Moderador Bydiox....

overking

estoy de acuerdo, desde que bydiox es mod, offtopic ha empeorado, y lo malo que puede seguir así..

JoNaY_OwNz

que coño decis? que ha empeorado?

en fin u_u'

en mi opinion bydiox es un buen moderador. la de punishes que mas de uno os habreis merecido y el simplemente habra cerrado el thread. El que si reparte punishes como nada es Billa.

B

Aquí el único moderador que deberían hasta banear es Kartalon.. xd

Kaxsp

Billa si que sobra, os cuento mi situación.
Alguien puso un post de estos de mierda y se puso TODO el mundo a flamear, entonces yo le doy a escribir respuesta para poner "ESTO ES FLAMEEEEEES!", (ya sabeis, tipo Esparta) con tan mala suerte que lo pongo justo después del post de Billa para cerrar el thread. Resumiendo, que el resto de los posteadores flameando no se lleva chocopunto y yo si.
Injusticia.

Kartalon

#33 Voto a favor. Ban para Kartalon ya. Jodido marxista...

PD: También pido ban para bydiox, por ser de letras.

MrNice

#34, que sepas que no te llevaste ningun chocopunto por eso, asi que procurad no hablar sin saber.

BruThaL

Que se deje de poner tantas noticias absurdas...que ya cansa.

Kaxsp

#36, mira cuando me pasó el punish le pedí explicaciones a Billa por msj. Mira te copio lo que me escribió Billa e intento recordar lo que yo le escribí.

  • Billa, tio, y ese punish que me has puesto? Lo veo un sinsentido, mi única falta ha sido postear después de ti.
    -Te suena la frase "ESTO ES FLAMEEEEESSS!!!"?
    -No te niego que haya escrito, pero el resto de los posteadores no se llevan chocopunto y yo sí por el simple hecho de haber posteado tras de tí.
    -La verdad es que no me importa que vayas de revolucionario / graciosillo / conquistador. Si te digo la verdad todos sois exactamente iguales, no teneis ninguna gracia y de hecho lo único que haceis es reiros de las mismas gilipolleces unos a otros del mismo grupito, además resultais bastante repetitivos. [ésto está en mi perfil]

El punish SI que fue por eso.

JoNaY_OwNz

como se ve en #38, es al %#!&@ del Billa al que tendriais que abrir un thread, y no a bydiox...

N_Alcacer

Aun que no voy a entrar en los criterios de moderacion de los distintos moderadores, valga la redundancia, si que he de decir que me parece que la idea de 'Off-Topic" que se persigue es un foro con preguntas monotonas y los copy&paste de Bydiox... Cosa bastante aburrida.

En ninguno momento hablo de que hay que saltarse las normas de la pagina, pero si de flexibilizar la interpretacion de las mismas y, ya no se solo las normas, sino que flexibilizar el criterio de algunos moderadores.

Tambien opino que podria ser interesante que, exeptuando obviedades, se explique el porque del cierre del post. Esto solo se lleva acabo en un reducido numero de theads.

Sin mas, un saludo ;)

M

No conozco a mucho moderadores, pero bueno yo creo que Bydiox es un buen moderador.

Bydiox 4 president!

MaPaCHe

Es decir, criticais a un moderador por hacer lo que tiene que hacer, borrar comentarios estúpidos y evitar que hagais el troll a vuestro antojo.

RPV: A llorar a la iglesia

PD: No le como/chupo nada a bydiox, yo soy el dominante en la relación (por si lo pensais o intentais hacer la gracia)

He dicho.

guiye

veo más envidia que otra cosa

George-Bush

Completamente deacuerdo con #40 y mi comentario anterior respecto a bydiox...

#42 ultimamente estas demasiado embydioxizado.... añoro al mapache mapache

MaPaCHe

#44 Sí, es que no tengo personalidad :(

Kaxsp

bueno, y ningún moderador me va a responder a #38?? que por una vez que llevo razón y me ponen un punish injusto...

sid3

Pues yo creo que bydiox es un buen moderador, como user es otro tema, pero la función de moderador la ejerce estupendamente desde mi punto de vista.

