AOC: Nuevo clan Alpha server Español

HeRvaS

esque llega a ser molesto que una persona empiece a ladrar y no sepa ni de lo que habla, pero visto lo visto no merece ni seguir hablando con ese especimen xD asi que queda todo dicho ^^

Soltrac

#119 Ilustrame :D. Hablo de lo q leo en el foro inglés, no tu q solo dices q no se de lo q hablo, pero te jode pq es la puta verdad...eso es lo unico q hay en Fury, salvo cuando llegues a lvl 80 y en los borders kingdoms te enfrentes a sun y cia. Entonces podrás decirme q en Fury hay mejor PVP q en Zingara y te daré la razón porque es la verdad.

Lo q te digo con esto es q si las guilds PVPeras importantes hubieran escogido un servidor PVE, en ese servidor hubiera habido muchísimo mejor PVP q en Fury, no por ser un server de leveleo gankeo, significa q sois hardcores. El servidor es hardcore porque hay 3 o 4 guilds tops de PVP en MMORPGs.

Punto y final, no lo explico mas.

BaSiLiSKo

#118 felicidades por ser el unico español que a jugado a DaoC UO etc etc alumbranos con tu sabiduria y enseñanos que es el autentico pvp.

P.D: Toy en el curro y no puedo seguir bien la convesacion xd

HeRvaS

Hablo de lo q leo en el foro inglés, no tu q solo dices q no se de lo q hablo.

me lo acabas de decir todo, creo que no hace falta decir más ^.

_

#103,

de esos que entienden "amistad = epicos + matar bosses o me marcho" y chupo pollas hasta mas no poder para hacerse el equipo perfecto y volver a chupar rabos esta vez guiris para entrar en nihilum

no habreis conseguido nada en el anterior juego, por que apuesto que sacaran una expansion donde a nivel 71 un verde sera mejor que todo lo morado que lleveis y que os ha costado 500 horas...

Hipocresía al poder.

Ahora la duda que me surje es... ¿si eras tan sumamente pro y estabas en el mejor clan de wow del mundo?¿por que cojones te vas a otro juego donde sabes que las posibilidades de no ser un "pro" son mayores? (pro de palo por supuesto por que para mi hasta el batu esta por encima de ti en la cadena de la "fama")

Sólo cuentan para ti la fama y los items? lol

si vais a llegar a ser la caña en un juego dejarlo a medias (por que el wow aun le quedan expansiones fijo) y hecharle horas al siguiente para dejarle por el siguiente que llegue... siento deciros que acabareis siendo los mas "pros" del cementerio...

El haber sido el mejor, no te lo quita nadie. Y lo bien que lo has pasado, tampoco.

pd. Los que jugasteis al WoW y erais unos matados, os vais a comer los mocos x1000 aquí.

KaYiN

solo vengo a decir que sin vosotros esta mañana de curro se me estaria haciendo eterna =/

PLeaSuReMaN

no me he leído este post entero, pero refleja perfectamente la caspa gamer que hay en españa

Adeiko

#109 sabes la diferencia? que tu a algunos ex-dr nos encasillas por ser ex-woweros, cuando antes de jugar al WoW, jugamos al DAoC, al EQ, al SWG, me da que la gran mayoria no venimos del WoW exactamente, sino que es un paso mas.

lo que no llegas a entender, es que no estamos en Fury por que sea un server PvP, sino por que es donde hay guilds que prometen calidad, no como en zingara, que me lo unico que me promete es Paco de Lucia por ahora.

No hace falta estar en border para no ser gankeado sino pegarte por que si contra otro grupo de 6.

_GATE_Aekold

#128 la diferencia es que tu desprecias a otros por jugar en un server u otro sin saber si esos carebear lo mismo te mean en la boca

Esa es la puta diferencia que Paco de Lucia ni que hostias

Que cada uno juegue donde quiera, que sois unos rallaos

B

#100: Porque en esas guilds la gente suele ser buena en ambas cosas (no todos, pero sí algunos). Los tops de arenas que he conocido la mayoría son de guilds medianamente buenas. Desde luego te aseguro que en la guild de Fr4n-P0tr3 no hay ningún top 10 en arenas.

