ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


SrPelusa

Bueno por ahora me está gustando, el sistema de clases me recuerda al Rift por la variedad, eso me gusta.
Por cierto, alguien me explica que es eso/será del premium?

Fr33M4N

Buah!!! Que ludada!!!
LvL 21 voy!!!! (Healer + Artistry + will)

Cosas bug:

  • Si te caes - Se buguean las Quest y pierdes los iconos en el mapa para seguir con ellas.
  • Alguna Quest Daily del monje ese que hay al lao de una estatua el titulo de la Quest ta en coreano.

Cosas Troll o raras:

  • A tan lvl Bajo una Quest Elite donde spamean los mobs a 2 AM y 2 PM hora del juego, me parece una trolleada xDD (yo no la hice).
  • Las Quest de Craftear un item morado el cual no hace set, gastando 100 Labor, pfffff, pike en el primero, ya no mas.
  • En una sola instance que estado, mucho run y mucha potion. La hicimos 3 Cloths (Las minas del mapa desertico)

..........To be Continued...............

Nick : Freemal (Por si alguien le interesa compi de leveo o cosas asi)

1 respuesta
O

Tíos a mi novia le deja entrar sin tener la beta ni nada, hace tiempo le paso lo mismo :/ y estuvo jugando sin probmemas.

1 respuesta
KooPad

#4713 Le han pagado unas fantas xD

3 1 respuesta
O

#4714 Eso parece haha, pero desde hace tiempo le deja jugar :/ y hoy ha probado a entrar sin que le llegase nada de la beta y ahí sigue xD

Nairin

#4712 jaja esa quest es un cachondeo, lo mejor es que luego te manda hacerla otra vez con 25 xD y claro como hay tan poco gente campeandolos: http://imgur.com/hTtQMTU

aButreCa

me he comprado el harpoon clipper pero ni puta idea de como conseguir los Plogs, Pmetal y Pcloth

Bua ya he visto que pide 100 de cada xD, al warehouse va.

Fr33M4N

lvl 26, ya tengo mas pinte de healer. xDDD. Xapo por hoy que toy to saturao.

Saiko9

Alguien puede explicar un poco el pvp? porque no tengo ni puta idea xD creia que en las zonas en tension esa te puedes pegar con todo el mundo pero a la gente de mi bando (casi todos) no me deja pegarla.

Entonces como cojones puedes ser PK si no puedes pegar a tu bando? no entiendo nada jaja, además me fui a la zona del bando contrario normales y tmpoco me dejaba pegar a nadie aunque fuera del bando contrario.

1 respuesta
iZubi

#4719 Hay un botón para activar el free pk mode, mira la config. Los territorios.. No en todos se puede atacar a la gente, aunque sean de la otra facción, sólo en los neutrales se puede (eso se ve en el mapa).

1 respuesta
Saiko9

#4720 ok, no lo sabia. Entonces si me pongo en modo pk en todos los neutrales puedo matar a mis aliados tb no?

2 respuestas
iZubi

#4721 Exacto, pero al atacar te pondrás morado y te podrá atacar cualquiera, úsalo sabiamente xD

1 respuesta
DarKcapiTaN

#4721 Cuidado con ese habito te dara puntos de Crimen, y visitaras chirona muy amenudo :D

Chica la escabechina en rusia para consegir los 3000 puntos de pirata jaj pero si vas a ir por ahi te recomiendo que primero saques el barco, jaja un pirata sin barco no es nadie, ahh y olvidate de facciones ahora seras enemigo publico nº1 recluta a mas como tu y a saquear :si:

1 respuesta
yasurio

Alguien tiene alguna clave que le sobre para un amigo mio???

Saiko9

#4722 #4723 jajaja me encanta ser PK pero tb me encanta que haya un sistema de PK solido con su super castigo que si no es jauja pero vamos que es por probar todo en la beta

Cyronix

Se sabe cuando sacan la beta abierta ?

Vallhalen

Vengo a mendigar alguna beta. Alguien el sobra una? Yo tengo del Nosgoth por si alguien le interesa el cambio.

atopycal

Yo tengo una cuenta, la cambio por una beta key de survarium

1 respuesta
aButreCa

ya me han enviado a la cárcel 25 minutos xD

el mejor mmo de la década.

1 respuesta
B

Quiero mi jodida keeeeeeeeeeey

atopycal

#4728 cambio hecho

squa1o

Decargando! Gracias a #4728 ;)

B

#4729 Eso no es nada, lo jodido es que te manden 2 o 3 horas, que encima las tienes que pasar in-game (si desconectas no te pasa el tiempo), es más, conozco hasta un caso de uno que lo metieron 10 horas en prisión xDD

1 respuesta
JohnVoiden

Estoy jugando bastante a la beta y me gusto bastante deseo tenerlo f2p ya ;_;

Por cierto alguien me explica eso de que tengo que ser premium para tener casas... vas de broma, no?

1 respuesta
bigotaussen

Yo sigo sin poder jugar, he mirado por todos lados y hecho de todo y no consigo que pase de las cinematicas iniciales del juego, a partir de ahi me salta al escritorio... A alguien mas le pasa esto?

1 respuesta
-FP

#4735 Spamea escape y enter en los logos de la intro.

1 respuesta
bigotaussen

#4736 Lo he hecho porque he intentado mil veces entrar, pero nada. Sigue saliendose del juego al escritorio sin saltar ningun error, simplemente se pone la pantalla en negro, pasan unos segundos y se cierra :/

1 respuesta
KooPad

#4737 Estás en la región de EU? Has reinstalado el juego?

bigotaussen

#4737 Si estoy en la región EU y lo he reinstalado pero nada, pensando que era este ordenador lo intente instalar en otro pero no me deja, en Glyph le doy a descargar y no pasa nada. Esto parece un vacilón ya, ya no se que más hacer.

2 respuestas
KooPad

#4739 Pues ni idea... Lo siento :(

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot