Para vosotros, moderadores (Tema PC)

Link34

No teneis ni reputa idea de lo que es un estercolero, si Juegos que tiene contenido constante, debates sin complejos diariamente, ataques y discusiones cortadas de raíz, llibertad para hablar de todo lo relacionado con la industria Y de forma organizada junto con buen humor y picaresca, no sé que os parece el resto de subforos que van de cínicos desgraciados como en OT de donde provenís la mayoría de los quejicas

Si os que no hay mas que ejemplos constantes del complejo absurdo que teneis, por ejemplo un pin, que the division debería estar en juegos y tener una comunidad sana donde le corresponde? HURR DURR lo abro en MMO porque hurr durr complejo pc; y que es lo que ocurre en el que practicamente es el subforo de pc no oficial? Ocurre esto, página tras página http://m.mediavida.com/foro/mmo/the-division-ho-553450/313

No teneis ni idea de lo que es un estercolero si pensais que Juegos lo es

3 1 respuesta
GlatoR

No me importaría tampoco mod de PC Juegos

3
Bernkastel

Donald "Glator" Trump promete que si se convierte en mod de un subforo de PC construirá un muro que evitará que los de consolas entren ahí

1 2 respuestas
A

#213 Según sus últimas declaraciones, el muro será algo parecido a esto

Podemos ver a algunos PCeros exiliados huyendo de la mano de hierro de Perestroika.

2
STAN

Si le faltan fps en ps4 no es mi problema.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#213 Glator will build a great, great wall on our forum, and he will make PCGamers pay for that wall!

Si es que además el problema de baits (de mala calidad, además, como #215) es que los soltáis, se os responde, os picáis y venís a este subforo a abrir hilos quejándoos de que la moderación y los usuarios con avatar de anime os responde las hostias.

Es como si os molestase que a los usuarios de consola (y PC, porque suelen ser de las dos cosas) le importase una mierda vuestra religión y el que juguéis a 60fps mientras ellos tienen exclusivos a 30, pero son felices jugando videojuegos.
Dejad estas tonterías de una vez y poneos a jugar a los 1000 juegos de vuestra pokedex, por favor.

1
A


Os retratáis vosotros solos. Os creo un #HO para que habléis de FF IX en su salida para PC (y presupongo que además de los que lo hemos jugado podréis disfrutarlo los que no teníais/queríais compraros una PSX) y lanzáis estas respuestas de mierda.

Imagino que el problema será porque tengo un avatar anime-like y/o utilizo palabras en inglés y eso os da derecho a joder threads. Así a uno se le quitan las ganas de crearos contenido.

2 respuestas
Zero_G

Este thread es CALCADO al que abrí para reabrir la Taberna de Deportes:

http://m.mediavida.com/foro/mediavida/reapertura-taberna-mvdeportes-542237

Moderadores negándose ante algo que exige la comunidad.

charlesmarri

#217

Es que las normas que has puesto, salvo la de hablar de la trama en spoilers, son un poco nonsense bajo mi punto de vista. Intentar ponerle barreras al campo es tontería.

1 respuesta
Nerviosillo

#219 No sé, evitar convertir el hilo de un juego del que se debería hablar de un juego y de la trama de un juego en un hilo de rendimiento, configuraciones, ofertas y ENÉSIMO debate de cual es el mejor FF y que significa "Esencia", me parece lo mínimo que podría pedir alguien que se ha currado un hilo para evitar verlo convertido en basura, o directamente, en flames.

4 1 respuesta
MeSiDj

Esto no pasaba cuando estaba el theme de las supernenas, eso relajaba el ambiente.

1
Silvio_Dante

Siento el offtopic pero...

alguien sabría decirme por que de unos meses para aquí en todos los hilos se puede leer la frase: te retratas tu solo, os retratáis vosotros mismos y cosas así? en este mismo hilo se ha repetido varias veces y es una constante en otros hilos de mv

una nueva moda? de donde ha salido?

2 respuestas
Zero_G

#222

Nerviosillo

#222 De esto:

No se si salió originalmente de Deportes, pero donde empecé a verlo (y ya cansa leerlo) es en las discusiones cíclicas de política en off topic.

Dios, ese subforo si que es para prenderle fuego.

A

Grande Pedrerol, que nos siga dando memes y frases hechas durante muchos años más

N

A mí Off Topic me gusta

1 respuesta
X-Crim

pedrerol es dios

2
SRvictor

#226 Off-topic le da 8 vueltas a Juegos en cuanto a calidad. Y ojo, que desde que medio foro es política, para mí ha metido un bajón espectacular.

Pero hay bastante más libertad, menos moderadores trolls (y eso que ojo a Hipnos y Randomz desde que lo son, que agüita) y ni de lejos el chupipandeo que hay en juegos.

Hay que tener la cara durísima para decir que off-topic es un estercolero cuando estamos hablando de juegos.
Y solo hay que mirar las quejas sobre un subforo y otro.

Por cierto, los de PC somos unos trolls y tal pero:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-final-fantasy-ix-saldra-14-abril-steam-557999
2º post.

