Respecto al hecho de dejar ese hilo abierto ya me he explicado, varias veces ademas, en el foro. Os puede parecer mejor o peor pero yo lo razono tranquilamente y me explayo, os parece que el nicho de jugadores de 2300 de elo es muy reducido y que tambien necesitarian crear un hilo para encontrar jugadores?
Bueno, es que si se da ese caso igual tambien se queda abierto, si ese era el argumento derrumber vais listos.
Esta en las normas pefectamente explicado todo (lo mejor que puedo vaya).
Me gusta especialmente que utilices esta expresion: Por tener tetas se está por encima de las normas de moderación?, ya se ve lo educado que eres si, ni siquiera sabes venir a plantear una queja expresandote con un poco de respeto, luego los punishes y demas son misterios de la naturaleza.
Ya he hablado de esto pero tambien de traca esta frase: Yo también puedo estar buscando gente con 2300+ ELO, lo cual tambien es un grupo muy reducido de gente, y no por ello me dejan abrir un hilo independiente, doy por hecho que has creado un hilo de ese tipo y te lo he cerrado, a ti o a cualquiera vaya, pasame el link si haces el favor.
Sobre el tema de #6, posteo una imagen de scores personales, es cierto que no la posteo para vacilar (si recuerdo bien sus scores espero que no fuese esa su intencion vaya...) sino para comentar un hecho CURIOSISISISSISISIMO que apenas hemos visto 12471290412904 veces ya en el foro, es mas, hay un hilo sobre rekkless (un top) y eso mismo, un hilo entero dedicado a ese hecho.
Luego te cayo otro premio por quejarte en el hilo, ahi no se habla de moderacion, para eso estan los privados, esto es con diferencia lo que mas repito en el foro, cada hilo que se abre y que es un poco "cutre" entran 20 graciosos a pedir ban y demas, y SIEMPRE cierre o no el hilo pido que reporteis y dejeis de flamear y/o hablar de moderacion en los hilos, os lo pasais por el forro asi que bueno...
Tampoco entiendo muy bien porque #7 se queja cuando ha hecho lo mismo que he comentado miles de veces en el foro, entra a un hilo que no le interesa una mierda o que cree que sobra y postea "que cierren esto" o algo asi, comentarios de esos no hacen falta, es mas, sobran, para eso tienes una banderita al lado de los posts o un boton para mandarme privados.