AOC: Nuevo clan Alpha server Español

Soltrac

#30 Agree, es mas dificil petarse a un goblin en party en el FFXI a nivel 10 q petarse al primer trash mob de una raid de nivel 70.

Pero vamos, si no juegas al WOW es q no sabes de MMORPGs (ironia XDDD). Es mas, todos esos de "renombre" de guilds de Zuljin o lo q sea no han probado otro MMORPG de pago q no sea el WOW.

PiTaGoRaS

A ver la gente de Zingara, sed honestos, ¿cuantos pvps habéis hecho hasta ahora? Porque dudo MUCHO que hayais hecho algún pvp aparte de los minigames.

Soltrac

#32 Si defines PVP a matar mientras questea mi contrario con 3 mobs encima o lo contrario, ninguno, no me gusta nada ;)

Ahora dime tu, cuanto PVP de grupo has hecho q no sean minigames? Se honesto :P.

Es mas, esos minigames son una mierda a menos q vayas con premades y juegues contra otra premade, donde ya la cosa se pone divertida en un 6vs6, salvo q ahora mismo, el PVP es lo más desbalanceado que existe :)

betico2007

Yo soi del clan anvil of crom, hay otro anvil noseke que ya hace premades.

DeliAmber

vaya estress que me esais creando ..

Nihilum .. quiense son esos? A si first kills en wow en PvE ..

Y quienes eran esos en el DAOC o en el SWG o en el L2?

Te lo digo yo, nadie !!

Los super ubber guilds PvE se van al Aoc PvP a rule the server y se van a comer los mocos porque estan aconstumbrados a pegarse con Bosses, no guilds pvperas...

Quienes vana mandar en AOC son las guilds pvperas del guildwars , los omg ifool del wow que no han jugado a mmorpg antes no se comeran un boni

Y por cierto a los clanes españoles siempre nos han tenido mucho respeto en los juegos en los que le pvp era importante, como SWG, DAOC, L2, etc etc , mas respeto nenggg

RoBErTiTo

Hombre SUN no es precisamente una guild PVE.

Hay que admitir que las expectativas en cuanto al nivel medio de las guilds en el apartado PVP son mejores en Fury que en Zingara.

Esta por ver que eso signifique que la gente disfrute de un mejor PVP o que esas expectativas se cumplan. Pero a día de hoy, es así.

uvege69

#21

Acaso yo he dicho que me ire a zingara o a fury ?

Seguramente me suba 1 char en kda server... Pero seguis demostrando eso de " como stoy en fury pillare mas xk hay mas skill y tu seguiras siendo el malote de tu barrio en zingara xk sta lleno de pkts"

Weno... eso habra k verlo aun ? o porque esteis tu y todos tus c0l3guit4s de DR y tal que me zergeabais en arenas pa estar top5 te creeras que habra nivel ? Te repito que eso esta por ver jeje

Venga disfrutad todos en el server que escojais que al fin y al cabo no te dan nada por ser el mejor ( de momento ) ;D

Yo te podria decir que tengo mas base que tu en GvG por ciertas cosas pero tmp voy fardando de ello porque aun no se como sera el sistema del AoC... Que me digas que en fury hay mas atrapeds pues puede ser... pero echarle horas no es todo en los juegos competitivos de PvP. Esto no es darle tries a un boss... Y tampoco es pura matematica con una porcion de suerte como es el wow en arenas o eso espero porque sino yo plego xD

derek-

Prefiero un server con gente del daoc que del wow. En el wow las top guilds eran eso, top guilds del wow... como los del centro reto de torrelavega, la ostia lavando coches pero que le siguen pegando a la heroina fijo.
Recordar que las guilds que venian del daoc en el wow duraron 2 meses.
Estas guilds de tirar scripts en juegos como el daoc, swg,gw o uo... estarian lamiendoles las pelotas del culo a mas de una guild que se ha ido a zingara.
Pero bueno por tirar un script en el wow el primero eres la reencarnacion de chuck norris, mazinger z y jesucristo.

