Ashes of Creation #HG | Alpha 2 el 25 de octubre

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord
:globe_with_meridians: Página web

CLANES QUE JUGARÁN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB (mayor clan español)
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2:


Ralf1977

Hola, buenas tardes, parece ser que hay novedades sobre la Alfa 2 y han reabierto las compras, aquí un vídeo de alguien que lleva siguiendo éste juego desde hace tiempo y lo que le parece, cada cual que juzgue como quiera.

Eso sí: De la fecha de apertura aún no dijeron nada.:worried:

1 respuesta
GaRoU

#1531 lo he visto por encima pero no da ninguna noticia, solo lo que ya sabía, que se iban a volver a vender claves para la alpha 2

Aloxor
3
Aloxor
3
Aloxor

#1502 LazyPeon está muy bien, pero no renegamos de lo nacional. En España tenemos a tres YouTubers que hacen la misma o más difusión del juego que LazyPeon, que te suele sacar un video cada 2 meses:

Sark World

Ragh

Sherkus

/chovinismo off

2 2 respuestas
Vandalus

#1535 pinta tan bien y tan increíble que joder , solo espero que todo salga bien

1 respuesta
Aloxor

#1536 Ya falta nada para la alpha2. Estoy que me subo por las paredes.

1 respuesta
GaRoU

Qué anuncien precio de la nueva remesa de Keys!!

Aloxor

Que ganas de vivir escenas así con los boys: https://youtube.com/shorts/ed9c-ZsCWuw?si=p41IcTKf5uDDJyu1

1 respuesta
Jastro

Habia leido un poco por arriba lo de que querian que fuera un MMO al uso y devolver la palabra Massive, lo que no me habia informado es como lo iban a hacer y...vaya pasote, el cabron de Sharif se ha debido gastar una buena pasta en contratar a gente muy pro de Backend para que le hayan montado todo el sistema de servers

1 respuesta
Jastro

#1539

3
Aloxor

#1540 Supongo que lo dices por lo del Server Meshing Dinámico. Vi a muy poca gente hablando de ello, pero básicamente han hecho lo que Star Citizen está intentando hacer durante años (entiendo que en el caso de Star Citizen es más complejo al ser un MMO del espacio, con una escala mayor).

1 respuesta
Jastro

#1542 si, menuda pasada :O

Me he visto el video que has puesto en #1535 y es una sacada de rabo total, me parece que tiene una complejidad tecnica digna de alabar, que hayan conseguido hacerlo solo demuestra que tienen un buen equipo tecnico, aunque estoy ya se aprecia en lso videos de los asedios con 0 lag

que ganas de fking alpha 2

1 respuesta
Aloxor

#1543 Fue una sacada porque muchos de aquí esperábamos un server meshing estático al estilo Life is Feudal. vamos los típicos servers cuadraditos estáticos repartidos por el mapa. Cuando vimos que se iban a ir creando y destruyendo servers en función de la carga de paquetes y jugadores nos quedamos con el culo roto, ya que esta tecnología es algo que hasta ahora nadie ha aplicado y cómo mucho Star Citizen la estaba desarrollando. De hecho, creo que el usuario clethaw alguna vez había hablado del tema. Sabías, de esto? @clethaw

1 respuesta
Vandalus

#1537 ya contareis, yo ahora estoy liado con otras cosas pero la beta caerá si o si

1
Aloxor

Comparación de la Alpha 1 de hace 3 años al estado actual de la Alpha 2. Parece otro juego:

8 1 respuesta
Legebril

Joder, dan ganas de comprar key

Tarles

#1546 Pero pero si algunos dicen que es un scam y se están quedando los dineros. Es flipante lo que han avanzado quien no quiera ver la buena pinta del proyecto es para que se lave los ojos con lejía.

2 respuestas
Vandalus

#1548 los haters de siempre, ni caso

Ya saldrá alguien en A2 que se queje de que haya bugs, fallos de conexión o historias asi xD

clethaw

#1544 Si, algo había leído pero no se ha comentado mucho como lo tenían diseñado y estructurado. Tiene pintaza y parece que, al contrario que en Star Citizen, podría ser muy escalable o al menos escalable a mayores sin tantos quebraderos de cabeza.

