propio creo) y llega a casa a las tantas y se levanta temprano, apenas tiene tiempo de nada (tambien hablamos por otras vias y se nota) y no esta moderando de ahi que me moleste aun mas que sigais con la vieja cancion.

Te llamo ignorante porque atacas a alguien sin tener ni idea.

Respecto a tu movimiento de detective te dire que estas equivocado, yo no entro al perfil del user y luego le modero o viceversa, yo o bien atiendo los reportes o modero directamente "in situ" en el hilo, para ninguna de las dos cuestiones me hace falta entrar al perfil, razon fundamental por la que no lo hago, es mas, entrar al perfil no me hace falta para nada salvo para mirar el log de moderacion, que es lo que hago cuando esa persona me reclama, para poder hablar con conocimiento de causa, saber de que comentarios me habla, si he moderado yo u otro mod, etc...

2 respuestas
SpiuK

Y digo yo,sin tener ni idea de como estan las cosas en el foro del lol,por que la unica vez que entre dije que X parecia retrasado y se me metio un agro,y no volvi a entrar mas,pero de todos modos me pusieron 2 castigos en vez de 1,y al preguntarle a dicon por que paso eso me quito 1 por que fue un error.

¿Por que si los usuarios ponen tantas quejas sobre X moderador(no hablo solo por dicon,si no por mods tambien de otros foros como los de deportes que se ven quejas cada 2x3,o mods de cualquier otro foro) los admins no toman cartas en el asunto?

Es que joder,estoy hasta la polla de abrir el spy y ver como cada 2x3 hay un "carta abierta a la moderacion" "mods de deportes bla bla" "mod me oculta comentario por que tengo el pelo azul" "me ponen agro por ser guapo" asi cada 2x3,y casi siempre las quejas van dirigidas hacia los mismos...y en esos mismos post,postean mas users uniendose a esa queja,y no se hace nada,se cierra el post y punto...Aunque bueno aqui al menos se estan discutiendo las cosas.

2 respuestas
vene-nemesis

#63 antes lo hacías, no te puedo decir exactamente cuando fue a menos o cuando lo dejaste de hacer porque no me moderas mensajes con la suficiente asiduidad, pero que no miras ya los perfiles es normal y entendible porque el subforo crece mucho y constantemente (sobretodo con los megahilos de las competiciones), y yo no tengo screens de cuando me lo habéis hecho porque en aquel momento no le di importancia, pero me acuerdo porque la primera vez que os vi hacerlo me pareció curioso, puesto que no hay mas mods que lo hicieran por aquel entonces.

#64 básicamente porque no interesa, MV funciona por el trafico, si un moderador deja algo que desear, o mucho, pero su sección va viento en popa en cuanto a trafico (que es cantidad y no calidad) pues se da manga ancha, si estas al tanto de lo de dupont veras que como su seccion y gestion no atraía nuevos usuarios ni mas trafico le dieron puerta, incluso siendo de los mods mas integrados con la propia comunidad.

1 respuesta
dicon

#65 Te lo vuelvo a decir, no hacemos eso, pero es que no es por ninguna razon conspiranoica que puedas pensar, es que no lo hacemos porque no tiene ningun sentido, no sirve para nada, si te tengo que moderar no necesito entrar a tu perfil para nada, es que no entiendo tu razonamiento del porque de mi modus operandi, que objeto tiene para mi entrar a tu perfil antes o despues de morerarte?

#64 Hombre, entraste y llamaste subnormal a alguien... si no querias punish me parece que elegiste mal tus palabras, por cierto que yo como moderador no te meto ningun aggro, te meto un punish y si te suma aggro es cosa tuya que tenias acumulados otros 2 punishes previamente.

Y por lo que veo a ti no te suele moderar nadie, no entiendo porque pides justicia si no tienes ningun problema con la moderacion...

Los admins no pueden seguir la labor de cada moderador (si te digo cuantos mods hay, cuantos posts, cuantas cosas se moderan, etc... te caes de culo), se basaran en otros criterios.

2 respuestas
Teq-

la verdad es que yo tambien creo que dicon se está cargando el foro de lol con su moderación, con lo que ha crecido el juego podría haber el triple de usuarios de los que hay ahora posteando, una lástima.

4 1 respuesta
SpiuK

#66 Yo no he pedido justicia ni me he quejado de mi agro,lo puedes leer en el primer parrafo xD. Hablo diciendo que si tanta gente se queja (en la que yo no me incluyo) por que la administracion no toma cartas en el asunto.Por eso he puesto como ejemplo otros foros.Tranquilo que debo de ser de los pocos que no tiene nada contra ti.

vene-nemesis

#66 te ha dado fuerte con lo de la conspiranoia, es la palabra de la semana?

Yo tampoco entiendo para que lo hacíais, me imagino que seria un intento de ver la progresión de agresión del usuario y meter el punish con algo mas de conocimiento de causa o por ver quien es el usuario en cuestion, pero eso son especulaciones mías.

-Orb-

#61
Pedir educación y llamarle ignorante acto seguido te hace perder toda la credibilidad.

Por lo que veo esto viene de largo porque quejarse de la moderacion solo porque a gente con tetas se le ha permitido crear su propio hilo de reclutamiento es un no sense.

