Ashes of Creation #HG | Alpha 2 el 25 de octubre

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord
:globe_with_meridians: Página web

CLANES QUE JUGARÁN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB (mayor clan español)
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2:


codeine

#1498 esta d puta madre, pero como te mole la has liao jajaj. como le pasan a muchos con el wow.

1 1 respuesta
Mubris

Resumen de TheLazyPeon de los últimos 3 streams:

2 1 respuesta
Tarles

#1501 Hombre yo si veo que meten contenido de calidad y me engancha los pago encantado. Ya otra cosa es que no cumplan a nivel de desarrollo y vaya pagando cuando me convenga jugar xD

Masterjedai

Podriamos hacer un recopilatorio de ytubers, tanto en castellano como en ingles, que sigan el juego

1 respuesta
1 comentario moderado
GaRoU

#1505 gracias por tu aportación, ya puedes volver al fornite

13
Ralf1977

#1505 Dudo mucho que éste juego pretenda ser un wow killer, pienso sinceramente que los desarrolladores estarán pensando en atraer a poca gente pero esa poca gente sea la que mantenga el juego, se quede durante mucho tiempo y haya una comunidad sana sin tener que aguantar a niños y adultos rata (Alguno habrá pero en proporción si sale lo que quieren serán muchos menos).

Esto va de disfrutar jugando, no de seguir al streamer de turno aunque juegue a darle patadas a una jeringuilla.

3 respuestas
bruma
#1507Ralf1977:

sinceramente que los desarrolladores estarán pensando en atraer a poca gente pero esa poca gente sea la que mantenga el juego

Ese... "nicho de jugadores" puede llegar a ser más grande de lo que tú piensas.

1 1 respuesta
Ralf1977

#1508 Me encantaría poder darte la razón.

Te diría que cuantos más seamos más reiremos, pero para mí lo ideal sería que fuésemos los suficientes como para hacer contenido colectivo sin problemas pero que no pueda entrar todo el mundo y ésto se convierta en una competición de ver quien grita e insulta más por el discord.

1
miguelaje

#1507 yo creo que cualquier juego que nazca pretendiendo ser un wow killer nace ya muerto porque con la fórmula y contenido wow no pueden competir; no creo que sea el caso. La peña está ya bastante quemada de siempre lo mismo si esto tiene éxito será por lo que aporte de fresco y la calidad del contenido... es mi humilde opinión

3
GaRoU

Hablar de wowkiller es algo muy antiguo. En su momento era algo imposible, y hoy en día hasta el propio wow está muy por debajo. El género mmo está en general muy por debajo y ya es imposible que veamos esas cifras de 12, 15M de antaño

3
GeGe

Pero que mas da, si todo el mundo amante de los MMO (me incluyo) está esperando un juego de esta magnitud que sea BUENO, eso es lo unico que se pide. Yo con pagar 12-15 leureles al mes(que basicamente es como pagar un netflix de la vida, o varias subs a diferentes plataformas de streaming) y poder disfrutar del BUEN contenido y sin pasar por caja más que para la subscripcion y seguro algun que otro cosmético, lo compro...

1 respuesta
larkkkattack

#1512 Es que sí, toda la oferta es tan mierda, que con que salga uno bueno de corte clásico y sin koreanadas+focus en móvil o f2p, tiene un nicho gordo de cojones, fiel y con un mínimo poder adquisitivo como para no hacerle ascos a una mensualidad de 10-20€

7
Aloxor

Buenas.

Me informan que los que tenían la Alpha1, ya les están enviando invitaciones para un testeo previo a la salida de la Alpha2. En dos semanas comunican fecha, así que la cosa está cerca.

2 respuestas
Jastro

#1514 no juegues con nuestros sentijmientos que estamos mu locos

1 respuesta
Musbel

#1514 Cogerle la matricula, que tenemos los nervios a flor de piel con la fecha del alpha2

1 respuesta
Aloxor

#1515 #1516 De momento han enviado invitaciones a 1.000 personas que tenían paquete con Alpha1, deberán enviar unas 10.000 más y luego ya iremos los que tenemos la Alpha2 cuando se lance. De todos modos en dos semanas nos dicen la fecha de lanzamiento de la Alpha2, pero yo creo que está más cerca de lo que esperamos.

GaRoU

Esperando a que saquen el pack sin cosméticos para la alpha 2... seguramente caeré xD

1 respuesta
Aloxor

#1518 Habrá que ver los precios xD.

#1507 Si fuera un WoW killer hubiera cogido muchas licencias del WoW, cuando precisamente las ha cogido de L2, ArcheAge y Everquest. Es y será un juego de nicho. Y sinceramente nadie necesita que sea un WoW killer con millones de jugadores concurrentes. Mientres juegue la gente suficiente para llenar los servidores como ocurre con juegos como EVE Online, de sobra.

1
GeGe

Esa alpha 2 sin cosmeticos va a caer

Aloxor

#1504 En #1 están los canales de YouTube de los 3 principales creadores de contenido en español:

Por otro lado, el Discord de la Comunidad Hispana es este: https://discord.gg/ashes-of-creation-hispano-949955885311086612

Y por último, la gran mayoría de españoles con un paquete que incluya la Alpha2, estamos en este clan (NIVIRUM CLUB) para cuando salga, organizarnos y montar algo: https://discord.gg/3jJphTphSv

1
Aloxor
Mubris

Un pequeño adelanto del stream de este mes:

4 1 respuesta
Aloxor

#1523 Ta chulo el set, aunque para mi gusto, quitaría la cara pintada que evoca más a un mimo, payaso o bufón de la corte, que a un bardo.

1
DarkHawX

He añadido información en el post-it, si alguien más quiere añadir el DC de su clan a la lista que vaya diciendo. Cuando salga la Alpha 2 ya crearé algún hilo para que podáis buscar gente o reclutar.

5 1 respuesta
Aloxor

#1525 La gran mayoría de la comunidad hispana que tiene Alpha2 está metida en el clan de NIVIRUM CLUB: https://discord.gg/3jJphTphSv

Pensad que no hay aún mucha gente con paquetes de Alpha2 debido a que no eran baratos precisamente (veremos cuando los vuelvan a abrir y el precio al que están), por lo que tiene sentido que estemos unidos bajo un clan, y más en un juego donde el PvP masivo y el RvR será relevante.

Jastro

yo por desgracia mi tiempo es limitado(tengo un crio pequeño) juego sobre todo por la noche, asi que no me metere en ningun clan, para cuando salga oficialmente ya el crio sera lo suficientemente grande para poder frikar xD

Pero aun asi, le dare vicio

1 respuesta
Aloxor

#1527 Tienes Alpha2?

1 respuesta
Jastro

#1528 yep, me compre el pack en su dia

1 respuesta
Aloxor

#1529 Vente hombre, si no se va a exigir nada más que tengas la alpha2. Es por hacer piña y desarrollar todos un nodo. No habrá movidas de hardcoreta de pedir que se juegue mínimo X horas a la semana e historias de esas.