ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


GaRoU

#1679 MMm y lo de la cárcel ?

1 respuesta
-FP

#1681 Por robar y hacer PK ganas puntos de crimen (si te reportan las huellas o la sangre), cuando llegas a X puntos te llevan a juicio, y otros jugadores deciden si te mandan a prisión, y por cuanto tiempo.

http://www.archeagesp.com/destacados/general/sistema-criminal-en-archeage-r48

1 respuesta
MiRiMKo

#1682 También puedes sobornar a los players del jurado xDDDD

1 respuesta
-FP

#1683 Imagino que si, hay un canal de chat especial en el juicio, creo :D

1 respuesta
MiRiMKo

#1684 Si ademas puedes tradear durante el juicio ^^

1 respuesta
-FP

#1685 Tiene que ser gracioso que te acepten el soborno y luego te manden a prisión igual, ja, luego el encarcelado tendrá que recordar los nombres de sus "verdugos" para buscar venganza.

Seyriuu

He visto el hilo de refilón y el juego parece interesante pero desde el móvil no puedo buscar info,

Está en beta / es free to play o hay que comprarlo? Cuotas mensuales? Es muy hardcore? Te exige 4 horas al día mínimo? Hay microtransacciones que convierten a la gente en el modo dios máximo y supremo?

2 respuestas
clethaw

No lo he visto por ningun sitio, mucho uo mucho uo pero, hay full loot?

2 respuestas
mimmosin

#1687 metete en archeagesp que hay muchos articulos sobre el juego y tienes mucha inf0 de facil acceso e incluso desde el movil ;)

1 respuesta
Meltyblood

#1688 se ha dicho 20.000 veces que no.

1 respuesta
-FP

#1689 Hasta que no quede un mes para que salga el juego, la gente no se moverá, por eso voy respondiendo cosillas por aquí :p

#1687 En Corea es de pago, pero el juego vale el equivalente a 2.8 euros y tienen un sistema de cuotas bastante interesante y flexible, y no, no tiene tienda pay to win. Aquí ya veremos.

Juegues 1 hora o 5 al día puedes hacer cosillas, lo expliqué en mi post sobre la OBT, lo hardcore en este juego no es la dificultad de las cosas, es todo bastante sencillo, lo hardcore es la dedicación y la organización, junto con el tiempo, para dominar los aspectos "sandbox", que es principalmente el control de territorios y fortalezas en el norte.

http://www.archeagesp.com/destacados/general/mi-paso-por-la-obt-coreana-r74

#1688 La gente le dice UO y sandbox, pero no es un clon del UO, y no hay full loot, XLGames se refiere al juego como "juego online de tercera generación", pero no les he visto decir "sandbox" sin más. Diría que se asemeja más al Lineage.

2 respuestas
clethaw

#1690 a tomar x culo hype. Menudo fail.

mimmosin

#1691 weno por publicidad que no quede ;P, pero cuando preguntan de manera tan general, lo mejor es indicarles el camino a casa. xDDDDD

1
Seyriuu

#1691 pero el juego está en desarrollo y aún no se puede jugar?

1 respuesta
-FP

#1694 En Corea ya fue lanzado oficialmente el pasado 1 de enero con la OBT de 2 semanas, directos a la versión gold a partir del 16 de enero. Pero técnicamente es solo para Coreanos, nosotros tenemos que esperar que Trion monte el tinglado aquí, algunos meses como poco.

En parte es beneficioso, los Coreanos se han tragado un montón de bugs que ya han corregido y nosotros no tendremos.

Y ya han ideado un sistema, que no estaba el primer día, para joder la vida a los bots y poder hacerles PK.

Resumiendo, que teóricamente nos llegará un juego bien pulido.

2 respuestas
Seyriuu

#1695 lo malo es que me apetecía probarlo pero paso de hacer movidas para jugar en Koreano, lo bueno es que cuando haya versión europea estaré atento para probarlo.

mimmosin

#1695 oh, tell me more sobre ese sistema? algun enlace para leer el articulo sobre ello? very interesting.

2 respuestas
-FP

#1697 Pues son un par de cosas.

Una para el cheto de teleport. Si detectan que un personaje atraviesa el terreno, les ponen un debuff de 4 horas que les impide hacer cosas, como si estuvieran en la prisión, y además le hacen enemigo de todas las facciones, para poder matarlo tranquilamente.

Lo otro, es que han hecho que si matas un mob 10 niveles por debajo de tu nivel, no dropea cosas. Con esto fuerzan que los bots tengan que salir de las zonas seguras, y se les pueda matar.

2 respuestas
mimmosin

#1698 Grandes noticias me traes con eso, me gusta ver que las compañias cuidan sus juegos de los hacks y los bots :D

1 respuesta
-FP

#1699 Según he leído, ha dado buenos resultados.

xTwisted

#1698 Sinceramente, no veo correcto eso de que si superas un cierto nivel a los mobs no dropean. Vale, es perfecto contra bots, pero para un persona que esté farmeando y sea lvl high, es la muerte, ya que te obligan a hacerte otro personaje para poder farmear esos objetos. También estaría el tema de que eso afecta el comercio, pero lo que mola de este estilo de juego, al menos en mi punto de visto, es el farmeo

#1677 De verdad me comparas un raid de WoW, un juego en el que no pide casi requerimientos, con un juego actual de nuestra época y con esos gráficos? No es tan solo a nivel de cliente, si no también a nivel de servidor. Un servidor de WoW para nada se parecerá pero ni por asomo a los servidores que tienen que tener montado para mover esta cantidad de jugadores y las wars/sieges.

Es como compararme una war en Tibia con una en Lineage 2

2 respuestas
-FP

#1701 Pues no se, si eres high lv, pues farmeas en sitios de high lv, no es "común" que alguien que sea lv máximo, vaya a las zonas iniciales a hacer farm de mobs bajos intencionalmente por algún objeto o por algún motivo relevante, pero si... es cuestionable la solución, aunque la verdad si tiene buenos resultados contra los bots, por mi que se quede así.

Por otro lado, todo el tema de los bots y los farmers, es porque hay demanda y gente que se la puede calificar de "ratas", pero bueno, es lo de siempre... como estos que se ponen AFK y dejan la montura a dar vueltas en círculos para subirla de nivel (ya que suben por caminar, aunque sea en 3 metros cuadrados), ¿qué gracia tiene? es la obsesión de la gente por tener más, mejor y rápido, hasta en los juegos:

http://www.youtube.com/watch?v=Gjvrfd4h2Ek

Supongo que harán algo con eso, pero bueno, eso con las monturas, las mascotas de batalla solo ganan exp por matar mobs.

GaRoU

#1701 no soporto el wow, pero si por el hecho de tener mejores gráficos va a implicar que se puedan juntar menos cantidad de personas, para mí no merece la pena.

2 respuestas
-FP

#1703 Dado que ya se ha visto en muchos vídeos que la cantidad de jugadores que se juntan es amplia y suficiente para grandes batallas, ¿qué más da menos o más que en otros juegos?

Que un vídeo de la beta abierta tenga un poco de lag, no es determinante para sentenciar nada.

1
sahrimud

No se está hablando de juntarse menos personas, sencillamente que al ser un juego con gráficos actuales pedirá más maquina

En este caso bajas los requisitos y ya esta, no se yo donde veis alguno el problema

xTwisted

#1703 Cuando hablo de mejores gráficos, me quiero referir al rendimiento del ordenador y los requirimientos de este mismo ordenador. Pero lo que de verdad decía, es que el video, ese lag, no se debe al rendimiento o al pc, si no a los servidores. Un juego de este estilo necesitará un servidor MUY potente para poder moverlo, hablando del tema Hardware.

En el Aion lo que pasó en su release, era que los servidores no podían aguantar la cantidad de gente que habían en los asedios, ni todos los efectos y personajes juntos, que es lo que pasa si el servidor no aguanta? Se comienza a petar

3
-FP

jejeje http://i.imgur.com/c9vQiC0.png

2 1 respuesta
sahrimud

#1707

Que bueno jajaja

El tema barcos me tiene intrigado e interesado

L

Somos un grupo de amigos que vamos a crear un clan semihardcore y estamos jugando en la coreana para poder recavar la maxima informacion de cara al lanzamiento en europa. Nos gustaria poder contar con la maxima cantidad de gente posible ya que hemos podido comprobar que se necesita mucha gente para hacer segun que cosas en este juego, os dejo la direccion del ts por si teneis alguna pregunta y os quereis pasar

ts3.jmarquis.net
SC2N00bs

cuando entreis mandar privado a tidesson o a luinandir para que os den permisos que es un ts privado de clan

os dejo tambien la pagina del clan http://clan-wintersun.es/community/ donde encontrareis informacion de lo que van sacando y de lo que nos vamos enterando :)
gracias a todos de antemano

L

twisted en este juego las cosas no son como en los demas lo de que unos mobs 10 niveles por debajo no dropeen solo es un malo para los bots ya que los materiales level alto que tu sacas como los catalizadores los puedes convertir en materiales de level mas bajo es decir que no necesitas un alter para farmear de echo farmeas los mats de level bajo mas rapido con el main :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot