AOC: Nuevo clan Alpha server Español

Shephirot

para los que dicen que vamos de pro en general los que queremos jugar en fury...
Prefiero ser el Peor de Fury que el mejor en Zingara :p

derek-

Igual serias el peor en fury y el peor en zingara, eso nunca se sabe.

Shephirot

nunca he sido el peor en nada seria la primera vez :p

BruJo

no edites sephi :P Yo recuerdo una leyenda urbana que el grandioso VeGeTa te hacia basto al cs. ¿Que hay de cierto?

Shephirot

Claro por eso a el no le conocia nadie y a mi sí :p de echo en mi vida he jugao contra el

xxxVaDeRxxx

Yo creo que con #62 se ha acabado el thread xD

KaYiN

YA eres el peor en fury !!! ;)

Nm

#65 vaya duelo, vegeta contra sepia ... no quiero pensar las consecuencias apocalipticas que podria tener eso.

pd: yo supe de vegeta mucho antes que de ti ... claro que no precisamente por lo bueno que era (que lo era) sino por su peculiar "forma de ser".

PiTaGoRaS

#64 ¿tú eres el brujo que jugó al CS con PTW una temporada? xD

Nm

es el brujo que me debe un bocata de calamares ... eono?

Shephirot

nm yo no supe de ti hasta ver lo pii que eras en el wow, así que igual te crees que me importa lo que creas :p

Nm

yo nunca llegare a ser como tu ... el gran shephirot! (nunca he tenido claro como iban las "h" en tu nick, me imagino que alguna habra "caido mal").

editado: joder yo que juraria que tenias "h" al final ... de esas "mudas" xDDDDD

KaYiN

a pero el sepia lleva alguna h en el nick?

pd- me aburro sin pc hasta el sabado y no puedo conanear =(

uvege69

#61 te has cubierto de gloria... En fin.

BruJo

#64 Claro pita :P

xTr3m1S

madre mia, y yo que decia por ahi que en el AoC no habria niñatos como en el wow, si al final tengo que tragarme mis palabras.

p.d.: que se de por aludido quien tenga que darse

Soltrac

Entonces q me kede claro...tirar bosses en el WOW siguiendo guías de páginas webs de las guilds q lo han hecho antes...significa ser el puto amo de los MMORPGs no?

Ok ok.

Yo pensaba q skill era algo como esto:

http://es.youtube.com/watch?v=f7INpyfW8-8&feature=related

Kissler

Nose por que os rallais tanto con el tema del server... que tendra que ver el server con las manos. Y mas en juegos de este tipo que tampoco es que necessites muchas manos..

A todo esto Sephirot tan pro eras en todos los juegos? Pues eres la primera vez que te veo.. y mira que llevo tiempecito por aqui.. tan pro eras en CS?

KaYiN

ahhh los buenos tiempos =(

http://es.youtube.com/watch?v=v3IqTffxp30&feature=related

Soltrac

Mas skill

http://es.youtube.com/watch?v=wXzDE5Hhv9k

_

Dios qué mono de UO me acaba de entrar al ver ese vídeo xDDD

B

Lo que está claro es que el nivel medio de Fury va a ser superior al server español. Y si no, tiempo al tiempo. Que unos tengan complejo de inferioridad o superioridad por jugar en un server u otro pues oye, no es mi problema. Y digo esto porque si entrase a jugar jugaría en el español, ya que mis conocidos están ahí.

De todas formas, que las top guilds del WOW se vayan a Fury dice algo. Que sí, que el WOW es una mierda y está tirado, pero ellos lo han hecho mejor que otros, será por algo.

PD: Antes habéis hablado del FFXI. Para mí las parties eran mucho más divertidas pero eso de que requiere tanta skill... quizás un poco más que el WOW pero vamos..

Soltrac

#82 Un poco mas q el WOW? Un bastante mas diria yo..pero vamos, q te repito q pegarte a una makina no es skill. La primera vez wipearas, la segunda, la tercera, pero a la X ya estarás farmeando ese NPC porque te pega siempre igual. Y wipearas mas si otra guild no ha matado a ese boss antes, en el momento q publiquen como lo han hecho, las demás copiarán el método y lo harán también. Y el q la tiene primero, es la mejor guild porque dispone de los miembros online muchas horas al día. Te pregunto, tu q juegas al WOW. ¿Cúantas horas al día raidean SK o Nihilum? La edad media de un jugador de MMORPGs es 20-30 y a esa edad, la mayoría no podemos echarle tantas horas a ningún jueguecito.

Q para ti una guild sea mejor q otra por tirar antes a un boss no significa q para los demás también. Si no, fíjate cuanto duraron las tops guilds de PVP de entonces en Stormscale.

Estoy seguro q el nivel de Fury será superior al de Zingara...pero será superior porque hay determinadas guilds q a cada MMORPG PVP q juegan, lo dominan, no por que jueguen jugadores del WOW de Zuljin o Cthun por dios....

_

#83, dejad de decir que pelear contra una máquina no cuesta. Tengo hecho un bot autopvp en UO al que no ganaríais ninguno; básicamente porque hace todo lo que tiene que hacer, pero mucho más rápido que cualquier humano.

Que hayan los hayan programado para que sean bichos retrasados, es otra cosa totalmente diferente.

Por otro lado, que el WoW capa la skill de los players lo sabe todo el que haya jugado a un mmorpg decente.

Kissler

Se resume tan facil como que pve requiere skill mental y pvp skill manual ( manos) pero los 2 en definitiva necessitan skill aunke sea de distinto modo

SgtOpio

#82 El dato es decir que las top guilds de PvP de juegos previos al WoW (Nolby Pride, Random Roleplayers, Black Company...) se marcharon de este a los 4 ó 5 meses de su release por su lamentable pvp. Al menos en europa, las guilds americanas no sé qué harían.

Y me quedo con el último párrafo de Soltrac:

Estoy seguro q el nivel de Fury será superior al de Zingara...pero será superior porque hay determinadas guilds q a cada MMORPG PVP q juegan, lo dominan, no por que jueguen jugadores del WOW de Zuljin o Cthun por dios....

Soltrac, el skill supremo:
http://video.google.com/videoplay?docid=6120466637497345549 (especial atención al combate del minuto 14 en adelante, 8vs8 del bueno)

B

#83: Yo me refiero a que si gente de guilds tipo DR se va a Fury y guilds tipo la que tendrá Fr4n-P0tr3 (para que nos entendamos) se va al español pues está claro que por parte de los jugadores que vengan del WOW va a haber más skill en Fury. Otra cosa es eso, que yo no me baso en este hecho pare decir que en Fury va a haber más skill, si no, precisamente, por lo que tú dices.

Y bueno, precisamente Sephirot estaba en Nihilum, y Nihilum no copia tácticas, si no que las crean :P

uvege69

#87 shhhh no lo invoques... shhh

1 comentario moderado
cm07

#89 http://www.wrathofthe1337king.com/

Si hombre, a robarle la idea a Athene ahora...

¡Para ser una celebridad de interne hay que ser original al degradarse a uno mismo!