_

#38, los scripts los crean los humanos, con la ventaja de que éstos no van a cometer fallos. Hazte mirar esos razonamientos.

Y dejad de poner otros PvPs de mmorpgs en el saco del UO o el DAoC, porque así sólo demostráis que o no habéis jugado, o que no tenéis ni puta idea.

YOINK

como siempre los tipicos pros que se creen mas pros aun por que se vuelven a creer que por server server pvp y encima guiri (esto para ellos es fundamental) son la repolla del juego.

a lvl 80 dime que pvp vas a hacer en un server pvp y en el pve.....

solo puedes decir que en fury estara mas petado de gente....pero tal vez nunca te cruces en tu puta vida con los mas pros....ya que estamos en age of instance recuerdalo....

EvilDiox

Hombre siempre es menos humillante q te pete alguien "conocido" q un perry cualquiera, supongo q se jactan de eso XD.

derek-

#39 mas a mi favor, siempre igual.
Osea que dices de meter en el saco? el pvp del swg pre cu era una gozada.

_

#42, los humanos también son siempre iguales.

El PvP del SWG está por encima del WoW (si es que tiene) y del L2, pero ni se acerca al de los otros 2. DAoC y UO son el summun del PvP.

Habrá que ver a qué se parece el AoC high end PvP.

derek-

A mi me gustaba, estaba muy bien y si lo jugaste deberias reconocer el merito antes de que sony destruyera todo lo que tenia bueno.
En el coh, lo poco que jugue de pvp al final ya que se puso tardisimo ya era muy superior al inexistente del wow.

PiTaGoRaS

#33 Yo juego siempre en party con un colega y nos hemos pegado ya en 2vs2 2vs3 y 2vs4 ni se cuantas veces (creo que mi contador de pvps estaba ayer en 405), porque las zonas abiertas lo permiten. Y anda que no disfruto ganando a parties con más level y más numerosas.

En el server de PvE no podéis hacer nada de esto y las zonas fronterizas mientras no haya sieges serán lo más parecido a un minigame FFA o una arena grande, o sea una puta mierda.

Vamos que os tenéis que aburrir tela me parece a mí.

Jildeghar

Algunos hablando pareceis niños en una guarderia presumiendo de que su cuaderno de dibujos es mas bonito que el de los demas.

Creo que esta de sobra claro que ni los pvefanboys ni los pvpfanboys haran cambiar de opinion a los del bando opuesto, dejad el tema de una santa vez xD

P

owned @ #16

Fideu
  1. A ver... no se si realmente lo que buscan es simplemente hacerse los chulos, pero los espanyoles que se han ido a Fury por el nivel de pvp tienen toda la razon en que, por lo menos a priori, el nivel en ese servidor sera mas alto.

Yo jugue al wow en Stormscale ke era donde iban las grandes guilds de daoc (Nolby Pride, RandomRolePlayers etc) y aunke el wow no tenga pvp, hay ke decir ke el nivel general en ese server era mil veces mejor que en Spinebreaker por ejemplo.

  1. Por otra parte, tambien es verdad ke ser una buena guild del wow no significa nada. Aunque guilds como SUN si que son una garantia de pvp y calidad por sus juegos anteriores.

  2. Yo estaba en contra del pvp FFA, porque creo ke el juego no estaba preparado para eso. Solo me gusta el pvp, pero gankear es para tontos la verdad.

Aun asi, si empiezo a jugar al aoc el mes ke viene me planteare jugar en Fury, por el simple hecho de la diferencia de comunidad, el teorico nivel que habra y para mantener vivo mi ingles.
(Aunke en Zingara habra muy buenas guilds tambien)

Pero vaya, en teoria si voy a Fury seria para entrar en una guild internacional. No estais haciendo un poco un guetto? :p

Y tambien hay que ver como evolucionan los servers en los proximos meses, a ver si el ganking se hace llevadero y la gente no se va de los pvp etc etc
Por suerte tengo mientras acabo el Erasmus tengo tiempo para mirarme si vale la pena el juego y como estan los servers para elegir en cual centrarse, antes de lanzarme a jugar en verano.