Que no hace falta que os molestéis en buscar los mil ejemplos que hay de PC, simplemente que los de consolas dejéis de haceros las víctimas cuando sois iguales.

Y ya macho, poner las capturas de #217 para quejarse me parece de tener el culo finísimo.
Abrir un thread de un juego y que solo se pueda hablar de lo que le salga de los cojones al op, pues apaga y vámonos.
Porque vamos, ya me diréis que problema tiene hablar de rendimiento o de si gusta más otro final fantasy mientras no se desvíe el hilo. Y más cuando es evidente que el hilo se ha creado por la salida del juego en PC

4 respuestas
A

#228 Me remito a lo que ha puesto #220 y a lo que pongo en #1. Si quieres hablar de rendimiento, crea un thread. Dark Souls III tiene un hilo para eso y se ha ganado en calidad. Intento que se haga lo mismo.

Me parece que es algo razonable y que ya vemos en otros foros como en GAF, que hay threads separados para estas cosas.

Pero welp, parece que tampoco mola que se dejen claras las cosas en #1 xD

1 respuesta
aButreCa
#228SRvictor:

#226 Off-topic le da 8 vueltas a Juegos en cuanto a calidad. Y ojo, que desde que medio foro es política, para mí ha metido un bajón espectacular.

Pero si es el subforo del retraso con una moderación SJW. Es un hecho que es el estercolero de mediavida y el problema de los otros subforos viene cuando los usuarios postean en éstos pensándose que es OT.

SRvictor

#229 Opiniones aparte, porque me parece una tontería, puedo entender que quieran separar el tema del rendimiento y dejar el tema del juego limpio.

Pero que alguien que esté jugando al 9 no pueda decir:
"Me parece que le da 5 vueltas al 7" o "Me gustaban más los chocobos del 5" me parece directamente ridículo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Word-isBond

#232 Con ese tipo de comentarios lo único que haces es darles motivos, este post no está para descalificaciones.

1 respuesta
Polakoooo

#231 El problema es que hay determinadas discusiones cíclicas que eclipsan el resto de discusiones. Ver un comentario o un par o 5 diciendo algo del estilo a eso no supone ningún problema. Que en un hilo de varias páginas cada 3 páginas salte el tema recurrente y se siga y se genere la respuesta contraria de lo pesado que es leer ese tema cada dos por tres... eso es lo que mata los hilos porque la gente que los sigue se hartan y terminan siendo un hilo para que venga alguien deje su comentario polémico, deje la mierda en la puerta y se pire.

A

#231 hay una diferencia entre decir el sistema de FF Y es mejor que el de Z por tal y cual cosa y decir el mejor FF es tal. Como puedes observar, el thread ya ha empezado con comentarios de ese tipo y he decidido cortar estos comentarios de raíz.

¿Es una decisión cuestionable? Sin duda, pero dado que parece que no somos capaces de mantener una discusión seria pues de ahí el motivo

Nerviosillo

#228 Pues es el subforo donde más he visto faltar el respeto de forma directa y descarada a quien tenía una opinión diferente (esta mañana, sin ir más lejos, en el hilo de "novia con otra ideología").

Ciertos usuarios se consideran moralmente superiores por sus ideas y lo dejan bien claro en gran parte de sus post, y si no opinas como ellos eres una degeneración humana.

Y bueno, porque no entro en Deportes, pero se que eso es otra liga.

1
SRvictor

#233 Esto no avanza.

Ya que unos opinan que los moderadores no dan la talla (normalmente PCeros) y otros que los de PC son unos trolls y joden el foro, yo veo una solución muy obvia.

Volver a dividir el foro en PC y consolas y poner al frente del subforo de PC otros moderadores.

Que puede que el nuevo foro no tenga mucha actividad (más que muchos de los que hay actualmente es muy probable), pero salimos ganando TODOS.

2 respuestas
charlesmarri

Yo no lo veo una idea loca y como dije, me presento moderador. Que después de este post tengo las mismas posibilidades que Podemos de ganar las elecciones, pero oye xd.

1 respuesta
Erectator

Vamos que esa era tu intención todo este tiempo, te aviso que no pagan ppr ser mod eh, no te desilusiones o algo.

1 respuesta
A

#237 el problema de eso es que tienes varios problemas, te los enumero:

De entrada, el contenido de PC ya está fragmentado en otros subforos (LoL, DotA, CS, MMO...) por los que nos quedaríamos únicamente con threads de juegos exclusivos y/o multiplataformas. Aquí viene el punto 2.

¿Qué necesidad hay de duplicar threada en dos subforos? Eg. Dos threads de The Witcher 3 o de Dark Souls III. Seguramente haya usuarios que aporten contenido sólo en uno de ellos y no en el otro, además de que tendremos contenido duplicado.

¿Y crear hilos únicamente rendimiento? Para eso ya se están creando actuaente en Juegos y el sistema funciona.

Yo le veo lagunas a esa decisión por lo comentado arriba pero oye, la última palabra la tiene la administración

1 respuesta
Tema cerrado