ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


hamai

#1740 ¿Como os las apañais con el tema del koreano? Porque me interesa bastante probar el juego xD

2 respuestas
clethaw

#1741 A tí y a todos.

Xariel

#1741 Pues vamos tirando, había un parche en la OBT que traia la interfaz traducida y algunas cosillas más, creo que algunos lo siguen usando aún, las quest aunque estén en koreano son más o menos intuitivas menos las de crafteo/farm.
Pero no te voy a engañar, hay muchísimas cosas de las que no nos enteramos, tardamos como dos semanas en darnos cuenta de que habia rifts, cuando se montan por el chat de facción una flota de barcos mercantes para hacer un trade ni te enteras, items que no sabemos aún para que sirven, etc. Estamos en un clan koreano y los pocos que hablan inglés te ayudan y traducen algo. Y luego el tema del ping, con el wtfast se nota pero no hace milagros y somos España, encadenar los combos o spamear skills en un pvp resulta complicado.

kranick

vamos descargando cliente y a probarlo :P eso si va mas lento pfff voy preparando las webs con las traducciones jeje

1 respuesta
Xariel

#1744 Estupendo, los españoles estamos en el servidor 올로 y la facción de la zona oeste (nuian-elf), en la web del clan tienes el teamspeak por si necesitas ayuda y algunos post sobre el juego.

Arrakis

Sigue necesitando todo el rollo de una cuenta coreana y además comprar el juego, no?.

19 días después
FlechaVerde

El juego parece chulo y estan poniendo novedades con los parches, zona nueva en el continente norte, las monturas canguro pueden tener crias, water-housing areas. Estan incorporando cosas nuevas a ver si llega pronto a europa

2 respuestas
Selbryn

#1747 Que es Water-Housing areas?

2 respuestas
xTwisted

#1748 Alquilas un coral y te quedas a vivir con los peces jajaja

Xariel

#1747 no te lo tomes a mal pero, o no lo has leido bien o donde lo has leido no tienen ni idea.
En el continente norte siguen estando las mismas 4 zonas desde que salió el juego por ahora, lo único que han hecho es cambiar el drop de los mobs para poder farmear/grindear y añadir npcs vendors para las zonas construibles, subasta, warehouse y el portal a la shopping island.
Las monturas no pueden tener crias ni nada por el estilo, han añadido un animal nuevo (que es un canguro) para la granja junto a las vacas, cabras, ovejas, etc que ya vendia un npc antes y que nada tiene que ver con el npc que vende monturas. La montura tarda 1 minuto en crecer y las de la granja tardan un dia. Es lo mismo que la montura de la vaca, nada tiene que ver con la que pones en la granja. Según me han dicho los coreanos del clan el canguro de la granja al crecer puede ser macho o hembra y puedes obtener como reward una montura especial, no se todavia como va pero cuando tenga tiempo hago sitio y "planto" algunos para ver como funciona. Pongo una screen para que veas la diferencia entre el canguro montura y los de un espantapájaros http://img542.imageshack.us/img542/9739/screenshot0137.jpg si te fijas en las skills de la montura no hay nada para criar, follar o algo parecido, sólo tienen una skill que es un salto.
Y las water housing areas dudo que estén porque todavia no se pueden comprar los planos de esas casas.

#1748 http://img577.imageshack.us/img577/5142/screenshot0052l.jpg

Cuidado donde leeis las cosas, el juego lleva un par de meses en corea, cualquiera se inventa una noticia o lee mal algo y como no se puede contrastar se va formando una pelota en plan sálvame deluxe y luego cuando llegue el juego no va a ser como esperabais. Hay gente que ha venido al ts porque ha empezado a jugar al coreano y se ha llevado una decepción por culpa del "he leido". Por eso te digo no te lo tomes a mal si te he corregido.
En http://www.archeage.com/en#index tienes los fansites oficiales, dudo que ahí encuentres noticias tipo monturas follarinas o que si estás afk en tu montura cuando vengas te encuentres a otra montura copulando con la tuya, es más, si no vas a jugar al coreano la única noticia que realmente importa es saber cuando empiezan con las betas en europa, que de momento no se sabe nada.

