Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

Darkmesias

Edit: ya lo han puesto antes http://www.pcgamer.com/2011/06/30/age-of-conans-free-to-play-overhaul-hits-live-servers-this-morning-giveaway/

F3R7X0

#720 grachie por contestar tan rapido, pero lei por ahi que solo se podia tener un pj, eso tambien es verdad ?

1 respuesta
Darkmesias

#722 2 si juegas gratis en principio

B

yo no se si crearme la cuenta ya con la cdkey para tener 30 dias premium, o esperarme a que habran el nuevo sever :/

Darkmesias

http://www.youtube.com/watch?v=sRoX8zBs3XE&feature=player_embedded

1 respuesta
Darkmesias

Die B&G Server gehen zwar auch online, aber erstmal intern. Unsere QA möchte einige abschließende Tests machen, bevor wir sie online schalten. Da wir eine andere Serverkonfig benötigen und die TEsts für die anderen Server auf Testlive nicht kompromitieren wollten, konnten wir das B&G Set nicht vollständig auf Testlive testen.

Es sollte aber nicht mehr lange dauern bis die B&G Server sich auch extern öffnen.

Viele Grüße
Waldgeis

Alguien puede traducir?

B

A qué server nos vamos? :D Bajando.

EDIT

Donde se baja? xd Tenía el descargador del trial , lo he puesto pero no baja nada.. supongo que habrá que bajarse otro cliente , cierto?

pablick

lo que viene diciendo eso esque el servidor todavia no lo van a meter que estan haciendo pruebas todavia o algo de eso y que ya lo meteran, traducido del goglee y esta un poco en indio lo que pone pero yo entedi eso.

El servidor de B & G, incluso ir en línea, pero primero quiere hacer algunas pruebas de control de calidad final de nuestro interno, antes de poner en línea. Porque necesitamos otro Serverkonfig y el compromiso de las pruebas de los otros servidores para probar en vivo no quería, que podría poner a prueba la B & G no está completamente establecido en la prueba en vivo.

Pero no debe ser larga hasta que el servidor B & G abierto y externamente.

muchos saludos
Waldgeis

1 respuesta
B

#728 Buenas noticias :D

D4rKNiGhT

Todos a Fury nenazas!!

Video de #725 donde se muestra el Launch trailer del nuevo AoC: Unchained

Ya podéis ver que en la página oficial están realizando cambios: http://www.ageofconan.com/

#731 De momento lo están probando en el test server. Pero para entrenar y juntarnos primero vayamos a Fury. Luego podemos cambiarnos cuando suban el server.

Proten....tu nick me suena, tu no estabas con gente que se llama Oröme, Perrilla, Darknightl, etc en el WoW y que luego cuando salió el AoC os cambiasteis?

1 respuesta
B

#730

fury? y el nuevo server, what?! xd

#730

no he jugao al wow nunca :/ me metí al aoc cuando salio pero empecé solo, de ahí que me aburriera enseguida aunque me gustaba mucho la dinámica del juego.

Estaría interesante crear un gremio de MV en el nuevo sever, en fury entrare con mi cuenta vieja para probar chars en el nuevo sever, ya que que se con que empezar.. (barb-guardian y demon- otro caster..)

1 respuesta
F3R7X0

Cuantos server va a tener el conan cuando pongan el f2p ?? y a donde vamos los de MV ? :P

D4rKNiGhT

De momento diría que 2. Fury y Crom para EU-GB.

Fury (PvP) y Crom (PvE).

Acordaros que cuando saquen el nuevo server hay que empezar de 0! así que no os hypeeis mucho y subáis muy rápido!

2 respuestas
F3R7X0

#733 Nuevo server ? , pero meteran más aparte de esos dos ? ... joder os estoy inflando a preguntas xddd

B

#733 LOL?

Se borran los pj's de la gente que había pagado? L0L como mola jaja

PD: Todos a Fury PvP!!

1 respuesta
Dientecillos

He modificado #1, y a la espera de que se pase un moderador a cambiar el título del post. El contenido es muy denso así que si veis algún fallo o quereis aportar algo avisadme!. De nuevo, gracias a D4rKNiGhT, currándoselo atope ;)

krzz

Bueno yo tengo el juego comprado pero no la expansion tendre acceso a todos los contenidos?

2 respuestas
B

#737 En teoría sí.

krzz

pues habra que crear un canal de ts mediavida y un clan y meternos tos ayi no ?XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#739 +1 a eso :D

Se sabe cuando podremos bajar el cliente?

pablick

si no tienes la expansion creo que no puedes ir al mapa solo a la primera parte de la expansion de low lvl

2 respuestas
B

#741 Entonces qué tendría que hacer si en un futuro no muy lejano me gustaría pasar a premium? Tendría que comprar el juego clásico y la expansión? o solo la expansión?

D4rKNiGhT

#735 nono, no confundir. El nuevo servidor es uno aparte de los que ya hay y no se permitirán transferencias de PJ. Por tanto, habrá que empezar de 0 alli.

Y para ser premium, como digo abajo hay que pagar la cuota mensual.

#741 y #737 tendrás acceso al contenido, pero a la expansión no. Ya sea crearse un PJ de Khitai o acceder a los PA e instances de alto nivel. Es recomendable comprarla a nivel alto. Finalmente, diría que si queremos cuentas premium para acceder a las instances de alto nivel en el juego original, hay que pagar la actual cuota mensual.

OFERTON DE STEAM

Estar atentos, tenéis el Age of Conan: Rise of the Godslayer por 7,49 EUROS en Steam. Compra obligatoria!

Este pack viene con una cuenta original de AoC con sus 30 dias correspondientes y aparte la cdkey de la expansión. Por tanto, si tenéis el AoC original simplemente sera upgrapear la cuenta con la expansión y el juego original podréis regalarlo a cualquiera.

4 respuestas
B

#743 Que alguien me regale el juego original! XD

krzz

juasss no tengo pelas pa comprarmelo!! XDDD

Lond

#743 Me acabo de comprar el pack que mencionas en Steam, por ese precio vale la pena.

A

intento iniciar el juego....... servidores offline? gestor de actualizaciones no funciona.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#747 correcto, estan offline ya que le estan poniendo el nuevo update. Mañana lo tendras con la 2.6 y además F2P.

#749 No creo, normalmente las actualizaciones de los MMO tardan bastante y siempre se retrasan. Así que yo apostaría a que mañana esta actualizado y puesto a punto.

1 respuesta
B

#748 Osea que de hoy ni hablar , verdad?

1 respuesta
A

pero el server nuevo no venia con el f2p? ¬_¬!!!

1 respuesta