ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Tandro

Una duda, como va eso del clan de piratas? He leido algo por ahí que cuando te haces pirata (3000 karma) tienes varias funciones, entre ellas unite a un clan pirata. Me han dicho que sirve para poder jugar con gente de ambas facciones siendo pirata.. es asi?

2 respuestas
Shephirot

#8674 como se nota que no has jugado ni 3 días seguidos XD yo no voy a entrar en la discursión del p2win . Bajo mi punto de vista hay ventajas pero no tan extremistas como os lo montais.

Los que han jugado a fondo saben lo que cuesta de conseguir X items, que por mucho labor que tengas, los tienes que farmear.

RubaPowa

#8701 Totalmente al contrario , eres enemigo de todo el mundo.

1 respuesta
Shephirot

#8701 Los piratas estan muy limitados me parece que ni en la 1.7 es rentable, se supone que viven del pirateo y de matar a mercantes, pero quitando de eso teneis poco sitio para tener plantaciones y casas. Y la ciudad es una minucia de Isla se supone que en el futuro le darán más vida a ser pirata como tal.

1 respuesta
Tandro

#8704 #8703 Na era siemplre curiosidad que me dijeron que se podia hacer un clan una vez eres pirata con gente PIRATA de otra faccion, no solo de la tuya xd

Y si, ya he leido que no puedes hablar con ningun npc en los continentes del este / Oste, 0 quest y no tradepacks a no ser que sean para la isla xD

narko1

#8695 En teoria tienes razon, pero solo si añadieran esas pociones una vez avanzado el juego, no en una release donde todos empiezan de 0 pero unos van mas rapido que otros.

Gravewolf

Ya veremos cómo de chungo es el sistema P2W cuando este disponible. El hype es bastante palpable, llevo tiempo con ganas de probarlo.

Camachin

A mi me han jodido la clase que me queria pillar, estoy probando el Sorcery en 1vs1 y les ago el combo de la bubble de subirlos arriba para cuando caigan hacerles un tanto de daño pues con drop back se puede esquivar la caida... sin sentido

1 respuesta
Shephirot

#8708 hombre no si ya matais del combo si lo juntas con sleep, si quieres no hacemos drop back para quitar el fall damage.

1 respuesta
Camachin

#8709 Pues yo lo veo cagada por que lo he probado con teleportacion y si que te haces daño... ahora entiendo por que todo el puñetero mundo lleva shadow.

hamai

Si hubiesen puesto el f2p, mas las mensualidades y cosas esteticas o de poca importancia...

Habria sido taaaan bonito :(

1 respuesta
B

#8711 tipo TERA no? xd

Camachin

hombre la verdad que el tema de las pociones de LP es una cagada pero puede ser que solo este en las betas por que asi con esas pociones nos da tiempo hacer mas cosas y ver mas...

WolfoO

mejor una poti de LP que una poti que te de +100 de stats para pvp. Y ojo, no digo que me parezca bien lo de los LPs

xNecroAbyssx

Que panda de rayaos madre mia xD, sabeis que todas esas potis desde el dia 1 las vereis en la AH y que nisiquiera en el ruso eran caras como para comprarlas por gold no?, en vez de llorar como niños ratas, investigad un poco, yo estuve def2p en el ruso y compraba pociones de labor a mansalva por lo cual no tenia problemas y eso que el ratio de ganar gold en el ruso era como de 10 veces menos.

Un aporte de Reddit de los Chest

Chest drops

De todos modos, cerrad que se va el pestazo.

1 respuesta
A

Yo lo vuelvo a decir quien no lo tenga claro que aguante un tiempo siendo f2p y vean como se cuece, lo unico malo son los que ya han pagado paquete que se lo comen con patatas.

La culpa de todo esto la tiene la gente que pasa por caja o mira hacia otro lado, yo sinceramente alucino con mas de uno, si fuese un juego sin cuotas lo entenderia pero en fin que cada loco aguante su vela, desde luego la era del currarselo uno mismo y la igualdad de oportunidades ha muerto en los MMO me temo, solo hay que leer a mas de uno en este hilo o en del SC por poner otro ejemplo para darse cuenta, una lastima la verdad.

1
Camachin

#8715 no hace falta investigar nada para saber que lo de las potis es una cagada ponerlo... pero claro a las empresas de videojuegos lo unico que ellos ven es que van a ganar dinero con eso.

Y encima dices que no pasa nada por que la veremos en el merchant vendiendola pues entonces es peor todavia encima con eso aparte de ganar LP puedes comprarlo para ganar oro peor me lo pones.

