Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

Keldon

lo típico, el barbaro bien usado puede ser la ostia pero sin AA eres casi como de plastilina, al menos esa es la impresión que me da a mi el mio.

Yuloff

Y qué se supone que es AA?

pablick

son como unos talentos nuevos que metieron de kitai, y eso q eres de plastilina solo hay una skill de aa que te hace aguantar y casi nadie la lleva todos van con los pinchitos q meten mazo

Darkmesias

Resumen de clases 1vs1 PVE PVP MASIVO MINIJUEGOS

Conqueror entrenetindo, necesita mucho equipo para hacer daño, en pve es off tank, en pvp masivo... pues sirve para ccear, en mini juegos para aguantar la bandera, xq se queda sin vigor.

Guardian Esta de puta madre en todos los sentidos
Templario (DT) Igual que el guardian, pero en 1 contra 1 no es de los mejores, requiere manos y equipo

Mitra (POM) Una clase muy divertida, pero muy jodida de jugar, necesitas mucha experiencia para sobrevivir y hacer daño, así como equipo. En 1 vs 1 huele por lo general
Tempestad (TOS) Al igual que el POM, pero este pega en area y de cerca, se necesitan manos. Muy bueno en 1vs1 por el daño pasivo
Chaman (BS) Bestia curando y en 1 vs 1, en grupos hace su funcion

Asesino ( SIN ) Matamagos por exelencia, caramelos para los otros meles, es divertido
Barbaro Parecido al chaman, pero con regeneracion de vida, y buffos de velocidad
Explorador ( ranger / arquero / tocapelotas ) Tocapelotas.

Demo DPS bruto en area, OP en 1vs 1 etc...
Xolti (HOX) Clase hibrida muy entrenenida, hace bastante daño, requiere de manos y equipo
Necro Tocapeltoas en toda regla, ya sea a pets o a dots, con mucho daño a equipo medio

Guard > DT > CONQ
BS > TOS > POM
ASESINO > BARBARO > RANGER
DEMON/NECRO> HOX

Mi puntuacion global:

Conqueror: 7
Guardian: 10
DT: 8,5
HOX: 7
DEMO:9'5
NECRO:9
TOS: 7
POM: 6
BS:9
RANGER:0
ASESINO:8
BARBARO:8

1 respuesta
A

claramente hox ( para mi la mas divertida xD)

Tritoman

quiero jugaar :(

1 respuesta
B

#666
+1 :/ Aki tengo el juego comprado con el precinto y todo jajaja

#667
jaja, pues ya sabes, Demon para el AoC :/ yo no se que clase utilizaré.. una premium para aprovechar los 30 dias y otra para cuando se me quede en f2p...

2 respuestas
Tritoman

#667 Ostias encima soy el número del demonio!! xd

Selbryn

#667 Una vez que has comprado el juego, puede jugar para siempre con cualquier clase , se te acaben los 30 días o no.

Simplemente por tenerlo comprado , eres "semi premium".

1 respuesta
patufet

#664 Porque tiene un 0 el Ranger? Es una mierda :S?

Darkmesias

No, es que da asco xD
Es la clase que mas odio del juego.

B

#669
oh es vierto xd pues entonces no problem, ahora será ver que chars coger.. de melee estoy entre el barb, dt y guardian y caster pues demon, necro o hox :/

1 respuesta
BruThaL

Pero vamos a ver, a esto se puede jugar ya gratis y en lo server esos de pvp nuevos?

yo en su tiempo lo compre, supongo que tendre mi cuenta por ahi, si es gratis le dare echare algun try xD

Selbryn

#672 Si eres nuevo en el juego , no te recomiendo el DT.Y el Hox es un caster pero es melee.

1 respuesta
B

#674
practicamente soy nuevo, ya que no jugue mucho y practicamente solo, asi que aprendi poco... xd pues la cosa esta en guardian/barb y demon o algun otro caster

A

nose ahora,pero antes el ranger a lvl bajo putea mil, pero despues se vuelve blandito :)

pablick

si y les crecen las piernas de correr, echan unos muslos los cabrones

Lasa

ranger para un jugador que empieza por primera vez no esta mal porque podras hacer pvp sin frustrarte desde el principio pero es una chetada y da asco.
Para mi que tengo un conquer 80 , un dt 80 , un demon 80 y un barbaro 80, la clase que mas he disfrutado ha sido el demon. Al salir el juego estaban muy mal, luego lo chetaron y hacia oneshot y cuando yo lo subi ya estaba mas equilibrado pero, es un pj divertidisimo para mi, sobre todo si vas a rayos aunque ahora se va en hibrido.
El dt lo subi cuando salio el juego y se reian de mi, la verdad que yo soy manquete y tal pero el dt estaba que no valia ni para ponerse debajo un puente en plan perro flauta pero ahora esta muy bien y como tanque es la leche.

pablick

anda callate y vete a hacer fatalitis a asesinos detras de una piedra imaginaria de kesata

Lasa

La piedra estaba y el asesino tambien lo que no hubo fueron testigos

CHiCoMaRTiNi

como vengan los rusos os va hacer una gracia el nuevo server.....

Lasa

Mas que rusos yo veo lo del server un quiero y no puedo por los cheto que usa la peña en el juego, yo en ningun mmo he visto tantos chetos y que los gmŽs hagan tan poco , penoso y arruina el juego

pablick

lo peor de todo esq la gente que los usa los llama cuenta premium

1 respuesta
Sasori

#683

A

En el nuevo server pvp si hay mucho chetoso paso de jugar.

Selbryn

La cosa es probarlo¡¡ probarlo y luego os quejáis...ni ha salido y ya os estáis quejando.

Lasa

Selbryn macho que lo de los chetos es la gran lacra del aoc desde el principio, y la gente que jugaba con chetos lo seguira haciendo, y no digais lo de los rusos son el demoniooooooo.... que muchos españoles los usaban.

1 respuesta
cryevil93

El juego jugando free te capan leveles o puedes jugar perfectamente o es como lotro ?

2 respuestas
fliper

#688 lo tienes en la primera pagina, en el post numero 1.

Selbryn

#687 Desde los inicios nose si ha habido chetos , pero en la ultima temporada si, y mucha gente los tiene y aun así hay gente con chetos y que siguen siendo unos mancos de tres pares de cojines que no te matan ni sin querer , yo creo que deberían ponerse menos permisivos con ese tema , pero ellos veran...