- A ver... no se si realmente lo que buscan es simplemente hacerse los chulos, pero los espanyoles que se han ido a Fury por el nivel de pvp tienen toda la razon en que, por lo menos a priori, el nivel en ese servidor sera mas alto.
Yo jugue al wow en Stormscale ke era donde iban las grandes guilds de daoc (Nolby Pride, RandomRolePlayers etc) y aunke el wow no tenga pvp, hay ke decir ke el nivel general en ese server era mil veces mejor que en Spinebreaker por ejemplo.
Por otra parte, tambien es verdad ke ser una buena guild del wow no significa nada. Aunque guilds como SUN si que son una garantia de pvp y calidad por sus juegos anteriores.
Yo estaba en contra del pvp FFA, porque creo ke el juego no estaba preparado para eso. Solo me gusta el pvp, pero gankear es para tontos la verdad.
Aun asi, si empiezo a jugar al aoc el mes ke viene me planteare jugar en Fury, por el simple hecho de la diferencia de comunidad, el teorico nivel que habra y para mantener vivo mi ingles.
(Aunke en Zingara habra muy buenas guilds tambien)
Pero vaya, en teoria si voy a Fury seria para entrar en una guild internacional. No estais haciendo un poco un guetto? :p
Y tambien hay que ver como evolucionan los servers en los proximos meses, a ver si el ganking se hace llevadero y la gente no se va de los pvp etc etc
Por suerte tengo mientras acabo el Erasmus tengo tiempo para mirarme si vale la pena el juego y como estan los servers para elegir en cual centrarse, antes de lanzarme a jugar en verano.
PD: Perdon por las ny o otros errores, estoy en un teclado ingles, escribiendo desde UK