MVerano | Regalamos 2 Switch

P

Dobleposteo para que salte la notificación.

@Kaos igual también sería buena idea hacer a la inversa, hacer algun torneo/concurso dentro de MV, por ejemplo, torneo de algún juego, concurso de relatos, concurso de 3D/dibujo etc... Y que uno de los requisitos del premio sea seguir el IG de MV

Por ejemplo, por nuestra parte en el foro de Mafia, podríamos currarnos alguna partida con premio, es un foro que dio pelotazo durante el COVID pero que ahora ya estamos los de siempre, pero que crea MUCHA comunidad, por nuestra parte podríamos ver de organizar algo (partida suelta, liguilla, etc) con premios si a la web le parece bien

1 respuesta
Kaos

#61 Tienes algo que pueda ver cómo se gestiona y llevan esos hilos? Sé de su existencia pero nunca he leído uno. Si tienes alguno que sea referencia por calidad y participación, me gustaría verlo. Igual podría ajustarse a la idea.

2 respuestas
Ninpo

Hacer una figurita de arcilla, se echan de menos los viejos tiempos

1 respuesta
P

#62 https://www.mediavida.com/foro/mafia/fortaleza-frontera-iv-remake-710835

Esta sería la última grande que se jugó

El funcionamiento es un poco como el de Hombre Lobo de Castronegro / El pueblo duerme

Las partidas suelen durar entre 1 y 2 semanas normalmente.

Por una parte está el GM que es el que monta partida/setup. Los players que se dividen en 2 o 3 bandos. El pueblo, la Mafia y los independientes.

Cada bando tiene unos objetivos:

El pueblo acabar con todos sus "enemigos"
La mafia conseguir mayoría para controlar la votación
Y los independientes pueden tener mil objetivos diferentes.

Normalmente el GM monta una partida de X jugadores, 8,10, 15, 20, etc

Se organiza todo y se empieza a jugar. Para hacerlo todo de manera justa, las resoluciones de las acciones que hay durante los días y las noches, votaciones y demás, se gestionam mediante un bot que creó el crack de @darkraptor y creo que el reparto de roles también.

Si hubiera premio podría ser o algo más pequeño que se pudiera repartir entre el bando ganador (por ejemplo keys de algún jueguecillo o algo así), o si fuera algo más grande pues igual se podría sortear entre el bando ganador, o participantes.

P

#62 y otra cosa que creó mucha comunidad en su día y que es también susceptible de premio es aquel hilo que se hizo de hacer muñecos de plastelina, ahora mismo no lo tengo localizado, pero estoy segura de que @hda lo tiene a mano xD

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#63 Me estoy acordando de @s0ny, tremendas figuras que hacía.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/creando-una-figurilla-de-647459

1 2 respuestas
Aura-

#65 yo tengo mi ct gracias a ese hilo.

Me encantaría repetir y ver si he mejorado algo

1 1 respuesta
C

pero es oled? sino no tiene gracia

1 respuesta
DiVerTiMiX

#66 Yo me estoy acordando de bidroid, buenas "figuras" de arcilla dejaba también.

1
dranreb

Torneo de memes racistas

s0ny

#66 soy el poseedor único mundial de esta pequeña chulada :D

¿De qué va la iniciativa? No me queda claro

4 1 respuesta
256

#68 y viene modificada? sino no tiene gracia

1 respuesta
Kaos

#35 No es Rundull...
#71 Qué puta locura es esa. Quiero una :O enseña proceso de fabricación o algo... se puto sale. Led naranja y me la saco.

1 respuesta
PaCoX

hacer personajes de anime con plastilina :
https://www.mediavida.com/foro/feda/mediavida-manualidades-2018-galeria-horror-615796

s0ny

#73 siendo tan pequeño parecería un puticlub con una tira led por ahí :D

1 respuesta
256

#75 y un plástico recubriendo los bordes que no sea del todo opaco ni transparente, difusor, con el LED dentro?

1 respuesta
bicho0

las batallas de photoshop que creaba snorky tambien molaban. Habia X rondas y al final se votaba cual ganaria.
Habia cosas muy locas

1
s0ny

#76 se podría buscar alguna solución. pero mi alergia a los cables me obligaría a poner alguna batería extraíble por atrás, lo que lo haría muy aparatoso :D

1
NoRfOlk

Sorteo aleatorio, sin mierdas.

HR19

Podemos hacer una encuesta y que se sorteen entre los que voten a Breath of the Wild.

tute07011988

Gifs de maiki

HaMl3t

Sorteo y fin, forzar a gente que no tiene cualidades para las ideas que están saliendo es excluir gente sin motivo.

PuNiSheR-

Un premio de estas características creo que debería de ser por azar puro y duro. Si haces tema de puntuación en juegos la mayoría de users se encuentran en desventaja, si haces algo de votación las chupipandis tendrán ventaja .... creo que el azar es la mejor baza.

Un saludos.

tosca_21

De acuerdo con #2 sorteito y pim pum

Cruzer

Entonces hay que comentar me apunto para participar en el sorteo de 4 Swechppes?

ME APUNTO

vene-nemesis

A mi lo del sorteo del relato breve no lo veo, en general todos los sorteos que dependan de la votacion popular son amañables o susceptibles de convertirse en concursos de popularidad que no de calidad.

1 respuesta
hda

#65 claro, del que organicé yo: 1. Pedidos, 2. Fecalidades, 3. Ganadores. Otra tontería que organicé en el foro fue el Laberinto Creativo.

#67 las porkihands siempre con nosotros xDDDD

1
Anthaz

Pues mucha suerte, obviamente para mi no por que nunca gano un sorteo xDD

tute07011988

La primera Switch se entregará a la persona que cree más hilos en la Hucha.

AikonCWD

#86 se presentan de forma anónima y ya está votas el contenido y no al autor

1 respuesta