ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Amne

#8666 Trion anda un poco dando palos de ciego. Anteriormente metieron items crafteables como el fuel para el sprint de barcos y demás y ante las quejas los retiraron en este parche. "Suelen" escuchar las críticas y yo creo que no lo dejarán como ahora, pero también te digo que están asomando un plumero sospechoso

1
Igneox

Yo opino que necesito el outfit de putilla maid.

A

Mientras esten los de "no es para tanto" terminaran metiendola doblada tarde o temprano.

1
B

Este post va dedicado para el mod (supongo que el mismo de siempre) que me ha borrado mi post por decir que el juego es pay2win,

http://www.reddit.com/r/archeage/comments/2ficw5/game_is_now_90_pay_to_win_cash_shop_180_from_alpha/

actualmente se pueden conseguir

2,880 labor por día
24,000 labor con pociones al día, es decir casi 10 veces más el que paga que el que no paga

(para conseguir todas las pociones necesarias necesitarias unos 650$ dólares al mes, ahi es nada)

hilo con 400 upvotes en reddit, con gente quejándose a mansalva de que el juego es actualmente un pay2win

Como mola que venga un ricachón se gaste 650 dólares al mes en el juego (+ dinero en cajas de materiales y demás) y no tengas nada que hacer contra el no?

Por cierto los que hayáis pagado el founders pack a traves del banco, podéis hacer chargeback, os ganareis un permaban pero da igual. Luego si queréis os hacéis otra cuenta (total lo resetean todo después de la open beta). Lo han recomendado bastante por reddit.

Yo lo siento, pero esta no es forma de tratar a los consumidores, 15€ mensuales al mes si quieres jugar decentemente y 650€ si quieres igualarte al nivel del que se deje el dineral en la cash shop. Supongo que lo cambiaran, porque sino el juego va a estar muerto cuando la gente llegue al endgame y vea que no tiene nada que hacer contra los que pagan.

3 respuestas
f0lk3n

#8674 Creo que estás exagerando bastante. Hablas como si hubiese cientos de personas dispuestas a pagar $650/mes por tener ventajas respecto al reseto de jugadores... ¿Que los habrá? Claro que sí, pero serán un numero insignificante en relación al número total de jugadores... Y en el mass PVP la diferencia será mínima.

Y os diré que, aquellos "enfermos" que estén dispuestos a pagar $650/mes para ir por delante del resto, esa clase de perfil son los que también, en otros MMORPG, recurren a chinofarmers y milcientos de formas de obtener ventajas mediante leureles. No sé por qué tanta alarma.

2 respuestas
B

#8675 pero vamos a ver, el hecho de que este la opción, cueste lo que cueste ( y te recuerdo que 650$ pavos al mes para ti, es mucho, para USA, alemania o similares, no tanto ) ya es lamentable,

segundo, con gastarte por ejemplo 50$ ya estarías duplicando el rate de una persona que no se los deja

La opción está ahí, básicamente cuanto más pagues, más potencial, si eso no es pay2win, pues bueno, que os sigan timando, que lo tenéis merecido.

E

#8675 pero si las pociones tienen un cooldown de uso de 4 horas y dan 1000LP... como puede darte 24000 labor points diarios? Esos calculos no se sostienen.

Si generas 2880 LP diarios si estas conectado 24horas al día.
Y las pociones te dan 1000LP cada 4 horas solo puedes sacar 6000LP en 24 horas a través de las pociones.
Pero el LP máximo son 5.000 puntos... Esos calculos estan MAL no, LO SIGUIENTE!

1 respuesta
B

#8677 tiene 400 upvotes en reddit cálculos que no se sostienen... usa la mente

1 respuesta
E

#8678 TIO! solo tienes que SACAR CUENTAS!

10 LP x 5 min ( 1 día = 24 horas = 1440 min / 5 min = 288 veces que generas LP en un día! )
10 LP x 288 = 2880 LP sí estas online!
CAP de Patron = 5.000 LP max.
1 pot. de LP = 1000LP cada 4 horas!
1 día = 24 horas! mínimo puedes usarlas 6 veces -.- son 6.000 LP en 24 horas.
Y aún así, yo creo que tendríamos que restarles 1 vez a cada una porque ( creo) la última coincidiría con la primera del siguiente día! Lo mismo para la regeneración de LP por estar online!

1 respuesta
Kaerion

Para que se usan esas pociones?
Dan ventajas en el PVP?

perche

los labor point sirven para craftear, me imagino que mas labor point menos tardaras en craftear cualquier cosa

Sandokein

Pero una persona que no paga, tarde o temprano tendrá esas cosas, no? o son cosas única y exclusivamente para los que se han dejado pasta

1 respuesta
B

#8679 tu estas haciendo las cuentas a las pociones para un solo personaje

1 respuesta
E

#8682 Una persona que no paga salvo que tenga clan, siempre ira más lento si intenta ir por su cuenta.

