AOC: Nuevo clan Alpha server Español

Nm

#174 ... mmm, el dia 15 lo tienes verdad? xD

T

Umh yo estoy jugando en fury con un colega, el tema del pvp me gusta encuanto a que promete ser un campo de pateras y eso me recuerda al uo, encuanto al tema jugabilidad en el pvp, todabía tengo q mirarlo un poco más, y sobretodo cambiarle la grafica sacarle unos cuantos más fps para poder pimpear sin problema cuando haya mucho player, demomento no esta mal, más adelante veremos q tal ^^ y encuanto al nivel de fury promete...

Lo que ahora me estoy planteando es si seguir en fury o cambiarle al servidor pvp español, desdeluego en fury habrá mucho más nivel, pero nose los servers de uo en los q jugaba yo la mayoria eran tmb españoles y habia bastante nivel, no tienen pq ser giris para ser buenos pk/pvpers, asique tengo ese dilema ^^

Resolvermelo ^^

PD: Sun 'KOS'

1 comentario moderado
Shephirot

#180 Cuando venga del curro subo la build de feats

Toran

Kissler, tio que pesado eres no ves que el 95% de lo que postean te ignoran? XD alfinal te van a meter un ban por meterte con la gente tu mismo

SgtOpio

Pero en qué quedamos?

Son buenos en pvp, o simplemente zergean? (SUN, etc...)

Dónde estará nolby cuando se les necesita...

Kissler

Toran el 95%? yo creo que deberia ser el 99% ya que si te fijas solo me dirijo a Sephirot.. pero tu a lo tuyo :)

RoBErTiTo

Kissler si quieres seguir hablando con Shephirot hazlo por mensajería privada o pídele el msn.

SgtOpio

Extracto del post SUN vs RUSCorp.:
However we decided to join up in groups and have some fun and go PK in Khesetta.. (first SUN newbie thing was we didn't know how to do a raid group so we did 8 6-man groups)

Esta gente son los famosos SUN? No les conocía, salvo algunas muy malas opiniones de mucha gente del Daoc de hace años, y la verdad, se me ha caído un mito. Pensé que eran otra cosa, no zergers del tres al cuarto.

KaYiN

Desde ke los conoci en el daoc no han cambiado :D

SgtOpio

Cómo cojones han llegado a tener cierta fama siendo zergers desde hace tantos años?

Las guilds europeas que zergeaban en Excalibur son archiconocidas e insultadas en cualquier juego al que van xD.

RoBErTiTo

PVP FFA = Zerg

Es normal que lo hagan para eso esta xD

Ya veras con Goon...

PiTaGoRaS

¿Los Goon son conocidos? Porque mi colega y yo estamos a ostias todos los días con ellos, es ya pique personal xD Bueno y con los RUS Corp también, ruso bueno, ruso muerto!

Nm

http://es.youtube.com/watch?v=LRlrFudaEs8

no se si esto te contestara ...

Cryoned

#193

Los goons son GIGANTES si es que hablamos de los mismos. Son la gente de somethingawful.

En juegos como el eve son top 2 en corporaciones.

Shephirot

#194 ahá a mi al menos no me contesta.

Nm

ya me imaginaba que a ti no, pero contestaba a pitagoras.

cryoned sabe de que hablo.

RoBErTiTo

Seh, ese avatar ahi xD

R0ViK

de verdad hace falta un post asi? '~~

PiTaGoRaS

Creo que no son los mismos Goon entonces, estos que digo yo son "nosequé Goon". A ver si me fijo la próxima vez.

RoBErTiTo

Goonswarm?

Edit: Thulsa Goon!

Adeiko

#193 RUScorp es un nombre extraño, en realidad son Ruman corp por dios, parecen la puta patera de gitanos, que les gankeas un grupo 4vs6 y te vienen dos grupos a hacerte 4vs12.

Dieter

Rusos esos son los mismos que los del EVE, asi que de aqui a nada tendran un garito montado muy muy bueno.

RoBErTiTo

¿Son los del EVE seguro? Que Corp era que no me acuerdo... En la que jugo Terell imagino

Nm

thulsa goon -> Goonswarm
RUS corp -> Red Alliance
Northern Alliance -> Northern Alliance

RoBErTiTo

Que grandes :_)

¿Nemesio tu has jugado al EVE? No tenia ni idea!

PiTaGoRaS

Esos son con los que nos hemos pegao bastante, los Thulsa Goon!. No son mancos pero tampoco dioses, pillan lo suyo xD

LoSKo

Yo ahora mismo estoy dandome de ostias con los Goonswarm en el eve (hace 2 min estaba online)

Y puestos a poner un video, yo prefiero este :)

http://www.youtube.com/watch?v=4fzuiPViBQ8

yo estuve ahi :D

Edit: no se ve la explosion, pero el titan cayo. Justo despues de petar el titan, teniamos 200 tios mas por petar a 400km de donde nosotros estabamos (son la bola naranja que muestran en el video)

En 5 años que tiene el EVE, solo se han petado 7 titanes, y nosotros somos los unicos que hemos petado el titan de goonswarm :D

SgtOpio

Aveces me da la sensación de que estoy solo en el mundo...

La gente hablando de zergs por todas partes como si nada y lo divertidas que son...

Me vais a hacer llorar :'(

Gupo vs Grupo >>>>>>>>>> all

Khali

Yo prefiero guild vs guild, en grupos muy pequeños se suele notar demasiado el equipo de los muñecos...

Dios a ver cuando llegan esos asedios, voy a tener que ponerme las pilas...

Me estais poniendo los dientes largos con tanta guild de pvp en grupitos y batallas épicas xD lo malo es que haya que aguantar semanas de gankeos para poder disfrutar de esas batallas.

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • RoBErTiTo
  • Nm
  • Shephirot
  • Kissler
  • Soltrac
  • _-SHeiK-_