No seais tan flanders...

Kails

#59 Eris lo hace en coña, yo lo digo totalmente enserio.

Si tienes problemas personales con los moderadores, puedes tratarlos con ellos por MP. Pero intentar siempre buscar el linchamiento público por tonterías, es de estar muy aburrido.

#67 si, la verdad es que dicon se está cargando el foro de LoL

1 5 respuestas
F

#71 Ahhh, que los posts se deben a él verdad?? y no a que el juego esta en auge.

Vaya tontería acabas de decir intentando mostrar ese gráfico. Eso no quita que sea un moderador pésimo del foro del Lol.

Enserio, veis una gráfica y os creeis economistas o algo por el estilo??, y sacais vuestras conclusiones para "justificaros"..o como va la vayne

8 1 respuesta
Teq-

#71 vaya me esperaba que me respondiera dicon, no su novio :(

la verdad es que hay que estar bastante cieguete para no darse cuenta que el foro ha crecido debido a que el juego a crecido muchísimo.

como ya he dicho antes dicon solo ha sido un freno para el foro este último año.

2 2 respuestas
Kails

#72 #73 menudos genios. Mis disculpas.

1 respuesta
F

#74 Aceptadas, economista.

4 1 respuesta
pkjn

#71 El foro del lol se mantiene gracias a los torneos+live, ya que nadie mas tiene eso, si a eso le añades el post de gifs/videos y los hilos de cada rol, eso es el foro en general.

Al menos para mi, ya que fuera de ahí es de donde vienen todas estas quejas o la gran mayoría.

1 respuesta
Fastestwat

#76 Toda la razón.

Spank podría moderar solo.

1 respuesta
dicon

#73 Que quieres que te responda a esto: la verdad es que yo tambien creo que dicon se está cargando el foro de lol con su moderación, con lo que ha crecido el juego podría haber el triple de usuarios de los que hay ahora posteando, una lástima.

Tu dices que sin mi habria el triple de users, vale, buena prediccion, no puedo rebatirla, igual que tu tampoco puedes rebatir que sin mi habria 1/3 (cosa que yo no creo) xD

Kails no me atribuye el merito del crecimiento, no os equivoqueis, no se los criterios que siguen los admins para valorar el trabajo de un moderador, pero una cosa esta clara, podiamos haber puesto a un mono a moderar y hubiera crecido el foro de 2011 a 2013, cuanto? imposible saberlo, a ver si ahora somos adivinos.

Spank

#77 Ni de coña xD como esté yo solo sin dicon y rodra estaría el foro de guerra civil, invadidos por los del DOTA y resucitaría 0z4m4

3 respuestas
tute07011988

Qué subiditos van los nuevos ricos de MV, de ser un simple moderador de un foro abandonado a entrar a hilos serios y reventarlos.

Fastestwat

#79 De eso se trata. Que haya libertad siempre que haya respeto. Con uno, para controlar el respeto, sobra.

1 respuesta
Petterrr

Se han abierto nosecuantos post criticando a los mods de LOL, todos se han llenado rapidamente de comentarios de users reconociendo que no les gustan esos mods y más de uno ha venido con pruebas suficientes para demostrar que existe hipocresia (o llamalo chupipandismo) a la hora de moderar.

Sin embargo ocurrira lo de siempre, dentro de unos cuantos post este hilo se cerrara, la situacion seguira como siempre hasta que dentro de X semanas vuelva a abrirse un hilo similar.

No entiendo porque los jefes de MV no hacen nada o estudian la situacion, tanta queja no puede ser casualidad.

3 1 respuesta
itonny

#63 Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

2
matute_ll

#79 spank for president

#82 solo hay q ver algunas respuestas de este hilo por parte de algunos, ya se sabe pq no se hace nada xD

Talekxd

Yo que me muevo por varios subforos de MV nunca me he encontrado con una moderacion tan "nazi" como en el de LoL. Es mas ya no suelo postear porque a la minima critica o cualquier cosa que dices te ocultan/borran el post.

Whiteness

#54 Lo de la cúpula no iba con segundas, es que son la cúpula de mediavida, los jefazos, los mandamases como quieras llamarlo.

#81 Eso en el foro del SC2 "funcionaba" y porque tenían dos cosas: Eran cuatro gatos y eran una macrochupipandi casi sin control. Dejas a la gente hacer lo que quiera en el foro del LoL y #404 en diez días.

zeN2k6

Yo lo que no se es como coño dejan que Dicon siga moderando nada.

Es el típico que no es nadie en la vida y cuando le das poder se cree alguien.

Vamos, como Billa cuando pilla pedo, pero 24h al día.

#88 lol u mad.

3
dicon

Falta que postee mapache quejandose, esta cerca el hilo de que aparezcais todos, un segundo que lo llamo.

2 respuestas
TicTaK

tengo un par de screenshots por ahi de post moderados a miembros del foro, y que en el mismo post otros MODS digan exactamente lo mismo y no se les moderé, cuando llegue a casa de la uni las busco

moderadores de foro de lol que en la vida no son nadie y vienen aqui a dar pena, gz

5
SpiuK

#88 Eso que dices es malo para ti,ya que si aparece medio foro del lol aqui y solo te defienden 2 o 3 mal vamos xD

1