1 respuesta
E

#8683 y el CD es por personaje o por cuenta? no si al final tendre que gastar créditos para probar! XD

1 respuesta
Sandokein

#8684 Ahí es donde yo quería llegar, una persona que NO paga, aunque tarde 1 mes más que otra persona que SI paga (pongamos que la persona que paga tarda una semana) lo puedes conseguir? sin necesidad de dejarte los 15 euros o los 650 que he leído

B

#8685 en cada personaje, se pueden usar 4 pociones cada 4h en total, como ya te digo las cuentas ya las hizo el tipo de reddit, y si tiene 300 upvotes es por algo...

1 respuesta
JackMV

8
E

#8687 tienes razón... lo acabo de probar .
4 personajes *1000 * 6 (1 cada 4 horas ) = 24000 LP....
me acabas de dejar K.O. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.Edit: Lo normal sería una puñetera poti por cuenta! que es eso de 1 por cada personaje?! estos tios son retrasados... >.<

1 1 respuesta
B

#8689 son pay2win insanos

1 respuesta
Camachin

#8690 pues nada le enviamos un correo a trion para que lo quiten la pocion y listo... xD

Kaerion

Podéis explicar para los de fuera, esas pociones que hacen exactamente?
Y pq un pj que se tome esas potis será más poderoso que otro que no?

2 respuestas
B

#8692 por resumirlo, los labor points te limitan muchísimo en el avance del crafteo y tu personaje en general

E

#8692 este juego no esta hecho para que juegues solo. Los labor points son un limite, una barrera que te obliga a cooperar.

De ahí que puedas compartir granjas y casas con los miembros de tu familia y clan! xD
Si dejas que un tio genere tantos labor points diarios... el *cabrito ira sobrado y no necesitará a nadie!

2
Haky

Lo de el p2w es una tonteria, es como si me dices que el wow es pay2win porque puedes comprarle por 300 pavos una cuenta a un tio en el que el personaje este full equip (aunque sea ilegal, antes se hacia mucho). P2W es un juego en el que pagando, te permiten acceder a las mejores cosas (armas o armaduras) que no puedes conseguir de otra manera en el juego, las pociones lo unico que hacen es agilizarte el proceso de equiparte.

Que todos creemos que deberian quitarlas? Si posiblemente el 99% de la gente (yo me incluyo) pero en caso de que sigan ahí no va a ser un desbalanceo tan bestia como estais exagerando muchos.

#8696 Pues si no te gusta no lo leas, como dicen por arriba el juego esta pensado para jugar en cooperativo, si alguien quiere pagar 650$ que lo haga, pero cualquier clan pequeño con 10 miembros va a sacar equipo mil veces más rapido que el milloneti de turno.

Y no se de que me hablas de la economía, tu sigues teniendo que esperar X tiempo a que crezcan arboles, o plantas para sacar beneficio, como mucho podrias dedicarte a minar pero asi si que no vas a sacar un puto duro.

1 2 respuestas
B

#8695 lo que hay que leer amigo.. comparar esto que te da una ventaja de 10 veces de rapidez de progresión (y por tanto dominio del server, economía, pvp, etc) con comprar una cuenta ilegal del wow...

#8695 y un clan de 10 que compren todos potis? como compite un clan normal contra eso? venga, a ver que inventas ahora

1 respuesta
Haky

#8696 Lo primero, dudo mucho que haya mas de 10 personas por server que quieran tirar 650$ en un juego f2p, pero en el caso de que las hubiese y se juntasen en un clan, lo unico que conseguirían seria conseguir el equipo más rapido que tu, y quizas saquen más pasta. ¿Que problema hay en eso? ¿que tu tardes una semana más en hacerlo? Al final todo dios va a tener el equipo "top"

Si me dijeras que los que pagan van a tener un equipo que tu nunca vas a poder conseguir lo entendería, pero vamos al final todo el mundo lo va a acabar llevando.

1 1 respuesta
B

#8697 una semana? te pueden sacar varios meses de antelación, ante los cuales nadie podría hacer nada contra ellos, y quizá no hayan tantos que gasten 650$, pero si muchos que gastaran 100, 200... etc

pero vamos que no te voy a hacer cambiar de opinión, me parece una perdida de tiempo seguir discutiendo contigo, los datos están ahí, cada uno que los interprete como quiera

1 respuesta
Shanker

#8674 Mensualidad 13 euros. Del resto no digo nada ( 15 dolares eso si )

Haky

#8698 Pues ya esta, cada uno tiene su opinion y es respetable, yo tampoco pretendo hacer cambiar de opinion a nadie.

La gente a la que le aterre el sistema actual, si lo acaban manteniendo, con no jugar lo tiene solucionado.

1