P3R35AN5

Menudos exagerados, por muchos LP que tenga se va a tener que comer el tiempo de espera de las recogidas y los crafteos, en la versión rusa los que compraban potas de LP era mas que nada para venderlas en el auctioneer lo que ayuda mas que nada los que no tienen pasta para pillarlas, comparto la idea de que pagar da cierto nivel de ventaja, pero puedes conseguir cualquier cosa con un poco mas de tiempo siempre y cuando seas premium.

ThunderGod

Esperemos que todos los servicios de pago estén a un precio por oro asequible. En el Rift por poner un ejemplo, el mes de premium te salía bastante bien de precio creo recordar.

Yo por desgracia no le podré echar muchas horas al juego, espero que eso no sea un impedimento muy grande.

Y ya para cambiar de tema, ¿cuál es la mejor forma de hacer oro sin tener que recurrir a la AH?

Camachin

exagerados no es que con esas potis puedes tiener sin limite de LP y aqui se utiliza para todo los LP y encima si aparte de poder tener infinito de LP puedes comprar las que te salga la po.. y venderlo y sacarte oro es mas ventaja todavia con el resto, el que no lo quiera ver asi pues lo respeto pero yo lo veo asi es muchisima ventaja...

sefirus

Es una putada y espero que lo quiten pero sino pues jugaré igual porque no es tan p2w como parece solo que aquí han entrado a postear 800 tipos que solo han probado la open y no tienen ni idea

2 respuestas
E

Las potis lo que necesitan es un CD de 12 horas y limitar el uso a una por cuenta, si los Labor Point estan vinculados por cuenta o server, deberían de hacer lo mismo.

Yo aún con eso tengo claro que viciare, sino pa que coño me pille el pack! xD

Camachin

#8721 No creo que lo quiten por que ellos como he dicho solo ven dinero a su favor...

1 respuesta
sefirus

#8723 yo tengo la esperanza, el shatigon y el fuel lo quitaron desde qe se hizo el escandalo, porque no esto? aunque bueno ya se vera, el dia 9 hacne un livestream esta gente

1 respuesta
Camachin

#8724 lo que no entiendo es por que en vez de hacer estas cosas no ponen una cuota pero una cosa de 3€ al mes yo creo que a nadie le molestaria pagar 3€ asta los niños ratan podrian pagar esa cantidad... y fijate si jugasen 1 millon de personas a este juego tirando por lo bajo serian 3millones de euros al mes no es mejor eso que poner una mierda pocion xD

Meltyblood

#8721 Y la gente de reddit que ha jugado la alpha que ha puesto el grito en el cielo tambien son gente que solo han jugado la Open no?.

Anda que...

ExTiNcT_

En mi opinión lo de las pociones LP tiene un pase, porque por muchos LP que tengas para hacer las cosas necesitarás seguir esperándote un tiempo a que terminen de llevarse a cabo tus acciones.
Y por este motivo no estará tan "roto". Pero es lamentable que pagando mi servicio de patrón mensualmente aún tenga que sentirme en desventaja en este sentido.

Por otro lado, lo que sí me preocupa más es lo de los cofres que sueltan materiales de crafteo.
Estamos obsesionándonos con las pociones y este tema me parece mucho más grave.

Y diré que yo llevo jugando desde la alpha y lo que realmente más me jode de todo es que, meses atrás me vendan un producto el cual yo compré encantado el archeum pack, y a pocos días de la release le hagan un lavado de cara y me la intenten colar de esta manera.

Si esta morralla de la CS me la ponéis desde un principio, pues yo y el resto de gente ya sabemos a lo qué vamos y lo que compraremos, pero una vez se han forrado a vender packs y a cuatro días de la release ponernos estos ninja updates de la custom shop me parece de tener poca vergüenza.. y más viniendo de Trion que es una compañía que la tengo muy bien valorada.

1 respuesta
Camachin

Pues nada el dia 9 en el stream a quejarnos como cabrones a ver si nos escuchan y les da tiempo a cambiarlo xD

#8727 (En mi opinión lo de las pociones LP tiene un pase, porque por muchos LP que tengas para hacer las cosas necesitarás seguir esperándote un tiempo a que terminen de llevarse a cabo tus acciones.) a que te refieres con eso perdona mi ignorancia pero yo solo he jugado a betas y no se que es eso de que tienes que esperar a que termine de acabar tus acciones.. ¿es que tienes un limite para recoger objetos?

1 respuesta
Eigus

pero porque se supone que es tan importante los Labor points? y el craft? a una mala si necesitas algo lo compras en subasta como en el wow y pista no? Por no mencionar que por ejemplo el equipo pvp, se pilla con honor y supongo que el pve en instances... entonces... no pillo muy bien a que viene tanto escandalo con el craft.

2 respuestas
Adenis

#8729 El mejor equipo es crafteado

1 respuesta