Moderación League of Legends

S

Haced lo que os salga del nabo, pero enserio consejo, defender cosas como "el dais asco" por parte de un moderador sólo os hacen quedar mal.

Eveyx

PD: Rodra, quítame el ignore, guapo.

Lecherito

Yo solo digo que moderar comentarios del tipo: "Deberías abrir un stream en la sección de streams que para eso está." es algo triste. Y que encima diga que "estoy haciendome pasar por moderador", "haciendo labores de moderador" tiene más cojones la cosa.

Nunca he sido un troll cegado, pero ese tipo de cosas, me están haciendo que cada vez trolee más con comentarios sin sentido pero que meh, no incumplen ninguna norma!!!

Como ya dije en un comentario que me costó 1 aggrito: "Un moderador se lo curra, otro hace lo que el da la gana, y del otro no hablo por que ni siquiera se pasa por el foro."

HNgoly

#71 Menudos huevos tienes, aplica esa grafica en el foro de SC2 y date por aludido tu y los mods que elegiste. Menudo contenido e ir y venir de gente teneis... Eh campeon?

A ver si os enterais que la comunidad lo hacen los users, si los ignoráis os encontrais con estas mierdas.

#95 Ahora teneis un foro muerto. Felicidades.

13 1 respuesta
Kails

#94 el foro de Starcraft no era un foro de Starcraft, era un foro de colegasy para eso mejor lo que habéis hecho, que es irse a un foro privado entre colegas.

1 3 respuestas
PalesTina

A mi me parece que os tomais demasiado en serio un foro, parece que para alguna gente que le oculten comentarios es un crimen tan atroz solo comparable con matar a toda la familia, quemar la cosecha y echar sal en la tierra

Si los usuarios de los demas foros de esta pagina analizaran las moderaciones de cada zona tambien notarian algunas discrepancias, pero solo los que tienen los usuarios mas llorones abren threads quejandose

Veo threads quejandose de la moderacion de los foros del WoW, LoL y Deportes y a menudo los que postean quejandose son los mismos usuarios. Me da la impresion que el problema no esta precisamente en la moderacion xD

2
B

#95 Si la cosa es que no sacarías pecho con la gráfica de allí por unas quejas similares.

1 respuesta
Kails

#97 no tienen nada que ver xD Allí a caso el problema era de la moderación? Btw, este no es el hilo para hablar del caso de /22/

1 1 respuesta
B

#98 Tranquilo no comento mas sobre el tema, no espero que des ahora las explicaciones que no diste cuando hicisteis la maniobra maestra.

6
Pachy

#71 No busco ningún linchamiento publico. Lo que pasa es que has venido de graciosete y te han dado en los morros las quejas de otros tantos usuarios.

Por mi parte esto queda zanjado, pues no pretendo desviar el hilo.

2 respuestas
Kails

#100 ni he venido de graciosete, ni me he llevado nada en los morros. Un saludo.

1 respuesta
alosrocks

#100 vigila con quien te metes no vaya ser que os quedeis sin foro, sino mira lo que paso con el de sc

m0E_

#79 Puedes de sobra tu solo, y si lux no fuera tan fanaaaaaaaaaaaatico, podría ser el 2º moderador perfectamente, Discharge o Mutos, aire nuevo, y menos hate a lo que hay ahora.

#103 Yo tampoco creo que haya tanto problema, dado que si lo hubiera, no tendría continuidad el foro, pero lo que veo que siempre son los mismos problemas, y de RoDra no tengo opinión, pero Dicon muchas veces no dice las cosas como debería decirlas, sobre todo para dar ejemplo, cosa que tu, sin embargo, si haces.

Habrá que ver como va esto en el futuro, pero espero que lo que va mal en la moderación, se pueda arreglar.

3 respuestas
Spank

#103 No, de verdad. Yo antes de ser mod me creía que un foro se llevaba más o menos fácil. Si no fuera porque dicon y RoDRa (Antes más por el trabajo) están muchísimo tiempo en el foro. Además el 95% de lo que yo modero las moderarían ellos y viceversa.

En realidad yo no creo que exista tantísimo problema. Si te vas fijando en los hilos de quejas de la moderación hay una base común de usuarios que siempre está. Y cuando te moderan un comentario sienta mal, uno de los hilos de moderación del LoL es mío, por ejemplo. Pero yo creo que dicon, RoDRa y yo no tenemos problema alguno en explicar las cosas todas las veces que haga falta por PM.

Yo invito a que cuando no os guste algo o queráis saber el por qué nos mandéis un privado y se habla sin problemas.

Perestroika

#95 No sabía que te había sentado tan mal que no quisiésemos ser tus amigos.

Que somos colegas vale, pero decir que no era un foro de StarCraft... por eso curiosamente todo el interés que había hacia el juego, el seguimiento de los torneos y de las tardes con los streams ha desaparecido misteriosamente y solo hablan los mods entre ellos.

Ah bueno, si tu consideras StarCraft que pr0jajajajamer y Sir_G hablen entre ellos sobre no senses... quién soy yo para cambiarte.

16 1 respuesta
Whiteness

#103 Me parece que os equivocáis al escusar las acciones de los moderadores en: "Si tan mal lo hacen porque el foro es tan popular". El foro es popular porque el juego es popular, seguramente sea la única comunidad hispana que no necesite quemar el F5 para poder seguir a tiempo real lo que esta pasando en torneos gracias a los LIVE. Ojo, que con esto no le estoy ni dando ni quitando la razón a #1, simplemente yo no lo veo como vosotros lo veis.