PD: Perdon por las ny o otros errores, estoy en un teclado ingles, escribiendo desde UK

uvege69

eis fideu me suena mazo tu nick... tu ivas por el gsite de molins o conocias a traxtorm? xDD quizas hayamos jugado al cs alguna vez juntos...

yo finalmente creo que empezare en zingaria o como se llame y luego en vistas de como se pongan las cosas en fury y tal quizas me cree otro char alli... No me apetece volver a estar con guiris ahora mismo ^^

Shephirot

increible el pvp que he tenido con los sun esta tarde
INCREIBLE

Soltrac

Hablando de PVP, me he llevado una grata sorpresa con el PVP a nivel 50-60, comparado con el 30-40. Antes veía q 2 mazazos podía caer cualquiera, es mas, con un medio focus caía quien fuera del grupo.

Ahora, con el doble de skills, con el CC, los heals de cono, el awante de los soldiers, el juego tiene un color mas bonito y sobre todo, el nerfeo general de todas o casi todas las clases con cooldowns y toketeo de skills... Tiene buena pinta la verdad. Hoy en un 6on6 de premades con totems rotos ha sido un combate brutal.

Esperemos q a 80 podamos ver combates de grupo divertidos.

sombrio24

bueno, volviendo al tema... si os interesa assa 31 mandad privado ^^

Jraistlin

Despues de ver 50 respuestas al post del nuevo clan, me llevo la gran sorpresa que solo 2 han sido para gente interesada.

Aqui se demuestra la categoria de flamers que tenemos en españa, nadie habla del tema del post, solo se critican unos a otros por demostrar lo "macho" que es cada uno.

Despues de dialogar entre varios integrantes del clan, sobre que nos es mas adecuado para nuestros propositos, hemos empezado un nuevo camino en Fury varios de los integrantes de Alpha para probar un nuevo tipo de juego.

Aun asi, el clan Alpha sigue en pie, si alguien sigue interesado wispear ingame a Dune, para que os integre.

Un saludo.

KaYiN

os vais a fury? entonces los flames han dado resutaldo???? =/

Nm

#54 la verdad es que tiene razon ... te quejas de los flames de la comunidad española, y luego los tomas como una recomendacion en vez de como un flame.

PD: hay mas servidores pvp aparte de fury.

Shephirot

#55 en windsoul aca server alternativo para la comunidad rusa hay pvp¿?

D

#48 no les animes a venir a zingara, que se queden en ese server guiri por favor! si tengo que aguantar otro juego lleno de pros de palo que venderian a su madre por matar 1 boss o por 1 obgeto epico o por creerse la ostia no vuelvo a jugar a otro mmorpg...

Yo espero que los pros de palo del wow se cansen y se vayan al warhammer a volver a intentarlo desde 0 por que en el wow no han triunfado...

Estos clanes que se van a fury he visto que varios en los foros de la comunidad española dicen literalmente "vamos a fury a ser los mejores" y "vamos a jugar seriamente" os lo voy a decir bien claro...

OS VAIS A COMER LOS MOCOS. :P

derek-

Es que la gente se viene de un juego pve a uno pvp y encima se creen buenos en el pvp... algo falla en la ecuacion.

PiTaGoRaS

Más gente en Fury no por favor, que ya estoy canso de las colas de espera ¬¬

Nm

#56 no sepia, en wiLdsoul no hacemos pvp, eso es solo algo exclusivo de Fury ... tendremos que pedirles a los de Funcom que porfavor nos manden un poco de pvp de tu server.