1 2 respuestas
-FP

#1750 La mayoría de las cosas que ha nombrado, hacen referencia a cosas que iban saliendo en el test server. Creo que más bien es un problema de comprensión lectora y/o auto-generación de hype sin fundamento por parte de algunos, normal que luego se estampen.

1 respuesta
z4eR

Un RPV de pvp? al principio se comento que seria full loot luego que no...
Gracias y un saludo.

1 respuesta
-FP

#1752 Sin full loot, con facciones, posibilidad de pkear a tu facción en ciertas circunstancias.

Esto se sabe ya desde la CB3-4 como poco, hace más de un año, que es desde cuando sigo el juego con atención. La leyenda de que esto iba a ser un clon del UO, sale en parte a partir de lo que dije en mi post más arriba.

Luego si te haces pirata, te haces enemigo "de todos".

FlechaVerde

#1750 no me lo tomo mal, agradezco que lo aclares, tienes razon porque la web donde lo lei no está reconocida como fansite, en cambio el otro sitio español si. Y no tengo problemas de compresion para leer no voy a poner el link para no hacerle publi solo cito:
"Una nueva característica añadida al juego en la última actualización, un sistema del que ya se rumoreaba, y mediante el cual podemos hacer que los animales tengan nuevas crías.
De momento se puede hacer con las monturas Yata, es de imaginar que irán expandiendo el sistema según pase el tiempo."
Y luego pusieron en un comentario:
"Han metido un bonito parche:
Things to look forward to in the march 2013 updates for archeage.
Bounty
hunter system, water housing areas, costume slot, new coin system,
non-stop plant/tree placing, new rift events, new field bosses, new
northern continent region"

En ningun lado pone que sea test server ni nada parecido.

2 respuestas
-FP

#1754 No me refería a ese texto en concreto, sino a cualquier noticia de cualquier juego, por eso pasa lo que pasa, aunque tienes razón en que no pone que sea en el test server, pero... ¿qué más da? Lo que pasa por el test server en un momento u otro va a ir al live, el test no implica que pueda ir o no, solo se prueba para depurar antes de ponerlo finalmente, a fin de cuentas la información es válida.

Y edito, me acaban de confirmar que lo de "cría" está en el live, ahora lo que cada uno entienda por "cría", o la película que se monte, ya es otra cosa.

PD, ¿qué creéis que XLGames sabe español y que han mirado el trabajo que están haciendo con el juego y por eso les han puesto? No, la explicación es sencilla, llevan mucho tiempo en la red, y XL ya les tenía de antes, cuando les interesaba hacer caso a los fansites, y luego hicieron copy-paste en la página nueva.

Menuda demagogia barata, llevo años gestionando comunidades dedicadas de MMORPGs (no hilos en una comunidad genérica), y nunca saco información falsa deliberadamente o que no tenga un mínimo de contraste. Por lo demás, ya veremos con Trion, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

1 respuesta
Xariel

A ver creo que os estais confundiendo, ya he dicho antes que habia un nuevo animal para la granja y que nada tiene que ver con la montura. Lo voy a explicar con unas screens para dejar claro que las monturas NO pueden tener crias, ni follar, ni nada parecido.
Siempre ha habido un npc que vende animales para la granja y hace un par de semanas pusieron un animal nuevo, un canguro ( http://img213.imageshack.us/img213/3848/screenshot0138h.jpg ) ese animal no tienen nada que ver con el que vende el npc de las monturas ( http://img837.imageshack.us/img837/2230/screenshot0139s.jpg ). Aqui está la montura y los canguros de una granja ya crecidos ( http://img542.imageshack.us/img542/9739/screenshot0137.jpg ) donde abajo a la derecha se ven las skills de la montura: info, bajarse, quitarla y un salto hacia adelante que aparece en rojo porque es nivel bajo todavia y no puedo usarla. No hay ninguna skill más.
Ocurre lo mismo que con las vacas, está el npc que las vende para las granjas ( http://img213.imageshack.us/img213/3848/screenshot0138h.jpg )
y el npc que te vende la montura de la vaca ( http://img35.imageshack.us/img35/97/screenshot0141r.jpg ).
Aqui las dos juntas ( http://img850.imageshack.us/img850/8776/screenshot0140.jpg ), nada tiene que ver una con la otra.

