ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Climent

#8729 El juego se basa en eso

O

Entonces con eso ¿ahora mismo es P2W?

Kaerion

#8730 Pero no estas obligado a craftear, verdad?. A mi el crafting no me interesa para nada, y si los mejores objetos sólo salen del crafting, pues consigo los materiales y se los doy al mejor crafter de mi clan y que me haga el objeto... no?

Ahora me diréis que los objetos son bound y ya está la cosas jodida entonces. xD

1 respuesta
Adenis

#8733 logicamente no son bound XD puede hacerte otro los items.

1 respuesta
Kaerion

#8734 Entonces no veo porque es tan paytowin. La cosa será tener en el clan gente que pague (que al final habrá siempre alguno en todos los clanes importantes) y el que quiera jugar casual puede aprovecharse de esos miembros del clan que pagan.

Algunos creo que deberíais quitaros de la cabeza el que salga un juego decente MMO totalmente gratis. Son todos mierda.

1 respuesta
Adenis

#8735 Yo no lo veo pay2win basicamente por que para mi la definicion e pay2win es que se compre algo que de ventaja y no se pueda conseguir sin pagarlo. Pero eso ya cada uno tiene su definicion.

4 1 respuesta
ExTiNcT_

El problema no está en que te lo puedas craftear tu o si no tienes la profesión subida te lo craftee otra persona.. si no que para conseguir los materiales te las vas a ver y desear... materiales que te salen en los cofres de la tienda...

Y nadie creo que espere que salga un MMO decente gratis, de hecho yo estoy chapado a la antigua y prefiero un P2P antes que un F2P, precisamente porque directamente nos hubiéramos evitando las últimas 10 páginas con discusiones de este tipo.

#8728 me refiero a que tu puedes gastar muchos LP en petar tu granja hasta arriba de plantas, arboles, animales.. que estos requieren que esperes horas o incluso días hasta que tu puedas recoger el fruto, con lo cual tendrás que esperar como cualquier otra persona.

2 respuestas
Kaerion

#8737 Entiendo.

En fin, es lo que nos ha tocado vivir. Yo también prefiero P2P puros, pero Archeage para mi no deja de ser un themepark con buenas pinceladas de sandbox, pero insuficientes y sin consecuencias. Aclarado el tema, gracias por las respuestas.

1
DarKcapiTaN

#8737 Osea en el ruso tenias la limitacion que para craftearte el set de Level 45+ tenias que hacerlo desde una casa propia, si no tenias casa no podias crear la ultima equipacion crafteable, ¿y me estas diciendo que encima en el de TRION no puedes craftear algunos de los materiales que pide dicho set (aunque tengas casa propia) amenos que los compres en la tienda?

#8736

A eso va dedicada la pregunta que hago mas arriba, si resulta ser afirmativa mas PTW no podria ser ya que ya te estan obligando a pagar por materiales para hacerte el ultimo set del juego crafteable.

2 respuestas
ExTiNcT_

#8739 nonono, a ver tu puedes conseguir todo sin tener que pasar por caja, eso vamos a dejarlo claro para la gente que esté indecisa de jugar o se incorpore nueva en el hilo.

El caso es que los materiales para craftearte el set en principio requerirán mucho tiempo conseguirlos, mientras que abriendo cofres que puedes comprar en la tienda pueden salirte estos materiales. Con lo que mucha gente pagará para equiparse rápido y no tener que farmear.

Este tipo modelo en un juego F2P se entiende y si lo avisan desde un principio más aún. Pero en un juego que ya dispone de un servicio premium por cuotas no se entiende, y menos si lo ponen a cuatro días de la release.

3
E

#8739 todos los materiales se dropean en el juego, y probablemente incrementen el drop de ese material, que casi desaparece con la 1.0 al eliminar las fuentes de ese material, porque lo arreglan en la 1.7 según parece( aunque aqui lo incorporan con la 1.2).

Lo que ocurre es que han metido un objeto en la tienda, que dropea ese material, pero necesitaras gastarte demasiada pasta para reunir lo suficiente. Pero ya han dicho que practicamente esas cajas equivalen a 1 hora de farmeo en Auroria.

