AOC: Nuevo clan Alpha server Español

Jraistlin

Hola, en breves se va a crear un clan llamado Alpha compuesto con gente Pvpera del wow ( gladiator en las 2 seasons ) como son Goldmon, Rabadisto, Ghantz, y conocidos de clanes high end, como Rune, Emerald Dream.
Queremos que este compuesta con gente seria y que le encante el pvp como a nosotros.

Estamos en el servidor español ya que llegamos tarde a crearnos los personajes en Fury.

Si algien le interesa que postee aqui y nos pondremos en contacto con vosotros.

T

pasarlo bien en el server :) A ver si ponen ya las zonas que prometieron pvp en zingara :)

MasterdaN

entonces estais en el pve spañol (zingara)?
no sois gente pvpera?

yo prefiero irme a un server guiri, y que sea pvp
pero bueno para gustos colores

#2 no estoy muy enterado de eso de zonas pvp en zingara...
pondrán zonas pvp?

Jraistlin

Como he puesto en el post, no hemos podido crearnos a tiempo los personajes en el servidor Fury donde estan todos los conocidos, irongete, shepirot, etc, asi que nos lo hemos creado en el español, que a nivel 80 el pvp es el mismo, zonas fronterizas y a darse de ostias.

_

Wow Gladiator, eso suena imponente. ¿Qué significa?

Suerte montando el clan.

Shephirot

podeis crearos personajes cada 5 minutos pero a vuestro ritmo xd
os habeis vuelto casuals? xd

betico2007

que decepcion se van a llevar si creen que podran hacer lo mismo que en el wow...ainss

EvilDiox

Se han vuelto carebears XDD

KaYiN

hugs and kisses from fury ;)

T

#3 si pondran zonas por eso se llama hibrido XD

derte

yo me apunto lvl 66 hox

Soltrac

#3 Es q en los servers PVE no hacemos PVP XDDDDD. Es mas, hacemos un PVP de mejor calidad, de GvG y no de gankeo mientras se matan mobs.

Shephirot

claro que sí con perry merry y cherry

uvege69

no se... me parece un poco de "sobrado" eso de... PvE server sux solo hay mancos que no tienen valor, pvp server rulz somos pro gankers y hay pvp del bueno...

Opino que cada uno escoje lo que mas le gusta o le apetece... No significa que porque alguien en otro juego era bueno en el high end tiene k ir al pvp server para demostrar que no es "casual" o algo x el estilo...

Es simple si te gusta gankear y reirte con tus colegas go pvp...

Si te gusta ir solo o trankilo por las zonas de lvleo pues te vas a un pve...

Pero no deberia influir en la skill o las horas k le eches estar en un server u otro opino yo.

D10X

Existen muchas broncas en el chat por este motivo, gente que se keja muchisimo del PvE y no tiene ni puta idea de lo que es el PvE en el AoC (Woweros de las narices >_<).

Esto solo sera el primer mes :D.

Soltrac

Ah es verdad #13, tu PVP en el q te matan mientras questeas.

No te flipes, yo mismo he estado en otro juego en una de esas "uberguilds" de fury y no había q hacer nada para entrar, y no soy precisamente la polla.

Además, q es gracioso q al final resulta q los mejores en arenas del WOW son españoles de esos mancosos.

Si tu elegiste Fury y los demás te siguieron es por las guilds q te estaban, no por jugar en un FFA vas a ser mejor jugador, cuando hagas ding a 80 te pasarás el 80% del tiempo en Border kingdoms, haciendo el mismo PVP q hago yo. Ya ves tu que diferencia.

Además, q coño, si no recuerdo mal tu empezaste jugando al WOW en Spinebreaker y no en Stormscale, no se q estás narrando de perry y merry.

HeRvaS

gente de rune?... como quien?

_

Uy... ya veo a alguno que va de pvpero y debería estar en Carebear (PvE) xD

Shephirot

#16 claro que sí es lo mismo un server pve que un server con sun, the axemen, nightmare asylum, method y pvp ffa ...
Clarooooooo

EvilDiox

Ufff podria meter baza pero... solo voy a decir q corroboro lo q dice #16 de q no es precisamente la poia de skilled XDDD (nos han chapado soltrac q vamos a hacer!).

Adeiko

#14 lo que no ves es que lo que realmente importa no es que sea un server PvP o PvE sino que estas un zingara, con 4 gatos la mayoria perris y seras el jefe de tu barrio, o estaras en el server PvP con las top guilds, como son method, Nightmare Asylum, SUN, RUScorp, Nihilum,

ESA es la real diferencia entre tu server español carebear y Fury PvP

Se el malote de tu barrio, otros nos pegaremos por la ciudad

Nm

rapido adeiko, la batseñal! ... corre al batmovil con robin!

xTr3m1S

#21 y te creeras que por estar en un server con top guilds eso te hace pr0

Shephirot

NADIE dice de ser o dejar de ser pro, simplemente son las diferencias...

xTr3m1S

oh claro, decir que casi todos los que juegan en el server español son perris no es ir de pr0 por la vida... ya...

DaRk-eXe

pues vuestras diferencia son absurdas, permitame que se lo diga. xD

_

En Fury te vas a asegurar que haya cierto nivel, en Zingara no.

Yo tengo pensado subirme un char en cada uno, y luego ver qué me convence más. Si hablar en español, o poder medirme con gente de renombre.

G4tts

Yo ando en el server español, a ver si se peta gente algun dia futuro... xk todos os habeis ido a fury y deciden abrir mas servers españoles y en PVP como dios manda. xD

Shephirot

No hay tanta gente en fury, Zingara hay más yo creo,fury se está empezando a petar de españoles ahora, lo que es bueno para mi guild por ejemplo, tenemos a bastante gente conocida de zuljin horda/alianza, cthun etc.

D10X

Je, asi que solo se tiene nivel si vienes del WoW ... en fin ...

La mayoria no durabais ni un asalto en un MMORPG de verdad ... :S.

Y no penseis que es criticar sin mas, yo me meteria en un PvP si tuviese mas tiempo, hacer un equipo y poder salir en grupo para evitar gankeos, etc ... Pero no tengo tiempo, y esa es la unica razon.

¿Nivel? He visto mas nivel en una party de FFXI(puro PvE) que en toda una guild de WoW.