ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


L

garou el rendimiento del juego en congregaciones masivas de jente es mas que bueno sinceramente hace mucho tiempo que no e visto un juego que en ese aspecto este tanbien optimizado como este

2 respuestas
L

cuando robas dejas huellas que te reportan 6 de karma ,si alguien las ve y las denuncia .por pkear a alguien tambien dejas huellas pero no se la cantidad de karma que reportan y estamos casi seguros que por agredir sin llegar a matar tambien dejas huellas :) .el caso es que una ves alcanzado 50 de karma ,debajo de la barra de vida de tu pj sale un icono, que te indica que la proxima ves que mueras iras a juicio o a la carcel .segun tu elijas si elijes cumplir tu pena pues tienes una pena standar segun el karma (y los antecedentes ) si elijes ir a juicio pues hay un rango de elecion en la pena que deciden los jueces, una ves se dicta un veredicto vas a la carcel .al salir tu cuenta de karma baja a 0 otra ves pero, tienes otro contador como de antecedentes penales en el que se van sumando todos tus puntos de karma ,cuantos mas antecedentes mas grande sera la pena de carcel cada ves que sobrepases 50 puntos de karma esos antecedentes se pueden bajar si haces unas quest de trabajos sociales si en algun momento tus antecedentes llegan a 3 k pasas a la faccion pirata

clethaw

#1711 Espero que me sorprendan, pero no espero algo estable sabiendo la combinacion cryengine vs. Servidores en cluster.

hamai

#1711 Bienvenido a mediavida. Un par de cosas, no hagas tantos post seguidos, aquí tenemos una opción de citar haciendo click en el numero del post.

Lo segundo ¿ Como conseguís los juegos?

1 respuesta
L

no te entiendo supongo a que como conseguimos las cuentas pues por medio de amigos :)

mimmosin

#1714

compran las cuentas o mas bien las alquilan en paginas como item4trade donde pagas por la cuenta y ellos te dan los datos con la cuenta ya verificada.

Existen varias paginas donde se estila ese tipo de comercio dado que los koreanos son muy cerrados a la hora de dejar que los extranjeros jueguen a sus juegos.

L

no se como va esta pagina pero en algunas no te dejan explicar esa clase de cosas supongo que tu estas mucho mas informado acerca del funcionamiento de este foro y por eso das esa informacion teniendo en cuenta que es ¨ilegal ¨ el echo en si mismo (me refiero a lo de comprar la cuenta y demas ) no a explicarlo jajajaja

como puedes ver hoy es la primera vez que posteo aqui :)

PD:no tienes por que alquilarlas de echo creo que lo que alquilas es la seguridad puedes comprar una cuenta normal

1 respuesta
xTwisted

#1710 Es bueno saber entonces que hay un método de convertir materiales de nivel alto a niveles inferiores. De todos modos, los bots estarán entonces en zonas high. Si, les harán PK, pero ellos mismos están configurados para volver y seguir con su trabajo

X

#1717 Me puedes informar como está el tema de comprar una cuenta coreana y como va lo de los pagos mensuales(he leído que son pagos "flexibles"). Por MP si quieres.

Gracias :)

1 respuesta
L

los pago flexibles no se muy bien a que se refiere la mensualidad cuesta alrededor de 23 dolares unos 16 euros y la cuenta depende del tipo vale mas o menos
en item4trade ,newgameway etc etc si quieres mas informacion entra en el ts y pregunta lo que quieras

-FP

#1719 Evidentemente si se compra la cuenta por la puerta de atrás "no tienes control" sobre que y como pagas, si quieres jugar acepta lo que te claven las páginas esas y te dan una cuenta con acceso.

Los Coreanos tienen la opción de pagar por horas, si saben que no van a jugar muchas horas al día.

1 respuesta
mimmosin

Lo mas rentable es el pago por trimestres, 35 pavos que vienen a ser muy parecido a una trimestralidad de un mmo europeo standard.

#1721 no me gusta como esta el portal ahora, tienes todas las imagenes de los articulos estiradas. xDDD

2 respuestas
-FP

#1722 Lo se xD, tengo que volver a subirlas con el "aspect ratio" correcto, pero me da pereza.

Edito, mira mira ahora... los artículos viejos se quedan sin imagen de preview... a menos que más tarde me entren ganas de editarlos.

sahrimud

#1722

Es que es esto, si el juego te gusta y sabes que vas a jugar 3 o 6 meses lo mejor es hacer un pago de este tiempo, sale mucho mejor

En el artículo he visto que hay pocas instancias, esto se traduce en una cantidad alta de contenido outdoor no?

