Es una putada, porque mi nick sale de aporrear el teclado al azar, me parece de lo mas estupido y me encantaria cambiarlo. Pero no puedo :\
Que yo sepa se ha cambiado a dangerous, jmbadboy, rayman, pollo, y usuarios como masterdan, jeisun, etc. Es lo que dice Letto que es mucho trabajo por una tonteria, a mi me parece bien como esta ahora , que no se pueda cambiar
El único cambio que se ha hecho de nick fue el de pollo y se comprobó que no es algo que se pueda activar tal cual. Los otros cambios que comentas han sido de mayúsculas a minúsculas que a efectos prácticos es como no cambiar nada (para la base de datos).
Adelantándome a las peticiones de cambiar may/min, si no entráis como moderadores de la web no se va a hacer o sino nos pasaríamos el día con cosas de estas.
La cosa mas graciosa que he escuchado en mucho tiempo referente a un foro.....¿cambiar el nick en editar perfil?
xD!!!!
¿Tienes idea del descontrol que se produciria?, Seria poco mas que el comienzo del apocalipsis para la comunidad...
PD: Esto no es el MSN.
#34 Pues en la mayoria de comunidades online se puede xD (y si, es un descontrol, por eso mismo digo que ya esta bien como esta)
En una comodidad de podologos a lo mejor no se producen muchos problemas...
En una de las caracteristicas de MV, seria un verdadero caos, aparte de que necesitarian gente solo para atender a los cambios de nick....habria 2000 cambios por dia como poco.... xD! Aparte habria que hacer una lista para recordar que sanciones tendria cada uno... y hacer una lista para ir llebando el control de todo eso es demasiado caotico...
Los chocopuntos aqui andan a la orden del dia...xD!