Se me entiende no? :P

#129: No se trata de despreciar a nadie. Se trata de que en Fury va a haber más nivel. Y eso nadie lo puede negar. Como ya ha dicho Soltrac o Robertito (no me acuerdo de cuál)... no es que sea porque vaya gente de DR o de ED, si no porque la gente famosa en muchos MMORPG's por ser los mejores van a estar ahí. Es simplemente eso.

A algunos parece que os duele que la gente quiera ir a lo mejor a riesgo de llevarse más palos.

#125: pd. Los que jugasteis al WoW y erais unos matados, os vais a comer los mocos x1000 aquí.

Por qué lo dices exactamente? No he jugado mucho al AoC pero... lo dices porque va gente uber-leet en los MMORPG's old school o porque el sistema de batalla va a dar mucho juego y la gente retarded se va a comer los mocos?

Salu2

_

#130, lo segundo. El sistema de combate es más complejo. La gente que se liaba con las habilidades del WoW, aquí no van a durar ni el mes gratis.

B

#131: Lo suponía xD

Davor

hahaha!

Después de leer el post, cada vez tengo más claro que lo que más divierte de los MMO y por lo que realmente le motiva a la gente jugar, es por el flameo y el pique.

Este tipo de juegos garantiza diversión por la tarde mientras juegas y diversión por la mañana mientras estas en el curro "foreando".

Salu2! y pasarlo bien por esos mundos del Conan.

derek-

sefirot vegeta en nivel de fama de pownea easy... y en el cs ni hablamos.
#133 el jefe.

y hervas, mono de feria, calla un poco anda.

Nm

hasta tiene blog en el que se dedica a insultar a todo aquel que no piense como el ... como no.

A

Yo jugaré a este juego, y digo que en cualquier server no seré el mejor pero... que me quiten lo bailao que para eso juego, para divertirme y pasar el rato.

PD: molomil

Shephirot

Juegos a los que he jugado Daoc, uo, EQ1, shadowbane, PlanetSide, WoW, y empezé con estos juegos en el 1999 igual no he echo pvp en mi vida ...
De ahí PVE son 2 todos los demás PvP

Nm

no jugaste al tibia? ...

D

#109 Una lastima que #110 se me adelantase pero lo mio es un poco diferente...

La diferencia es que vosotros nos habeis encasillado y habeis decidido buscar el server con mas "pros" hubiera dado igual que fuera pvp que pve y lo sabes...

La diferencia es que esa gente con la que no quereis jugar por que a lo mejor no le hecha las mismas horas que vosotros (no por su skill por que en el wow no hace falta skill y en este hace falta algo pero no mucho mas) no les quereis, yo nunca jugue en la horda, pero si tengo amigos que si jugaron y que me comentaron algunos de los actos de vuestros mejores clanes (mejores matando bichos hechos de pixeles, por que por dentro la gente seguro que deja mucho que desear)

Yo lo que si he visto ha sido a gente pirarse a otro server guiri para matar mas bosses dejando atras su clan y sus amigos.
A gente pirarse a otro clan despues de pillar el minimo de equipo requerido por dicho clan.
A gente insultandose por la espalda por que X no le ha dejado X por que segun el tiene ya mucho.

Y lo que me han comentado de la horda es...
Un lider de clan con un alter pillando equipo solo por que es el lider de clan aun viendo que otros de su clase necesitaban los obgetos y eran personajes principales.
A gente que insultaba a DR en foros de la comunidad luego al parecer metiendose en vuestro clan por que tenia epicos (se ve que DR tiene dignidad)
A clanes enteros jodiendo los foros de otros clanes por el simple hecho de joder.