Entonces si pone en la web lo que dice #1754 es que está mal y punto no hay nada que entender, porque tanto en el test como en el live las monturas no pueden tener crias, además creo que ya está bastante bien explicado y aclarado. Y lo de 'han metido un bonito parche' seguido de 'Things to look forward to in the march 2013 updates for archeage.' cae por su propio peso, creo que en vez de decir 'parche' quiso decir 'rumor' porque si es cierto que algo se ha hablado pero no está implementado aún nada.

No hace falta montar un drama por lo de la cria, uno dice algo en el foro sobre el juego, yo veo que está equivocado, le corrijo educadamente y le explico para que no tenga dudas y se quede todo aclarado. Al igual que en #1736 , vi gente que pensaba unas cosas y las aclaré sin ánimo de ofender.
Como he dicho antes el juego lleva un par de meses en corea, llega poca info y cualquiera puede inventarse, deducir, creer, traducir mal, leer mal, etc. ha ocurrido con otros juegos y seguirá ocurriendo. Eso sin contar de que a Trion le de por cambiar algunas cosas.
#1755 En que server juega ese español que dices? nosotros estamos en el 올로 (Ollo).

2 respuestas
clethaw

#1756 Es que sin avatar... en mv no tienes respeto xD

-FP

#1756 Si supongo que se habrá hecho confusión porque en la imagen ponen de ejemplo un bicho muy parecido, si no igual a las monturas Yata. Total, que no puedes reproducir monturas pero puedes criar "conejos" que no puedes montar pero que son prácticamente iguales en forma.

No lo se, empezó y luego le dije que los españoles estaban en el que dices tu, pero no se si se habrá cambiado.

1 respuesta
Xariel

De los canguros que "plantas" en la granja al crecer pueden salir macho o hembra y según me ha dicho uno de los coreanos del clan hay un % muy bajo de obtener una montura especial, desconozco si tienen que estar uno al lado del otro o tienes que dejar un espacio libre, de momento no he visto ninguna montura distinta a las que hay, a ver si éste finde saco tiempo y espacio en el espantapájaros y pongo unos cuantos a ver como va y el reward que dan los animales.

xemog

Hola he estado echando un vistazo por este post, y quería preguntar si hay alguna guia para saber como hacer para probar el juego, donde bajarlo, como registrarse en la web coreana, etc.

Meaven

A los que habéis probado el juego, ¿lo véis otra coreanada basada en el grindeo y sin contenido de calidad a nivel alto? He visto videos y demás y parece novedoso, pero también Aion y Tera parecían muy bonitos y al menos para mí, un absoluto coñazo.

Lo que más curiosidad me da es el que Trion haya decidido ser quien lo gestione en Occidente, viendo que los dos juegos actuales en los que está metido, Rift y Defiance tienen calidad y personalmente me encantan, puede ser que hayan visto algo en Archeage, y me gustaría saber qué es.

Xariel

Hombre a no ser que lo cambie Trion, jugando 4 horas al dia en una semana he subido un alter a 50, sin prisas ni ansias, luego a lvl 50 para conseguir algunos items de crafteo, farmear puntos de honor o subir la subclase hay que darse una buena paliza a matar mobs en el continente norte principalmente, es decir, hay farmeo y grindeo para rato. Pero también hay gente que después de dos meses es 36 todavia, se pasan el tiempo cultivando, haciendo trades, trapicheando en la subasta, construyendo barcos, casas, explorando, etc.
Según lo que entiendas por endgame te puedo vender la moto como en otros juegos y soltarte lo de: juega con todas las clases, juega en la facción contraria, craftea el equipo top de 50, descubre todos los puntos de interés, sube todas las profesiones, consigue una perla negra, construye una casa de dos pisos, craftea todos los muebles para decorarla, busca tesoros, etc. Puedes estar entretenido unos cuantos meses o cansarte en el primero. En mi opinión le falta, aunque si es cierto que se están esmerando y de aquí a que llegue a europa sacarán muchas más cosas.

P.D.: a mi también me la pegaron con el Tera.

1 respuesta
M

se puede jugar en europa?