Saludos.

Hantrax

#2 Sí, yo mismo me dedico a banear a los usuarios... pero... ¿no ves que al lado de mi nick pone "moderador"?

M parece que esa vacilada sobra

A favor de bydiox dire que m parece un buen moderador y m ha ayudado en bastantes cosas por msj, siempre esta para ayudar y contesta a preguntas por msj a diferencias d otros moderadores.

Un buen moderador lo definiria yo

H

A mí me parece un moderador perfecto, un gran tipo, inteligente, que está intentando que OT deje de ser un puto circo..

Aunque a veces se pase con tanta noticia, creo que muchas son muy interesantes y cuánto menos, todas curiosas .

RPV. Bydiox, te quiero.

vngnc

Ban para Kartalón, que es un memix.

No hay quejas hacia Bydiox desde aquí, solo lo ya dicho de el enlace que tiene en meneame y fresqui de "Send to Off-topic"

pd: sigue en pie el proyecto que hablamos de el rediseño? digame algo.

rpv: ban para kartalón.

B

#35: La verdad es que nunca he entendido a aquellos que se decantaron por las letras en su momento.

B

bydiox hace bien su trabajo, entrar en off-topic a las 9 y media de la mañana es como ver el telediario; pero para eso está :)

pd: echo de menos el avatar ese del cable de red dando saltitos xD

xPipOx

Yo hasta ahora solo llevo un chocopunto no se porque... pero vamos bydiox e parece apto, como todos hasta ahora para mi aunque Mosso yo creo que con un comentario me a cogido asco :(:(.
OsQm a tdos.

S

en media vida para decir lo que piensas o lo que no piensan los moderadores necesitas cuentas fakes o chuparsela alguien de arriba.

-Lania-

Ya el caso de Bydiox u otro moderador, es verdad que hay muchos posts que son ofensivos y siguen abiertos, y otros que no lo son los cierran.

Han habido temas con paginas de insultos ( a mi y mas chicas de la web ) y nadie lo ha cerrado hasta que no se lo he dicho a un webmaster :)

y un sin fin de cosas que se quedan en el tintero por no manchar mas

Miss_Jinx

#4 xD

HIMOTEN

Dado que me resulta imposible separar usuario/moderador no opinare respecto al moderador en question.

Si opinare sobre la dinamica de offtopic.

se cierran temas graciosos, cuidado no FLAMES, y por contra post chorras tipo ''como os peinais los pelos pubicos'' siguen abiertos.

tambien habria que discutir el tema de los temas politicos con tendencias PARTIDISTAS de ciertos usuarios ya conocidos, temas que alcanzan las 500 paginas con lo tipico, discusiones que no llevan a ningun lado dada la mentalidad cerrada de los creadores del tema que, sin prangon se dedican a difamar a mansalva por nuestro foro impunemente.

esta es mi opinion, deberian centrarse en depurar ciertos aspectos que a algunos ya nos tienen mas que agotados.

maRc

Como moderador no opino, como usuario que se pasa todo el día copiando y pegando noticias de otras webs llega a tocar un poco las narices, pero poca cosa más...

_CaRMaN_

#58 noticias ke nadie te obliga a leer....

yo creo ke bidyox hace un buen trabajo, dentro de lo jodidamente dificil ke tiene ke ser moderar off-topic, aunke es cierto ke muxas veces se xapan threads de risas pero ke no se meten con nadie mientras ke se dejan abiertos otros en los ke se insulta la gente (ejemplos los de política)

sin embargo, esto no es culpa de ningun mod, xk logicamente no pueden ser omnipresentes.

L4Ur1T4

Pues yo creo ke bydiox hace bien de moderador, y eso ke a mi me ha chapao varios trhead ke no entiendo, pero ke supongo ke tendra sus motivos y no discuto, ke pa eso es él el moderador xDD

como dicen por ahi, os kejais de ke un moderador haga su trabajo y no deberia ser asi pero weno :P

Tema cerrado

Usuarios habituales