ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


B

#3209 ¿Actitud agresiva y soberbia por decir una realidad sin haber faltado a nadie? Pues nada chico, sigue esperando esa actualización del parche, que me han dicho que para pasado mañana está lista ya :)

2 respuestas
X

#3209 creo que la discusion la has provocado tu pero bueno.

1 respuesta
C

#3211 lee a #3210 pesado.

#3212 Nope, yo he venido de buenas y ha saltado el otro con que no sabemos leer y brau.

A ver, pensad un poco. Los rusos habrán visto que hay 4 servers vacíos (están en azul), que eran donde se conectaban los europeos. Les sale más a cuenta dejar el parche en inglés y mantenerlos llenos y por ende dando beneficios con las premium, a coger y quitar, fusionar y toda la pesca.

1 respuesta
LoveMusic

bueno voy a probar de jugarlo en ruso y si me deprimo borro el juego y tan tranquilo.

1 comentario moderado
C

#3215 Qué original. Venga, a masturbarse con tu avatar xd.

1 respuesta
B

#3216 Míralo, el que hablaba antes de actitudes agresivas, ¿cual sería la tuya ahora?

Predica con el ejemplo Ralph.

#3218 Se te ve muy entendido de esos temas, lo mismo podrías hacernos una guía ;)

Edit: Tío ¿qué tienes en contra de mi avatar? ¿tuviste alguna vez un trauma o algo? deja ya de decir chorradas.

2 respuestas
C

#3217 obviamente si empiezas tú con la canción la voy a seguir.

Venga, ve a por las boobies de tu avatar, ya que te han jodido el AA xd.

Edit: No soy yo quien se pone eso de avatar y foto xd.

1 respuesta
vyre619

#3217 #3218 Para discutir os podríais mandar privados y esas cosas, así no desvirtuais el tema.

Ahora al tema, para el que haya vuelto a poner el parche y ahora no pueda jugar, hay una manera de solucionarlo:

1.- Hacer clic en el botón gris que esta debajo del verde.
2.- Clicar en la llave inglesa.

Después se pondrá a reparar y bajara los archivos necesarios para poder entrar de nuevo :D

3
Adenis

Realmente nadie sabemos que contratos tienen mail.ru y XL games, ni que clausulas ni nada. Asi que opinar sobre si son tontos por X o por Y es tonteria.

1 respuesta
DarKcapiTaN

#3207 No creo que se den tanta prisa en caparlo como dices, ya que el parche en ingles, a ellos quieras o no les beneficia, mas gente europea mas ganancias por la tienda y el premium

B

#3220 Pues no tiene mucho misterio, el contrato que tienen es el de publicar el juego en Rusia y una de las cláusulas debe ser ofrecerlo solo en ruso. Lo de que venga cualquiera y haga un parche inglés, así por la cara eso simplemente es ilegal, por eso denunciaron al tal pengee ese.

#3207 Claro que les beneficia, y ya les gustaría seguir dejando el parche (no hay mas que ver los servers ahora, que salen en azul). Pero si XL les obliga a eliminar ese parche, ahí es "mandar y hacer".

#3222 Claro, ahí está el problema, como ya le comentaba a Ralph hace uno rato con otras palabras. El parche inglés es historia. Si queréis (yo también quiero) ArcheAge en inglés, hay que esperar a Trion.

1 respuesta
Adenis

#3222 mi comentario iba por otros comentarios de gente que se piensa que esto es como los servidores privados que hace cualquiera en su casa.

DarKcapiTaN

#3188 No tiene por que anunciarse a bombo y platillo quien crea el parche, se sube anonimamente y fuera, no es nada nuevo

1 respuesta
B

#3224 Pues ya me dirás tú de qué sirve eso...

Un parche "secreto" se lo haría un tío para si mismo y sus 4 amigos de confianza, pero un parche del que nosotros nos enteremos se entera también XL y mail.ru, ergo lo volverían a capar enseguida.

Seamos realistas anda.

B

Ya han sacado la key y estan adaptando las traducciones.

2 respuestas
vyre619

#3226 ¿De donde sacas la información? Pasa link si puedes, me gustaría estar informado a tiempo real también xD

-FP

#3226 Ya tienen un parche actualizado y que funciona, ahora lo subirán.

iZubi

Vaya películas os montáis con la llave de encriptación y que será imposible sacar otro parche, tranquilo oráculos, leed algo de encriptación y luego volvéis.

Pues nada a esperar el parche, ¿se sabe si también se han cargado el parche de pago? Porque es muy gracioso todo esto xD

LoveMusic

tocandome me hallo como lo saquen hoy.

vyre619

Parece que ya ha salido el parche, no se si puedo poner por aquí el link, pero buscando por Reddit lo podéis encontrar.

1 respuesta
LoveMusic

#3231 mp please

wolferine

http://www.mediafire.com/download/si8hxaw2ha61l0x/20140306_AA_ENG.zip creo que es este

2
D

Si me decis que puedo pongo el link del parche

1 respuesta
CaronteGF

#3234 Puedes

vyre619

Según me han dicho, tiene virus, aunque todo el mundo en el chat esta diciendo que funciona perfectamente.. Tened cuidado xD

D

Yo lo tengo instalado y funciona a la perfeccion.

http://www.mediafire.com/download/si8hxaw2ha61l0x/20140306_AA_ENG.zip

Acordaros de cambiar la ruta del .bat

2
LoveMusic

Que algun egperto le pase un antivirus y nos comente.

CaronteGF

Menudo lince estás hecho, eh Dresler.

Ni un día han tardado. Está claro que los Rusos han sido comunistas pero no son gilipollas. La pela es la pela y si los Europeos quieren, los rusos hacen como que tratan de evitar las traducciones y asunto arreglado.

Yo he pasado el Norton, el Microsoft security essencial y el Malwarebytes y no ha dicho nada malo.

3
vyre619

Pues...

¡Volvemos a tener parche en ingles!