Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

sahrimud

#688

Con los pocos player que tienen dudo que se puedan permitir oleada de baneos la verdad, lastima que el juego haya salido en tan mal estado

Lasa

tres pares de cojines del ikea? pues si pero en general la atencion al jugador de funcom ha sido siempre penosa por no decir inexistente, aun recuerdo un asedio en el que se habia pedido la presencia de un gm para supervisar todo el tema de exploits y chetos y se quedo 10 min , al minuto de irse los que defendian el asedio empezaron a respawnear en el cementerio de los atacantes y los atacantes en el de los defensores, imaginaros la cara de los defensores viendo como les quitaban la city al poco se peto el server cosa que pasaba mucho en los asedios y todos al garete eso si el gm no aparecio.

sahrimud

Nunca lo he entenido, ni lo de los chetos ni lo de los bots

Quizá en un juego de farmeo total tienen algun perdon de dios, pero usar programas externos para farmear o hacer trampa? Es una lacra, sin duda

pablick

los chetos no son gran cosa tienes solo el speed hack el radar y poco mas no te hacen un buen jugador aunque un caster o ranger con speed hack es una ventaja muy muy grande contra 1 mele

B

pero esta muy muy difundido el tema de los chetas? a ver si va a ser esto peor que el dupe en el d2...

1 respuesta
Chimpance

Hay alguien jugando ahora en fury?

M

#695 sera que no se a dicho veces que AOC es un engañabobos.

por ver e visto como se bug a todos los boses de la raid mas tocha desde la puerta de la istancia.no te digo mas XD.

B

Estoy bajando el trial , se sabe cuando saldrá en F2P?

cryevil93

pero siendo free se puede jugar perfectamente ?

1 respuesta
B

#699 Sí , pero creo que no puedes ir a la expa , haber cuanto cuesta luego el premium xD

R

Tngo una duad urgente,en la primera pag poneis q si has comprado el juego o has pagado un mes alguna vez,puedes jugar gratuitamente hasta nuevo aviso...Eso se supone q ya esta vigente?o q sera asi en una fecha determinada?.
Lo digo xq yo tngo el juego,la expansion,he jugado durante bastante time,ahora tngo la cuenta congelada(sin reactivar) y cuando le doy a jugar me dice q tngo q comprar tiempo de juego.Lo que ya no se es si os refereis a q simplemente me pediran los datos d pago para poder reactivarla y no me pasaran cobro...o como funciona la cosa xD.
Asias y siento las molestias

pablick

cuando pongan el juego free to play podras jugar mientras tanto tienes que pagar

1 respuesta
R

ah ok,muxas asias,pensaba q iwal lo habian puesto para los q tubiesen el juego comprado antes de habilitar el juego gratis 100%.Ya veo q no,una lastima :P

1 respuesta
B

#702 #703

No tienes que pagar -.- , existe la prueba ilimitada , es la que yo estoy usando , es un tipo de cuenta que te creas antes de comprar el juego (si quieres) solamente es para probarlo , ver como es y subir un poco haber si te gusta el juego xD

GeO-Granada

se puede jugar con "normalidad" en free o es una puta mierda comparado con los otros?

1 respuesta
B

#705 Normalidad, pero yo ayer probé el juego y que decir... nada del otro mundo...

Darkmesias

Servidores EU - Periodo de Inactividad por Actualización - 30 de junio
Los servidores EU serán desactivados el 30 de junio, a las 13:00 GMT (http://wwp.greenwichmeantime.com/) para implementar la actualización 2.6. La duración aproximada será de 8 horas.

Darkmesias

Esta tarde ponen el nuevo server i el f2p, segun comentan por el global lo guiris. No es seguro, pero estad al loro para confirmarlo.

1 respuesta
B

#708 oh my god

1 respuesta
TRuBi

Que hay que bajarse para tener preparado el juego para el F2P?
El cliente normal?

Sasori

#709

http://i55.tinypic.com/2chs74l.jpg

-Que ganas de poder subir fotos, todo quedaria mas chulo >_>

Darkmesias

Update 2.6 - 30. Juni 2011

Heute um 15:00 Uhr werden wir die Server für ein Update herunterfahren. Die Wartung ist mit 8 Stunden angesetzt und im Verlauf werden wir Update 2.6 (Age of Conan F2P) auf die Liveserver aufspielen.

Alguien sabe aleman?

Ahí pone algo del F2P!

1 respuesta
Sasori

#712
Actualización de 2.6 a 30 06 2011

Hoy a las 15:00 se cierran los servidores para una actualización, el mantenimiento sera de 8 horas y en el proceso vamos a actualizar 2.6 (Age of Conan F2P) para poder jugar en los servidores del juego.

ExTiNcT_

Traducción a lo guarro:

Hoy a las 15:00 reloj que será el cierre de los servidores para obtener una actualización. El mantenimiento es de 8 horas y en el curso vamos a actualizar 2.6 (Age of Conan F2P) jugar en los servidores de juego.

Entonces hoy ya lanzan el servidor nuevo "oficial" F2P con PVP y loot???

D4rKNiGhT

Caballeros, mañana es F2P!

Noticia de PC-gamer!

http://www.pcgamer.com/2011/06/30/age-of-conans-free-to-play-overhaul-hits-live-servers-this-morning-giveaway/

Lo que me jode es que estaré en las rebajas. Pero el Sábado sin falta viciare cual cosaco.

ExTiNcT_

Dos preguntitas, a ver quién me puede contestar:P

-Lanzarán mañana también el nuevo server o no se sabe nada..?

-De dónde nos podemos ir descargando el juego para mañana jugar en cuanto pase a F2P?

edit: thx #717

1 respuesta
D4rKNiGhT

#716 De momento no, esta en el server de pruebas, pero esta al caer.

1 respuesta
Elmalak

Tirando de google translator dice que después del mantenimiento de unas 8 horas se implementa el parche 2.6 (Age of conan f2p) Vamos yo entiendo que meten el parche este y ya es f2p. Entre el dragon nest y el conan vaya vicio me voy a pegar y encima acabo exámenes mañana. AAAWWWW YEAAAH!

F3R7X0

Seguro que si miro post anteriores se la respuesta pero hay muchos, yo tenia un pj lvl 80 cuando salio el juego, juge como 3 meses (pagando logicamente) lo deje, ahora tengo instalado el juego y a la espera de lo del f2p, seguira mi pj ? tendré la misma cuenta ?

1 respuesta
Darkmesias

#719 si

1 respuesta