2 respuestas
-FP

#1724 Básicamente world bosses, bastantes y de diferente dificultad (de nivel bajo hasta nivel máximo). Unos hay que matarlos con flotas de barcos como el Kraken, otro es un directamente un barco pirata, otros se pueden matar con máquinas de asedio, y otros más normales.

Realmente no se para que han puesto esas 4 o 5 mazmorras, ya que es el único contenido instanceado y todo en el juego es en mundo abierto, sin contar que lo que se consigue ahí poco vale, y es tontería grindearlas una y otra vez, igual supongo que para pasar un buen rato está bien... total, que al final es "lo mismo", solo que aquí puede venir otra facción o los PKs a joderte la batalla.

http://www.youtube.com/watch?v=wVeuMy4X2A8 <- El último boss del vídeo es nivel 30 y se carga a un grupo pequeño de niveles 50... hay que ir en raid.

1 3 respuestas
xTwisted

#1725 Raid Boss de Lineage 2

mimmosin

#1724 Si, no es su fuerte precisamente las instancias, pero aparte de todo el contenido outdoor como dices tb tiene la oportunidad de brindarles a aquellos que lo prefieran instancias por doquier, lo bueno que a mi me parece de este juego es que puede estirarse para donde le de la gana, con el tema de skills pueden crear nuevas ramas y aumentaria exponencialmente las builds posibles, el tema sandbox de conquistas destruccion....tienen mapa para dar y regalar, y luego el tema instaciado tipo dungeons pueden poner todas las que les salga del pijo. xD

1 1 respuesta
sahrimud

#1725 #1727

Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que suena muy interesante lo de los raid boss outdoor

Creo que en un futuro los MMO's no tendrán que depender de contenido instanciado como mazmorras o raids, no digo que no las haya pero no que todo gire entorno a este tipo de contenido

De hecho ya tenemos algún que otro ejemplo por ahi...

Eigus

pues yo preferiria que no hubiera nada instanciado la verdad. El pve es mucho mas atractivo cuando puede venir a joder los clanes rivales o los pk´s.

2
Espectrox

Es curiosos como ha evolucionado lo del PVE en los MMO:

-EQ: PVE Outdoor hasta Planes of power.
-Despues de EQ-->WoW, Rift, etc: PVE Instanciado.
-Despues de los anteriores-->Archeage: PVE Outdoor.

2 respuestas
choper

#1730 No pones los mmo anteriores y posteriores a EQ hasta wow o qué ?

Porque yo digo más, hasta wow TODO, tanto pve como pvp era outdoor. Que era lo que molaba por cierto :(

1 respuesta
Adenis

#1730 y esperemos que vuelva a ser asi, el PvE/PvP outdoor es lo mejor.

A todo esto, nadie sabe donde pillar una cuenta de estas de alquiler baratilla? se pasan un poco con los precios y me apetecia catarlo un poco.

PD: odio el PvP enlatado y la separacion entre equipo de PvE y PvP.

2 1 respuesta
Espectrox

#1731 no puedo hablar de juegos a los que no he jugado y empece con EQ.

xTwisted

#1732 Lo más barato que he visto 35$. Y como tengas que usar VPN añadele 10$

-FP

Yo usaba VPN, pero no porque fuera "necesario" para conectarse, porque no bloquean, era para reducir lag.

Usaba WTFast, que tienen un servidor en Corea y me daba un ping por debajo de 250, con lo que se podía jugar decentemente.

El primer mes es gratis, luego 10 o 6 dolares al mes, en función de lo que se pille.

https://www.wtfast.com/

ArcheAge no viene por defecto, con lo que hay que añadir un juego "custom" y decirle el path a los ejecutables del juego.

Por otro lado, siempre va a ser menos sospechoso que una cuenta que se ha hecho supuestamente en Corea, no se conecte al siguiente día desde el otro lado del mundo. En ese aspecto recomiendo usar VPN para levantar menos sospechas y que no os hagan re-verificar las cuentas.

Xariel

Muy buenas a todos, como ha dicho Luinandir somos un grupo que llevamos jugando desde la beta al Archeage. Me ha llevado un tiempo leer el hilo entero, veo que hay algunas dudas y antes de que se monte una pelicula distinta voy a ver si las puedo aclarar con lo que llevamos visto los que estamos jugando.

