Moderador Bydiox....

erdanblo

Como dice #58, es buena gente pero le gusta un copy&paste mas que a un tonto un caramelo xD.

Yo creo que dejé de leer menéame, total, pa que iba a leerlo si ya pegaría la noticia integra por aquí él XDDD

O

yo creo que bydiox no lo hace tan mal, pese a ser pesado con las noticias. Ahora, como me entere de que ha sido él el que acaba de enviar a flames mi thread saludando a la gente que lee OT y no esta registrada LOL.

PD: QUIEN HA SIDO?
PD2: media vida deberia ser una monarquia parlamentaria.

EDIT: Borrais y cerrais mis threads y dejais abierto el thread flamero de: "este es mi.." http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=282524

Si, soy un chivato, y que?

RoBErTiTo

¿Hay alguna manera de ver el historial de bans/punish/etc de una cuenta?

Sobre bidiox, pues ninguna queja. A mi me ha contestado a varios msj muy majo y util. Y bueno, que ponga noticias no esta mal :)

Eso si, Billa, Konorz, Kartabon y Duende son evilz.

E

Con las noticias se ralla pero bastante y luego #1 tiene bastante razon porke muxos pos ke son la ostia lo borra sin sentido y deja otra muxixixiximo peores

tokeh

venga, voto de confianza para bydiox que lo hace de puta madre.

flameros, cabrones, apechugad.

Por un offtopic limpiooooooooooooooooooo!

(xD)

D10X

Alguien creado por mi, no puede ser malo ...

P.D - Notese el chiste facil.

SasSeR_18

yo creo que hace bien su trabajo, sin noticias esta web sería aburrida tanta fimosis tanto putoteh eh o no?

IAF

no .__.

Dod-Evers

Pues yo creo qe lo hace bastante bien, aunque esa amenaza de que la gente que flamee su post se llevaría regalito... xDDD

PajarracO

#66 lol tardé casi 1 minuto en pillarlo xDDDDDDD.

A mi me gusta ke Bydiox ponga noticias curiosas, nunca visito esas webs, así ke mi manera de enterarme de las cosas es MV. En serio Bydiox no hagas caso de estos, tú sigue poniendo noticias.

Como moderador me parece bueno.

B

Ser Moderador de OffTopic es el trabajo mas duro que te puedes imaginar.

RiderBCN

No se por que sera, pero es muy irritante Bydios...
A mi en una ocasion me borro un post por que si, despues le pedi explicaciones y me dijo que fue un error.
Claro claro un error... ejem ejem...

Yo pido que dimita bydiox.

T

Es una buen moderata pero a veces resulta un poquitin repelente. Esto de:

-"Si este thread no es mio lo puedo chapar sin decir nada" no me gusta. Si los cierras, explica motivo. I si a la gente no le gustan tus threads, tampoco puedes ir punisheando pk si.

DeFiNiTioN

No tengo nada en contra de este tipo pero en:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=284463&pagina=2 cierra el post llamando capullo a el usuario que lo a creado... no sé... gente más educada se a ganado punish sin apenas motivos y él llamando a la gente capullo, usa el buscador... cuando gente como CeeC dice:por favor usar el buscador o letto que lo suele decir de buenas maneras, pero esto... y otra cosa no tengo nada contra tí Bydiox, simplemente vengo a dar una queja lya que no veo bien que llames capullo a la gente, en definitiva que si quieres guerra por esta queja no me asustan ni los punish ni Letto, ni Vicent V, ni tú ni nadie, leche haber si porque seas moderador puedes llamar capullo a quien te de la gana.

PD: por esto último me pueden caer punish y mil cosas más, solo decir que si me banean por esto o a la más minima lo hacen no duden en que el gaming español sabría que se cuece, ya que todos sabemos que pasa cuando te quejas de uno que está por encima tulla con gente por encima de su perosona un saludo

B

#74 Créeme, soy la persona más educado del mundo en lo que refiere a "usa el buscador" (mira que no lo habré puesto veces, antes y después de ser moderador; de hecho, he llegado a cerrar en 5 minutos 4 hilos sobre el mismo tema; ¡¡ayer mismo cerré 3 hilos en donde la gente ponía vídeos en 2 minutos!! Y uno era un intento de "pongamos todos los vídeos aquí porque los malvados de mediavida no nos dan un lugar para hacerlo...).
Pero la verdad, #1 es un capullo por no usar el buscador... y como lo siento, lo digo.

Saludos.

P.D: Antes de que digas nada, mira quién es #1... ¬¬U
P.D2: Tenía la esperanza de que esto no pasara...

scumah

#74, ¿Iba de coña? xDDD Es un lol de post como fuera en serio, y tiene pinta de serlo xDDD

BAN PARA PORDIOX! POR CAPULLO!

Deckard_29

#74 Por el amor de Dios, te has columpiao de mala manera, jajaja.

Letto

#74 Impagable, tanto la queja como la amenaza de "contar la verdad" del mundo gaming si eres baneado.

¿Has sacado 20 copias del thread y las has guardado en 20 sitios diferentes?

DeFiNiTioN

#78 ¿Tú en plan e sacado copias tal? Jaja no hombre, haber, esto... solo quería decir que quizá llamar capullo a un usuario no es muy correcto eh, solo eso.

B

Por dios, ¿estamos tontos?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=284463

bydiox
Moderador

#39 @ Hoy - 00:47

#1 Capullo, usa el buscador:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=211212


bydiox
Moderador

#1 @ Ayer - 21:48

Por qué no puede falsificar billetes en casa
Su escáner no digitaliza euros ni dólares, su programa de edición fotográfica no los reconoce, su impresora dejará un rastro que le delatará, igual que el tivo o g-mail. Aunque no lo crea, a usted también le vigilan

MrNice

bydiox, deberías ser más educado contigo mismo xD

RiderBCN

Se que la mayoria de moderadores sois colegitas y os dais palmadas en la espalda los unos a los otros...

Bydiox si no te sabes controlar dimite.
Pondria la mano el fuego que me has punisheado mas de una vez por que te ha dado la gana.

Kartalon

Yo pienso que #35 es subnormal.

¿Voy presentando mi dimisión ya por insultar a #35 ?

En fin...

Spachu_4Ever

No se porque os quejais tanto de el, como todos nosotros, bydiox tambien tiene su vida, sus estudios y otras cosas que hacer aparte de estar aqui "controlando" a la jauria de OT.

Hay usuarios que no aprenden a poner un video en el hilo de videos. Deberiais daros cuenta de lo cansino que estar cerrando hilos y diciendoles donde tienen que ponerlos. Si, es moderador, es su deber, pero es MUY pesado estar haciendo eso varias veces al dia durante todos los dias.

bydiox y yo no somos amigos ni nada parecido, cuando era usuario me parecia un tio interesante por sus cometarios y los threads que ponia, cuando le hicieron moderador me alegre bastante por OT en general pues pense que ponian de moderata a alguien con criterio y que se lo merecia (recuerdo que le firme diciendoselo), lo sigo pensando.

Si no os gustan sus noticias... es facil, veis que es noticia, veis que es de bydiox. No entreis y no comenteis. ¿Tanto cuesta hacer eso?

KrITIK4L

Yo solo puedo a agradecer a byDiox su labor, es como cuando Billa estaba en plan duro... nadie nota cuando somos los demas los que hacemos nuestro trabajo... :D

Zc3Dr1ck

ser moderador no es agradecido xddd "para ke te metes..."

scumah

Definition, eres mi ídolo. Lo peor es que aún me temo que no sabe por donde va la cosa... priceless.

A parte de eso, hay que ser hijo de la grandísima puta para decir lo que #76... Lo veo por la calle y lo mato...

tokeh

Ser moderador de Offtópic es como ser sexador de pollos, muchos se creen que es fácil PERO NO!

¿Sabéis cuanto gana un sexador de pollos? :S

Letto

Igualmente y como comenta kritikal está pasando lo mismo que le paso a Billa, es el único moderador que da explicaciones sobre lo que hace, con lo cual la gente se piensa que cualquier punish o borrado de post ha sido bydiox, cuando puede haber sido otro moderador, admin o webmaster.

N

yo pienso q Bydiox es un tio "majo?" ..jaja na, ahora en serio. yo creo q hace su trabajo, cosa q muchos q le criticais; es duro, como dicen x ahi pero hamigos nadie es perfecto.

PD: animo Bydiox q sin ti offtopic no es el mismo!

Tema cerrado

Usuarios habituales