D4rk3viL

ArcheAge: Nuevo modelo de negocio en Corea
Son las tarjetas de tiempo de juego que pronto estarán a la venta

Archeage ya tiene nuevo modelo de negocio, según ha confirmado XLGames. Consiste en el anticipado modelo de suscripciones. Saldrán a la venta las tarjetas de tiempo de juego para el 11 de enero de este año y sus precios y tiempos son los que aquí señalamos:

90 días de tiempo de juego – 47,500 Won Coreanos ($44.64)
30 días de tiempo de juego – 19,800 Won Coreanos ($18.60)
30 horas de tiempo de juego – 9,900 Won Coreanos ($9.30)
3 horas de tiempo de juego – 3,000 Won Coreanos ($2.82)

|-------------------------------------------------------------------------------------------|

Trion Worlds comenta la localización de ArcheAge

Después del revuelo montado cuando Trion Worlds se hizo con los derechos en Occidente del juego coreano ArcheAge..

En una entrevista con MMOCulture, la productora senior de Trion Worlds, Victoria Voss, respondió a algunas de estas preguntas sobre la próxima y muy esperada versión occidental de este título sandbox: "Trion está en constante comunicación con XLGames [los desarrolladores de ArcheAge] en relación con el proceso de la localización, señalando que Trion ha descubierto que XLGames y ellos comparten muchas de las ideas sobre estas localizaciones, por lo que bastantes de estos cambios afectarán a todo el juego y no solamente a la versión occidental". Sin embargo, Trion también está trabajando con XLGames sobre algunos cambios específicos para Occidente, tales como las opciones de creación de personajes, algo que los jugadores (occidentales) están esperando.

Además, Victoria Voss aprovechó para anunciar que ya hay una fecha para la prueba interna de la beta cerrada de ArcheAge, aunque no la terminó de confirmar.

1 1 respuesta
-FP

#1764 Hay que matizar que no es que tenga nuevo modelo. Ese modelo es con el que salio desde el día 1, cuando el lanzamiento oficial en Enero. No ha cambiado nada.

Sobre lo de las conversaciones con XL, se refiere a posibles cambios que se hagan al juego, la típica "westernalización", que como has dicho en algunos cambios XL está de acuerdo y serán globales. La "localización" se refiere principalmente a la traducción del juego en si.

1 respuesta
M

yo solo quiero que salga en europa,18 euros al mes? los pago la verda

mimmosin

es mas rentable el trimestre, que son unos 30 y pico euros...que viene siendo lo mismo que las mensualidades de los mmorpgs de pago que existen a dia de hoy, y como seguramente seran tarjetas tendremos el abanico de tiendas online que suministran dichos codigos a precios aun mas reducidos.

Hecha la ley, hecha la trampa y todos los caminos para llegar a ella. xD

S

90 días de tiempo de juego – 47,500 Won Coreanos ($44.64)
30 días de tiempo de juego – 19,800 Won Coreanos ($18.60)
30 horas de tiempo de juego – 9,900 Won Coreanos ($9.30)
3 horas de tiempo de juego – 3,000 Won Coreanos ($2.82)

lol, suscripciones por horas? Que puta mierda xD

1 2 respuestas
mimmosin

#1768 teniendo en cuenta que no todos viven en tu misma situacion o en la misma situacion que un grupo general de personas, cuantas mas opciones de pago mas variedad y disponibilidad para el usuario de desembolsar dinero como a ellos les gusten mas, sea cual sea acaban pagando, sea para el que juega 30 horas al mes porque no tiene mas tiempo, sea el que juega 3-4 horas diarias...

Lo de las 3 horas no lo veo mucho...pero teniendo en cuenta que cada dia podias jugar unas determinadas horas gratis, creo que eran 2....si #1765 o #1762 me lo pudiesen confirmar.

2 respuestas
-FP

#1768 La verdad no conozco a nadie que juegue activamente a un MMO nuevo menos de 30 horas al mes, pero bueno, ahí está la opción si se quiere el juego para entrar a ver el paisaje 1 hora al día, ya que se supone que las suscripciones por hora no se consumen si no se está conectado.

#1769 Eso se dijo inicialmente por el fansite inglés antes del lanzamiento, pero la verdad no he visto a nadie hablar de ello después del lanzamiento, así que no lo se.