AOC: Nuevo clan Alpha server Español

Adeiko

#149 y sabes lo que pasa? que por que 10 personas en 2 putos servers, sobresalgan, no significa que la comunidad sea mejor.

EvilDiox

#146 Una de las cosas q tambien me divierte a mi es intentar ser el mejor, pero me referia a q la peña lo quiere ser a toda costa, aunq se rayen, en vez de simplemente... jugar.

#150 Una parte de ellos va a fury si, pero eso no subira el nivel de fury. Y se q no te importa :P

RoBErTiTo

Lo que no tenéis que olvidar es que algunos de nosotros no hemos ido a un servidor PVP FFA por dos razones:

  • Falta de tiempo
  • Falta de incentivos para FFA (full loot, etc)
betico2007

entre sangre,dr y otras guilds que se han venido al aoc, vaya tela, nos keda spam para rato -.-

pd: mi opinion es que se creen que todas esas guilds van a hacer lo mismo en el aoc que en el wow, van flipaos.

B

#152: Ya bueno, solo digo que de los españoles yo creo que va a haber más skill en la comunidad española de fury, nunca que ellos vayan a ser los que suban el nivel :)

#154: No creo que se crean eso, pero seguro que hacen más que los que tienen 1600 de rating (yo, por ejemplo xDD). Hablo de los que, de esas guilds, son buenos en PVP eh.

Soltrac

#155 No todo es WOW en la vida ^, pero bueno. Te aseguro q el nivel español de mejores jugadores estará bastante repartido. En cambio, el nivel general de Fury es superior porque las guilds tienden a jugar donde juegan las guilds potentes de PVP.

Vamos, q lo q tu dices es q como españa es buena en baloncesto, españa es buena en esgrima.

He visto jugadores de WOW reconocidos q en el UO eran mancos en 1on1. Cosa normal, ya que la habilidad q exige el UO es muchísimo mayor que la q exige el WOW. Del AOC no voy a opinar porque llevamos menos de 2 semanas de juego y decir ahora q perry es mejor q merry es una gilipollez. De todas formas, a priori, el AOC no parece un juego complicado y hasta q no veamos q se dropea en las raids de 80, no veremos si el juego es GEARdependiente, como el WOW o el DAOC post TOA o no.

ClaseForNow

#155 El WoW es el mmorpg mas sencillo que te puedes encontrar en comparación a otros como el UO, el que los mejores del wow vayan ahí no quiere decir que haya mas nivel, si hay mas nivel será porque otras comunidades/guilds de otros mmorpg muchos mas profundos que el wow han entrado.

Shephirot

Cada uno que vaya donde quiera, yo solo a la gente que le quiera dedicar más tiempo al AOC, más tiempo es poner una rutina de raideo sin ser excesivo para poder tener vida trabajos y tal, pero que quieran dedicarse mas en "serio" que otros que van en plan casual o que no les apetece agobio de horarios.
A esos les invito a que pase por fury y se vengan a mi guild, de echo somos bastantes guilds en fury no tienen por que venir a la mia hay otras guilds con las mismas ideas que las de la nuestra.

Que nosotros queramos dedicarnos a eso no quiere decir que vayamos de pros, simplemente queremos ver el juego de una manera diferente igual nos sale mal y comemos más que nadie, o igual de aquí a unos meses despues de reclutar cierta gente podamos llegar a competir con sun etc, a priori lo veo como un objetivo muy lejano, así que no es ir de pro, simplemente es entender los mmpmorgs de forma diferente.

Lo que no voy a permitir que discutais el nivel entre fury o zingara pve carebear.

Soltrac

Hablais de SUN...cuando....SUN es una guild PK. No se, no es q sean especialmente máquinas. Simplemente es una guild q mata a todo lo q no sean ellos, q nunca se alían con nadie y se han ganado una fama de respeto/odio por todos los MMORPGs q han pasado por ello. Les da igual gankear 6 vs 1 porque saben q luego sus members serán los más gankeados del server del juego en el q estén. Son famosas las "gank SUN weeks" por esto mismo.

Si contais los miembros de SUN, muchos son padres y madres de familia q apuesto q no tienen las suficientes horas al día para hacer cosas q las demás guilds.

Pero si algún día ponen algún tipo de ladder apuesto a lo q kerais a q no estarán en el top de Fury.

Echo la moneda al aire con 2 cojones :P

Shephirot

hablamos de Sun por que son una Zerg guild y por que es complicado encontrarlos en igualdad de condiciones, por que en combates equilibrados te diria que los hemos ganado todos pero que igual han sido 2 o 3.
Más que nada por que solo somos 3 personas por encima de 70,y ellos por encima de 70 tienen aprox 25

Dieter

He oido que los Goons han ido a fury de ser asi, ya sabreis lo que es un zerg de verdad xD.

RoBErTiTo

Si van los goons va a ser la ostia ese servidor xDD

Dieter

http://forums.somethingawful.com/showthread.php?threadid=2851554

http://thulsagoon.darkstargamers.com/forum/

OMG

Bueno los de fury aprenderan lo que es el dolor, la impotencia de enfrentarse a hordas y hordas de goons, patearles el culo y que vuelvan a por mas y que estas no tengan final xDD. Gracias a dios que las zonas estan capadas, sino los goons serian la fuerza maxima del server xDD. Por ahi os vais a librar.

RoBErTiTo

Tremendas las pics del primer link xD

T

que wapada no? XDDDDDDDDDDDD

Shephirot

Eso es mucha gente? no habeis visto los sun xd son el doble de los que hay ahí y más de lvl 70

Kissler

Hombre Sephirot como ha ido el finde? has triunfado mucho? que has subido 10lvl? :O

Nm

hombre ... yo creo que hace dias que es 80.

1 comentario moderado
Nm

no iba por ahi ... tiene un ToS, empezo con el early access, y conociendolo se habra quedado hasta las tantas ... eono?

Shephirot

pos no llevo en 79 desde el viernes por que he currao, y he salido por la tarde con los del curro, y el domingo también he trabajado todo el día, quereis también que os diga por donde he salido en mis ratos libres el finde?
#170 y tu que te burlas de mi, si tu poca vida social se reduce a hablar con los mendigos de satra.

Dieter

#166 no se como seran los de Sun yo conozco a los goon del EVE y todos al principio nos reiamos de ellos, luego la cosa fue cambiando ... Robertito te lo puede corroborar, lo dicho fury se va a convertir en el server pvp de referencia xD.

Nm

no te ofendas ... yo solo sumaba 1+1, como si cuando subiste tu paladin no te hubieras quedado mas de un dia sin dormir ...

los "mendigos de satra", curiosa definicion, lastima que yo no quiera entrar al trapo :D

Dieter

#173 entra hombre que mientras hago ejercicios de Word para oposiciones me aburro mucho.:D

Clinkz

la verdad esque fury tiene una pinta cojonuda.

Shephirot

Dedicado a Tinky y a Winky
http://img128.imageshack.us/my.php?image=amyleepicturejpgru6.jpg
Currando como las personas normales, saliendo de fiesta etc etc etc.

2 comentarios moderados
Dieter

Joe como os sobrais algunos por aqui xDDD. No es demasiado dificil, tener vida normal y ludar, solo que cuando algunos acabamos, salimos d juego otros se quedan en los bank akf por horas xDD.

PiTaGoRaS

Shephirot, ¿qué build llevas para levear? Supongo que SC + SF, no?