ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


iZubi

#4734 No, va en serio, para tener propiedades tienes que ser premium.

PD: Merece la pena.

aButreCa

#4733 pero esos son los que piden trial, si te declaras culpable no pueden ponerte tanto. Yo ya he ido 3 veces y me acabo de escapar en parapente!

nailynn

#4739 a mi me pasó eso, cerré todo y reinicié el ordenador. Entré desde el acceso directo que pone "Archeage beta" y me funcionó. Espero que te sirva.

JuanBer

Alguien ha creado alguna guild? Si es así, a quien tengo que wispear? :D

Pescaico

Las guilds de Mediavida son el diablo.

yasurio

Lo de la cuenta premium que es cuando te de la gana?

1 respuesta
sKivtor

#4746 Pagar una mensualidad, como si fuera otro juego que necesitas pagar para jugar, pero este para ser premium.

Furito

¿A alguien mas le pasa que se le calienta la gráfica mas de la cuenta?

1 respuesta
B

#4748 ¿A cuánto se te pone?

Furito

Pues según el speedfan, tengo un pico de 107 y gira en torno a los 90.

3 respuestas
O

A mi y el procesador igual, solo me pasa con este juego

FaKeTe

#4750 107º Es peligrosamente alto, que gráfica tienes?

Prueba poniendolo en Dx9 y activando el Vsync.

1
perche

Por fin un juego que aprovecha los pcs al 100% , bravo.

1
B

#4750 Dios, 107º es casi para que eche a arder xDDD a mi se me pone a unos 67º - 69º, pero vamos, con cualquier juego ahora en verano xD

1
O

#4750 Acabo de leer lo de 107, que grafica tienes? a mí lo máximo que se me ha puesto ha sido a 60~~ con el ventilador girando a 15% luego ya sube solo hasta los 40% cuando empieza a subir de 60º pero solo un par de segundos y ya, lo que más me preocupa es el procesador que lo he llegado a ver a 70 con este juego xD

El juego pide y le mete caña a los componentes del PC pero que se te ponga a 107 no es normal, tiene polvo la grafica? tiene un buen flujo de aire?, yo no jugaría hasta que no supiese que es lo que pasa en realidad

Fr33M4N

Lvl 32, acabo de hacer la puta instancia del castillo.

Uno de la party ha dicho que el segundo boss es el mas xungo del juego, nose si sera asi, pero algo complicao si gue era.
El mapa donde estoy ahora, me ha aburrido un poco, será por estar forever alone. Sino fuera por el xuxo, telita pa hacer las quest con el healer.

Aparte de que en una de esas entregando una Quest, aparecido de la nada un Clan en plan horda de orcos arrasando con todo. OMG. No ma dao tiempo ni a exarme vaselina.

Me gusta bastante el juego, o lo que llevo visto, que solo ha sido levear. y curiosear un poco el tema items y poco mas. Pero el ir solo ma rayao, creo que ya lo dejo asta que salga el juego y pueda jugar con los compis. Nus vemos en la release guys.

PepiNo

A dia de hoy puede jugar quien quiera a este juego? Me acabo de comprar un pc y quiero probar algun juego...

JuanBer

Como se consiguen mas monturas? tengo entendido que por ejemplo los estilo felino pueden hacerte de pet de combate... He visto desde bastante low lvl gente con cosas distintas al típico caballo, como se consiguen?

1 respuesta
perche

#4758

tienes que irte a una ciudad grande y buscar un portal que te lleve a miracle island, alli puedes comprar caballos, burros y upgradear el ala delta del normal hasta el ultimate.

1 respuesta
JuanBer

#4759 Ah ok, he estado en esa isla y he visto que podías hacer todo lo que dices..., que cuestan esas upgradeadas? labor points? oro del juego?

perche

las caras cuestan gilda star, pero puedes upgradear el ala delta a la ultimate con oro, comprando los planos de todos los modelos inferiores y luego iendote a un carpintero en la ciudad para que te lo craftee.

1 respuesta
JuanBer

#4761 ok, thx!

B

Alguien sabe por que no me deja crear un personaje? cualquier nombre que pongo dice que esta pendiente de ser borrado... aunque escriba"trewutiorrwerwe"

1 respuesta
B

#4763 Es un bug que lleva un tiempo, esperate un rato y vuelve a intentarlo.

1 respuesta
B

#4764 Ya me cambie de servidor y si funcionaba

Furito

Bueno, problemas de temperatura aparte (que he conseguido parchear por ahora), creo que todavía sigo en la fase inicial de "leveleo", porque a parte de las típicas quest no he visto mucho mas.

Eso sí, el tema de las skill da mucho juego, ¿sabéis si una vez escogidas se pueden cambiar?. Luego está la pet/montura que se supone que debería combatir pero no logró hacerlo; el sistema de "labor points" me ha gustado, no recuerdo ningún otro juego con algo similar; al parecer hay quest ocultas que te dan un bonus de exp, básicamente si matas mas bichos de la cuenta te la dan.

Hay otras cosas que no se si son por ser beta o representan el estado final del juego, como por ejemplo la agresividad de los mobs, algunos si te atacan si te acercas pero al atacar a uno por ejemplo que tiene otros cerca, estos no reaccionan. Son siempre peleas 1 vs 1.
Otra cosa que me hizo gracia, es que en un lago (de agua transparente que no se ve desde la superficie) te puedes subir a una barca para ir a una isla que esta ahí a lado, pero es la cosa mas difícil de manejar que he visto nunca.

Bueno, mis impresiones iniciales en 10 nivelitos.
Dejaré de leer a los npcs para agilizar xD.

1 respuesta
Alu

#4766 Puedes cambiar las skills siempre que quieras, pagando un precio. También puedes cambiar las ramas, pero estas estarán a lvl 10 y tendrás que subirlas a base de matar bichos o haciendo quest si te quedan cuando hagas el cambio.

Las monturas no atacan. Lo que ataca son los pets de combate (gato, lobo, etc..)

Los 50 levels que tiene el juego vienen a ser un tutorial en el cual, parte de subir esos levels te van enseñando otras cosas e introduciendo en el pvp. Hasta level 30 subes muy tranquilo pero a partir del 30 ya empiezan las piñas y hay zonas donde se lían autenticas tanganas.

Dientecillos

¿Llego muy tarde, algún sitio donde pillar beta a estas alturas?

Fr33M4N

Una pena que esto acabe ya. Además hoy me exo mi primer pivipi. :D

Carls

yo cada vez que salgo del juego tengo que reiniciar porque lo satura una pasada el micro y las memorias de 32gb las pone exando peste ya sea con dx9 o 11..

1 respuesta