#1697 http://clan-wintersun.es/community/showthread.php?30-Sistema-anti-hack-teleport. Ahí tienes un link, lo implementaron hace más de una semana y ha dia de hoy no sirve para nada, llevamos varios dias buscando pvp cerca de los puntos de trade y no hay manera, además el uso de ese hack lo emplean para encontrar tesoros bajo el mar y viajar a las coordenadas de los mapas que puedan encontrar/comprar y que esconden otros tesoros en tierra.

El problema de farmear mobs de level bajo ya lo ha explicado Luinan, no supone ningún problema ya que los items de crafteo los tiran mobs de lvl alto y los mats se pueden degradar. Lo pusieron en el parche del 20/2 y al contrario que las supuestas 40.000 cuentas que llevan baneadas ahora sí se nota que hay menos bots por éste cambio tan acertado, ya que te obliga a farmear en zona de pvp. Tenéis una noticia del update en la misma web.

El rendimiento. Lo preguntan mucho por stream, hemos estado en los rifts y en batallas navales y el pc ha ido bastante fluido, a falta de las esperadas sieges del continente norte. No creo que Trion Worlds ponga un servidor tipo Frogster.

El estado PK se activa tipo toggle como en el Tera, y pondrá tu nombre en color morado/violeta para diferenciar del rojo de las otras facciones. Al ganar 50 puntos de karma adquieres un buff (que otros jugadores lo pueden ver también) indicando que si mueres irás a juicio, no quiere decir que cada 50 puntos vayas de hecho puedes llegar a 3000 sin pasar por lo penal. También hay un post en el foro del clan explicando todo, desde reportar un crimen a cómo escapar de la cárcel.

El equipo crafteado es mejor que el de los boses de mundo, menos la capa y quizás alguna joyeria por si buscamos alguna stat en especial. Lo mismo para las armas. A ver si termino de redactar un post sobre el crafteo del juego y lo subo a la web para que veais lo hardcore que resulta.

Como bien habeis dicho las mazmorras no es el punto fuerte del juego pero se consiguen unos tokens necesarios para el crafteo (de hecho son bastante caros) aparte de unas monedas plateadas para comprar cosas en Mirage Island, por lo que sí vale la pena hacerlas.

#1725 No hay ningún boss que sea un barco pirata, supongo que te refieres a la Perla Negra que hay atracada en el puerto situado en la isla de la facción pirata, el boss es el capitán del barco y es de los más duros del juego (1millón hp), el barco es meramente decorativo, no se puede targetear ni interactuar con él, solamente con el cofre de la cubierta.
Lo aclaro más que nada para que la gente no piense que se lo puede encontrar por ahi navegando al igual que pasa con el kraken. He llegado a leer que como se pueden crear familias en el archeage implica a casarte, tener hijos npc's, etc, etc.

Bueno, corto ya que el post va pintando un testamento, si teneis alguna duda (que no sea la tipica "será f2p" o "como consigo una cuenta" que ya se han resuelto en varios post anteriores) o quereis ver algún aspecto del juego teneis el chat del stream del Tide o mio que ya puso un usuario amablemente #1657 , casi todas las tardes/noches hacemos stream del juego.

1 1 respuesta
hamai

#1736 ¿¿Como funciona eso de las familias??

1 1 respuesta
Xariel

#1737 Seria el equivalente a un grupo de amigos de confianza, me explico, imagina que tú y tus colegas empezáis a jugar y cuando tengais un espantapájaros o tengais una casa se le dará la opción a quien la construya de elegir quien puede usar/interactuar con ella. Pongo una screen para que se vea mejor: http://img690.imageshack.us/img690/2648/screenshot0123.png
En cualquier momento se puede cambiar a uso privado, familia, clan o público. De ésta manera decides si quieres que otros utilicen tu espacio para plantar/farmear en caso de que no estés logeado o no tengas Labor, puedes también ir dejando paquetes para que luego te ayuden a cargarlos en un barco de mercancias/tractor (como es el caso de la imagen). Un clan puede construir estaciones de crafteo y dar su uso a los miembros del clan o crear una familia para evitar que los nuevos crafteen sus armaduras y dejen el clan.

1 respuesta
-FP

#1738 ¿Cómo defines quien es de la familia, o mejor dicho como se añade gente a la familia? ¿Un menú sin más imagino? ¿Límites y requisitos?

Xariel

Como si fuera un mini-clan, tiene un menú propio como bien dices donde podemos ver quien hay logeado, invitar a nuevos miembros e incluso un chat propio. No precisa de requisitos como es el caso del clan y de momento 8 deja, los que somos jugando del clan :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot