Moderador Bydiox....

DeFiNiTioN

#75 Tienes razón, es un capullo por no usar el buscador, por cierto ya me e dado cuenta de como la e cagado xD, no voy a salir de casa en 3 horas por lo menos.

B

#91 Me alegro de que por fin te hayas dado cuenta. ^^

umillation

YO pienso que en cada post ai una referencia suya es mazo pesado ver que contesta a cada tema...
Y por otra parte no se que ara el resto del dia si solo esta contestando a cada cosa poniendo noticias etc ..

Por otro lado no tengo ninguna queja personal sobre el, porque no me a exo nada por ahora asik be water my friend.

Kaxsp

#89 LOL? Mira Billa es un billano y eso está más que comprobado, Bydiox hace lo que tiene que hacer, cierra lo que tiene que cerrar y envía a flames lo necesario. Pero sólo pone punish en caso de insultos o cosas graves. Billa los ponía por gusto. Es más, todavía estoy esperando alguna respuesta por parte de vosostros sobre lo de #38.

Billa

#94 Pues yo sinceramente te diría que siguieses esperando, porque vas de mártir de la causa y es no.

1º) En ese hilo se llevó premio todo el mundo que posteo una gilipollez, tú incluido, que a mi me da igual que la respuesta fuese posterior a mi mensaje de cierre o advertencia, el comentario sobraba.

2º) Me gusta que vayas de sufrido, cuando en realidad llevabas una buena temporadita de tocar las narices al personal, si no de qué ibas a tener bloqueo.

3º) Me cansais de sobremanera tú y todos los que pensais que podeis hacer lo que os sale de las narices en el foro, y cuando se os da caña y se os bloquea venís llorando y denunciando una situación opresora, y que por qué somos tan malos.

4º) Yo seguiré actuando como siempre lo he hecho si te sirve de consuelo.

Saludos.

Billa

Ah, por cierto, adjunto el mensajito que me enviaste de respuesta cuando te bloquee la cuenta, "Sr. Buenazo Nohagonadanunca"

RE: RE: Punish por Kaxsp @ 16 de abril [21:23] Responder
LOL? has leído ese post? TODO ES DE FLAMES!

Venga, ahora es cuando igual que todos coges y dices que obviamente era una broma y que no era culpa tuya, y que por supuesto yo no tengo sentido del humor.

(Sí, yo también guardo todos los mensajes privados).

Kaxsp

Queriedo Billa, akí tienes el thread en el que TODOS se llevaron punish.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=280783
Como puedes ver, ahí siguen los flames y mi post por salir detrás de tu mensaje para cerrarlo se llevó premio.

Y gracias por poner mi respuesta, sinceramente no me acordaba de lo que te puse, pero todo concuerda.

Puedes comprobar que es ese thread, y si precisamente te envié un msj fue porque no enviaste el thread a flames y sólo lo cerraste, por lo que puede comprobar que sólo YO tenía chocopunto.

Sobre mi comportamiento puedes opinar lo que quieras, pero mira, llevo casi 1800 posts y sólo he tenido un punish y gracias a tí y por esa tontería. Y mis aportes al MV son bastantes (incluso redacté una noticia), en el resto de foros ayudo siempre que puedo, pero si no asumes que off-topic es para comentar tonterías y que está llena de flames y demás mierda es cosa tuya. Asúmelo, offtopic es diferente.

PD: Y ahora no te pongas a poner punish a diestra y siniestra en ese thread porque hay screen.

Billa

No voy a seguir la discusión.

Pusiste el comentario? Sí

Sobraba? Sí

Por cierto, no te pongas en plan listillo conmigo diciendo que has tomado una screen, como si yo tuviese miedo de ti y no me quedase más remedio que borrar comentarios.

Ah, se me olvidaba, para un bloqueo de cuenta hacen falta 3 punish, no 1, osea que informate un poquito mejor antes de decir que yo soy el culpable de todos tus males.

George-Bush

Has caido Kaxsp, 3 faltas = un punish

ergo, la cagaste 2 veces antes de cruzarte con el borrado del billano.

Letto

Lo más cachondo del asunto es que llevas unas 40 "faltas" entre posts borrados, movidos a flames y demás y solo un castigo (3 punish) y vas de mártir de la causa cuando lo normal es que llevaras unos cuantos bloqueos más.

El tema original del thread está más que hablado.

Tema cerrado

Usuarios habituales