Si tienes alguna queja sobre un moderador en concreto lo primero sería hablar con él y después, si las cosas no te quedan claras, hablar con un administrador directamente.
Lo primero es decirte que yo no soy el único moderador de OT, hay una lista bastante larga: Billa, Demaco, NasSuN, AG, cabron, TeKaNeO, KrITIK4L, JMBaDBoY, Atoll, bydiox
Lo comento porque algunos creen que soy el único que está (y que cierra / castiga), lo único que tal vez sea el que está "más visible" (hay una tendencia a creer que cualquier suceso que pase en OT ha sido "culpa" mía, cosa para nada cierta).
No puedo estar las 24 horas en OT, pero en líneas generales dudo mucho que sea acertada la idea de que deja que se flamee en off-topic.
Lo de borra post que dentro de lo politicamente incorrectos no dañan a nadie.... pues no sé a qué te refieres, pero está claro que hay unas normas bastante claras (http://www.media-vida.net/normasforos.php) y que tú o cualquiera creáis que no dañan a nadie no me parece una razón de peso, la verdad.
Cada uno es libre de poner lo que quiera dentro de las normas. La verdad es que he dejado de poner tantas noticias como antes por falta de tiempo, pero la mecánica de un foro va así:
-Se pone algo y si interesa se comenta y sube arriba (ad finitum)
-Se pone algo y si no interesa no se comenta y se pierde en el foro
(en lo referente a algunas (no creo que sean más de 10 usuarios, la verdad) sobre lo de abrir hilos de noticias importantes / curiosas.
Sí, yo mismo me dedico a banear a los usuarios... pero... ¿no ves que al lado de mi nick pone "moderador"? Tan sólo los administradores pueden banear a los usuarios. Y créeme, sólo se hace si hay motivos para ello. Y contestando a tu pregunta: no, no es propio puesto que un moderador no puede hacer tal cosa.
No creo que nadie te vaya a castigar o banear por dar tu opinión (creo que estas cosas se deben hacer por mensajería / irc, pero bueno).
Aunque detalles como los de tu perfil (http://www.media-vida.net/perfil.php?id=100739) me hacen creer que tus intenciones no son tan "puras" como a priori pudieran parecer:
Me opongo totalmente al nuevo periodo de opresion que esta generando Bydiox en Off-Topic....solo comparable al tiempo de la censura de Totti o Billa....cuantas cuentas tendran que ser cerradas para que se tranquilice como lo hizo billa??
Plataforma Para Un Off-Topic Grande Y Libre
Sin bans ni Punish desde el 11-1-07
CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 24 h. (01/04/2007 @ 21:27)
Sin bans ni punish desde el 1-4-07 ¬¬ (Gracias Bydiox)[/i]
Saludos.
P.D: He estado unos cuantos días en casa, así que ese agradecimiento (sintiéndolo mucho) no me pertenece a mí.