1
sefirus

por cierto para equiparte full abriendo cofres necesitas pagar 600.000 euros, en reddit esta el calculo, aunque igualmente espero que lo quiten

2 2 respuestas
Haky

Pues lo de los cofres no lo veo tan mal, pensad que si, hay gente que comprara los cofres para equiparse, pero tambien habra gente que compre los cofres para vender los materiales en la AH, por lo tanto bajaran los precios de los mats dificiles de conseguir, ayudando a que los f2p o la gente con menos tiempo se equipe mas facil tambien.

Y antes de que nadie se me tire al cuello, yo también estoy en desacuerdo con los cofres, pero hay que mirar el lado positivo.

tholdrak

#8742 Es decir que nadie se va a equipar con los cofres. 600.000€ son 100 millones de pesetas xD.

No se, antes me compro un piso a tocateja.

mimmosin

En reddit cada cristal de archeum te salia a 12 y pico dolares xD, una absurdez.

E

#8742 yo por la mitad le farmeo los cristales... que me ponga en nómina! XDDD

DarKcapiTaN

Ok aclarado el punto pues, aun sigue siendo jugable, nada de PTW, toca farmear como un xino para sacar oro, nada nuevo.

Adenis

Joer, 600.000 casi nada, estara algo inflado, no?

A

Habia gente que pagaba miles de euros por equipo en Diablo 3 p gente que ha venden el coche para comprar naves en Star Citizen, habra gente que haga arder la cash shop es de cajon.

1 respuesta
xNecroAbyssx

Pero la proporcion de gente que hagar arder la caja vs gente que juegue patron normal / f2p es sumamente absurda, por lo que no afecta un carajo.

sefirus

#8749 eso ta claro

Gravewolf

Al ser F2P, la sistemática de conseguir objetos exclusivos pasando por caja se acaba nivelando debido a la ingente cantidad de players, y me parece genial que haya algo así. Mejora en esencia la economía del juego.

Fascaso

Yo solo espero que las potis de lp las suban el cd. Por que 4 horas me parece muy poco, no le veo la logica a tener un sistema de lp si al final no te limita en nada(teniendo en cuenta que se podran comprar con "facilidad")

1 respuesta
SaDiCoO

#8753 Anda que van a sacar poca pasta las primeras semanas solo vendiendo esas pociones, millones de € garantizados.

Lo entiendo y comparto, es una empresa y están sacando dinero de la forma menos dolorosa posible.

Eigus

el juego se basa en craftear? pues vaya mierda no? entonces el equipo que farmeas con honor o elq ue obtienes con instances esta ahi para nada? no me cuadra ... matarte a pillar puntos de honor para que un tio se haga unos guantes mejores. Sin fuente no me lo creo. Como mucho alomejor es = de bueno.

3 respuestas
A

Esto es un juego de famear y craftear con un hig end basado en eso y en el pvp quien busque otra cosa se equivoca de juego.

1
ThunderGod

#8755 No se a que juego has estado jugando, pero se ve a leguas que se basa en el comercio, crafteo, y en el PVP que surje de ambas cosas.

¿Vaya mierda? Será por opciones de juegos basados en Raids cutres y PVP instanciado. Aquí tienes algo distinto (cosa que se agradece). Pero vamos, no tiene pinta de ser tu juego xD

karpatros

anda que no lo habran dicho ni veces, como dice el de arriba el juego no esta enfocado en instances y un pvp indoor de bgs/arenas brutal, lo tienes si, pero el juego se enfoca en pve de crafteo/grindeo/comercio y pvp outdoor con opciones de asedios y gestion de politicas de clanes cuando añadan el continente del norte

PeteKander

#8755 Ya te digo que probablemente el tío que haga unos guantes mejores casi seguro que no los ha hecho para él, si no para los miembros de su clan o para comerciar con ellos y sacarse una pasta.

Lo que pasa es que la gente se ha acostumbrado a que los MMO se parezcan cada vez más a los single player RPG y cada uno pueda hacer de todo en cero coma e ir a su bola. Aquí, en teoría, se fomenta la interacción entre los miembros de la comunidad, que al fin y al cabo se supone que es el fundamento de estos juegos, aunque como digo se hayan bastardizado de mala manera.

Otra cosa es lo que opine de lo que está haciendo Trion con el juego, claro.

Eigus

Solo leo blablabla, guante crafteados vs guantes de honor? no los veo.

2 respuestas