Esta claro que si aqui no triunfais aparecereis de nuevo en el wow o os ireis al warhammer(clon mejorado del wow) pero de momento yo no quisiera volver a ver este tipo de gentuza en el aoc por que lo que acaban haciendo no es que los odies a ellos si no que odies el juego...

Yo me alegro que os pireis a fury, si contra mas lejos mejor, pero aun no he visto otros clanes venir a todos los foros que hablen de aoc a darse de super pros sin siquiera haber empezado el juego de verdad, eso si, ofendiendo a los del server PVE y decirles que antes prefieren ser los peores de su server, no niego que en fury tengais skill, o que el server la tenga, pero que en realidad sereis escoria como personas.

Zingara no os promete calidad pero a mi me promete diversion, que es lo que cuenta, ser de la "elite" para mi es secundario y despues de conocer a la "elite" del wow mejor ser un perry que ser como vosotros...

RoBErTiTo

Yo he estado leyendo el foro de Fury hace un rato y da envidia lo de SUN y RUS xD

Ya contareis batallitas :D

Shephirot

Las batallitas son épicas pero como los españolos somos unnos casuals solo encontramos batallitas de 3 vs 6 o 1 vs 6 aún así io he conseguido que los sun me tengan mania xD
en una zona hay como 4 camps que con 1 party de 6 no se limpian todo el rato, tonces venian me zumbaban receaba les limpiaba el camp yo solo en su cara, me mataban me iba a otro camp y así así hice 2 lvls en 2 horas xDD
desde entonces cuando me ven en 1 zone me dicen mira ya está aquí Amylee te echabamos de menos xD
eso sin casi todas mis muertes son de Sun xd

Nm

[vozdeabuela] ains que nieto mas bueno tengo!!! [/vozdeabuela]

Shephirot

#142 No intentes picarme que no voi a caer, mira el comentario justo de arriba.

EvilDiox

#130 Se te entiende, pero aun asi te equivocas con lo de las top guilds pve, de hecho q miembros de esas guilds esten en top arenas no indica nada... para estar ahi arriba no hace falta ser demasiado skilled.

Simplemente en fury habra mas nivel por las guilds pvp q han pasado por varios juegos demostrando lo q valen. Pero eso q importa, si lo importante en un juego es divertirse... o no?

Nm

jamas se me ocurriria! por quien me tomas? xD

_

#144, para algunos la diversión consiste en ser los mejores xD

T

Me he leido 5 paginas de este post y lo que me he podido reir ahora resultara que el wow tiene mejor pvp que el eve uo daoc etc mirar a los pros del wow cuando seais pr0s en esos juegos que he nombrado entonces si, por que el wow tiene una mierda pvp, sin skill que solo importa el gear.

Shep por cierto si tan buenos que son los ingleses para ti, que les paso en el torneo de arenas? a si que ganaron los españoles que raro..

Shephirot

#147 echas por tierra el pvp del wow , y dices que que les pasó a los giris en un torneo de arenas del wow?
que alguien me lo explique que sinceramente no lo entiendo.
De echo vamos a generalizar que SIEMPRE es tan útil, nos creemos algo por haber ganado 1 torneo en a ver dejame mirar, 9 años de torneos....

T

#148 Shep tio, cada uno puede hacer lo que le de la gana si quiere irse a fury muy bien, pero lo que no mola es que digas que los españoles no tenemos ni skill ni nada y lo que soys pros estais fury? pros de que? habeis ganado una lan del css o 1.6? habeis sido de los mejores del daoc uo? por que solo habeis tirado 4 bosses que ahora mismo todo el wow los mata si que ta muy bien pero una cosa el age of conan lo mas importante es el pvp no el pve, enga saludos xD

piro que he de hacer la compra que hoy viene familia xD

B

#144: Pero lo cierto es que son más skilled que otros no? Por eso están por encima de ellos. Pues en la comunidad del WOW los mejores van para Fury que yo sepa, o gran parte de ellos.

A mi me da igual eh? Era una puta observación xd