Los moderadores (2/3) hacen su trabajo, bien o mal, intentan aportar (ahora, porque hace un tiempo el único que hacía algo de esto era Gaykaki) y desde que esta Spank puedes tener una "relación" con un moderador que no sea tan cortante para explicar las cosas, como proceder, que hacer y que no hacer, etc. vamos, como si fuera un usuario normal con poderes extra. En muchas ocasiones lo que le falla a Dicon son las formas, y me imagino que si no lo tuviera que repetir cada 12 horas no sería tan cortante.

1 2 respuestas
MaPaCHe

Como me han dicho por privado (jijijiji) "un thread de crítica sobre el foro de lol sin mi no es lo mismo".

Es cierto que el foro de LoL hace unos meses olía a leguas, pero yo al menos, ahora mismo, no tengo queja alguna de él. Salvo el mal rollo que suele haber en el live de los torneos y que se imposible de moderar, por mi parte todo lo demás va bien y el tema del que trata #1 es una gilipollez.

Si tengo que tachar algo malo de la moderación es el trato preferente (aunque Dicon me diga que no) a los miembros de Giants, pero por suerte las cosas están cayendo por su propio peso y ya hemos visto con qué tijeras están cortados algunos.

Ale, ya he opinado :\

IvAnChU

Quisiera ver a mas de uno como moderador por aqui.... en una comunidad como MV "popular" con cierta cantidad de "jovenes promesas" con tal vocabulario.... ( MIERDA DE MODERADORES! NO VALEN PARA NADA!!! LO UNICO QUE QUIEREN ES BORRAR COMENTARIOS!!! ).

Enfin que cosas...

#1 Viene a expresar una queja formal, y tiene que venir el tipico esperando su oportunidad para soltar sus palabras hacia el trabajo de los moderadores.

Logicamente te puede caer mejor o peor un moderador, como te puede caer como el culo igual que el panadero de tu barrio...pero de eso a decir que dejan abierto los post de las female por que tienen dos tetas y nosotros nabo.... nose HUELE MAL.

( no me imagino a Dicon vacilando con sus amigos diciendo que ah dejado abierto un post de las Females de Maximum e-Sport Club Female............)

#106 +1

O

No entiendo este odio irracional hacia dicon, creo que a pesar de los errores que comete a veces realiza una labor nada reprochable.

SoneT

#75 Manita de DuPonT...

Aqui hay salseo a tope.

m0E_

#106 Realmente estoy de acuerdo contigo, pero por ejemplo, creo que hay mas gente como yo, que si en vez de Spank, hubiera otro random moderador estilo Dicon, por muy LOL que fuera el juego, no postearia ni para poner +10, y como tu dices, es tu visión, y totalmente respetable.

Segundo párrafo, también la razón, cuando estaba gaykaki es lo que dices, ahora ya se ve de que plumero va ( j3 ), y si Dicon, dijera las formas como nosotros quisiéramos, tendría una opinión totalmente diferente de el, pero no solo en el LOL, si no en Cine =.

Igualmente, tu punto de visión es muy bueno enfocado.

Escribir, hablar y pensar a la vez, no es bueno, si no se entiende algo de mi post, intentaré editarlo mejor xD

A

Pero si dicon hace un trabajo bueno, y no voy de chupar culos ni nada eh. xD

El que saca el mazo y no le veo el plumero nunca por el foro del LoL es a Rodra, así que no sé cual será el que sobra...

( Esto durante mi epoca de posteo del lol, ahora solo observo, paso de postear ya que mi interés por el juego ha disminuido, no desaparecido, pero si disminuido. )

A todo esto. Lo saco, por si acaso.

EDIT: Entendería que la moderación se consigue por aportar contenido y demás, tengo entendido que tienes que preocuparte por el tema y ganarte el puesto, pero es que lo que llevo en el foro del LoL no lo he visto aportar contenido como los demás moderadores, solo punishear :S
Que yo sepa no se buscan solo policias.

k4rstico

#105

kails
razonar

hahahahaha

Kaneas

Spank, paga la Dota. Pimer aviso.

nomechordas

http://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-dota2-vs-lol-454134
Al final todo mal viene de este hilo.
A ver si alguien lo sube.

Mikaki

La culpa es toda de Mikaki.

8
RegNatriX

#103 Lux de moderador equivale a 20 RODRAS 6 kails 2 dicons y -100 Spanks... Seria un foro de Korea ...pero del norte y nunca mejor dicho.

#101 Como ya dije en #34 para mi, como para alguno más, sí que has hecho el "graciosete" y si no has visto las quejas en relación a tu "comportamiento" es porque no has querido. Que conste que no tengo nada en contra de ti ni de tu sentido del humor, sino que esta vez no era el momento de soltar pamplinas como has hecho. Mi opinión ( y la de muchos otros).

4
Gonchito

Entré a este hilo por casualidad y sin especial devoción por ninguna de las partes del problema.

Sólo quiero decir una cosa: podéis tener la mejor opinión de todas, la más valida, pero con las maneras en que la expresáis, tiráis por el suelo vuestros argumentos.

Quien quiera, que se de por aludido.

1 respuesta
RegNatriX

#118 A mi me importa un cojón lo que has dicho como tampoco me afecta ni me doy por aludido, pero me gustaria decirte que tus palabras egocéntricas y de "sabelotodo" pierden la poca razón que tienen con ese avatar tan molón que llevas, que pensándolo bien... se asemeja bastante a tus palabras.

Por cierto, si te das por "aludido" no te preocupes esto es un foro y estas palabras no le importan a nadie...vamos como las tuyas.

3 1 respuesta
Gonchito

#119 Esperaba que no te dieses por aludido, porque no iba por ti, iba por los moderadores, y no todos.

Y no veo por qué iban a ser egocéntricas mis palabras.