1 respuesta
Aloxor

#1550 Bueno, hace unas semanas hicieron un devstream explicando como funciona.

Este youtuber lo explica en español

Logicamente en el hilo de Star Citizen lo han tratado de ocultar xdd.

2
Eiizos

#1548 En internet la cantidad de subnormales es proporcional a la estupidez humana, diran de todo, pero no lo hace que sea verdad.

El MMO pinta espectacular, es el único en los ultimos 10 años que realmente parece que no defraudará.

bruma

Puede que solo sean tonterías mías, pero yo creo, tengo la intuición, de que este juego cuando salga va a pegar tal pelotazo que se va a cargar todos los mmorpgs que hay en el mercado.

1 1 respuesta
Aloxor

#1553 Yo creo que más que cargárselos, que va a sobrevivir como juego de nicho, algo así como EVE Online.

2 1 respuesta
bruma

#1554 No sabría decirte porque no soy adivino, pero yo lo veo más como un efecto soulslike, y como este no es el internet de hace 20 años, el boca a boca, y ver un mmorpg tan original yo creo que va a hacer como el Elden Ring, 20 millones de unidades vendidas para un juego que se supone que es de nicho.

Si el juego sale tal como yo me estoy imaginando va a pasar eso, puedo equivocarme claro, pero yo creo que van a ir por ahí los tiros, si creo que los packs estos carísimos los han comprado un webo de gente ya.

1 respuesta
Aloxor

#1555 Ya, pero piensa que el juego va a ser semi-hardcore con el tema del PvP. Va a espantar a mucho carebear.

2 respuestas
bruma

#1556 Y el ER es hardcore desde que empiezas XD ,yo ya te digo, este juego va a entrar por los ojos, yo no he visto ni jugado nada tan rompedor como quiere hacer este juego, y creo que va a ser un soplo de aire fresco para el género, porque va a subir el estándar de calidad que lo flipas.

Mubris

#1556 Como concepto ahora mismo es muy difícil decir si será hardcore en PvP o no, depende totalmente de cómo balanceen numéricamente el tema de la corrupción, que es lo que en realidad va a tener en cuenta el jugador que quiere matar a otro para determinar si le compensa o no.

Filosóficamente Steven ha dicho que el objetivo es que matar por matar indiscriminadamente no va a merecer la pena, pero que si realmente quieres matar a alguien concreto por el motivo que sea (sabes que va cargado de farmeo, le odias por x motivo) puede compensarte perfectamente. Veremos cómo funciona.

Obviamente estoy hablando únicamente de PvP “sin motivo”, si tu guild o tu nodo están en guerra con otro el sistema de flagging y por tanto la ganancia de corrupción están desactivados contra los enemigos, que pueden ser cientos. Y una guerra puede durar semanas así que PvP de mundo abierto no va a faltar. En asedios y este tipo de eventos más preparados evidentemente lo mismo.

En el mar ha habido cambio de criterio un par de veces. Actualmente en las costas, hasta cierta distancia te protege el sistema de flagging, pero si te alejas más pasa a considerarse mar abierto y el PvP es completamente libre. Una guild con un galeón de 50 cañones y capacidad de 100 personas te puede tirar abajo tu barquito que tanto te ha costado construir sin ninguna consecuencia. Personalmente me encanta porque te genera una sensación de peligro muy guapa pero con eso va a haber muchos lloros. Yo con que el juego informe claramente de que estás pasando a mar abierto y el jugador sea consciente de lo que eso significa me conformo.

1 respuesta
Jastro

#1558 en el archeage un galeón no cogía a un barco individual en la vida, tenias que tener barcos individuales arponeros para bloquearlo y tampoco te valía la pena.

Con que hagan algo así, es suficiente

1 1 respuesta
Aloxor

Bueno habrá que ver como es el contenido marítimo. Por ahora, no hay nada. Y la balsa-caravana yendo de A a B por ríos y lagos no cuenta como contenido marítimo, porque por no tener no tenía ni las físicas implementadas. Ya han dicho que el contenido marítimo va a ser una mecánica en si misma: cómo se van a construir los barcos, como van a navegar, los roles de la tripulación en el barco, etc.