Ashes of Creation #HG | Alpha 2 el 25 de octubre

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord
:globe_with_meridians: Página web

CLAN ESPAÑOL QUE JUGARÁ LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB (la gran mayoría de españoles estamos en este clan)

Discord

ACCESO A LA ALPHA 2

El 21 de agosto a las 20:00h abrirán de nuevo la tienda para comprar los nuevos paquetes que incluyen la Alpha 2. Estos paquetes permitirán jugar a la Alpha 2 en las diferentes oleadas:



GaRoU

#1678 porque hemos preguntado lo mismo con 1 min de diferencia xD

Sí, yo creo que también pillaré la second wave

1
Herzth

Lo de hasta que salga el juego... suena a que cuando vaya a salir estas ya cansado de jugarlo...

Tarles

No están mal los precios aunque personalmente pasando. Tengo hype y me encantaría jugarlo pero prefiero a que este todo más desarrollado.
Lo seguiré con ganas y me tragaré mil streams eso es indudable.

1 respuesta
amenazax

#1663 No entiendo paga 120 solo para poder jugar? o para comprar el juego?

1 respuesta
Vandalus

#1683 Haces bien.

Es una decisión personal, pero que haya gente que sepa que te puedes tirar dias o semanas con X bug, que igual es una chorrada o igual un crash que no te permite jugar. Y mil cosas asi, como que hagan wipes por X motivo y pierdas todo.

#1684 pagas para jugar al alpha,betas en orden de salida y después la mensualidad del juego en release. Vamos esto seria lo lógico.

2 respuestas
amenazax

#1685 El modelo de negocio será como el wow entonces?

3 respuestas
IchiGoIn

Buena pregunta esa, ¿Pagas esto y tienes acceso al juego final o no?

1 respuesta
Vandalus

#1686 que lo confirme alguien por si han dicho algo hoy, pero juraría que va ser pago mensual

BaneElRojo

#1674 Uff...Esas mecánicas bien old school donde el 99% de la playerbase juega para que un 1% de endiosados tengan mejores condiciones que el resto.

Too much para mí. Esa mentalidad de hormiga donde todo se hace para un bien superior era muy de antaño, no creo que funcione muy bien hoy en día. Pero bueno, quizá me equivoque.

3 respuestas
amenazax

#1689 La verdad que hace mucho que no veo algo así, se verá si de verdad esto funciona o no.

Tarles

#1685 Yo personalmente no tengo tanto tiempo para jugar y meterle mano con bugs, wipes y demás mierdas me mataría. Por no decir que para nada estoy de acuerdo a pagar por algo por lo que debería de reportar bugs e intentar mejorar el juego, me parece una estafa pagar para encima ayudar con el desarrollo. Pero bueno ya cada uno con lo que le parezca la realidad es que el juego pinta muy bien y entrar de primeras y participar en el desalloro es algo que me encantaría, pero ni tengo tiempo ni veo justo pagar para ayudar en un desarrollo y no es por los 100 pavos sino por no sentirme estúpido xd
Aunque comprendo que vendan el acceso viendo cómo está el mercado es una buena opción para la compañía.

1 respuesta
amenazax

Se podra stremear estas alphas?

#1691 yo lo unico que veo, que si en el futuro quieres dedicar tu stream o contenido a este juego tienes que pasar por el aro. Pero como jugador es comer verga y acabar hasta la polla del juego pa antes de que salga xD

1 respuesta
Mubris

#1686 Más o menos pero sin pagar cada expansión. Sólo mensualidad de 15€ y una tienda de cosméticos.

#1687 Para jugar sólo hace falta pagar la mensualidad, no hay precio de "caja".

#1692amenazax:

Se podra stremear estas alphas?

Sí.

Vandalus

#1689 espero que sea como la montura de AQ del wow, muy chula y singular, pero solo es una montura

1 respuesta
amenazax

#1694 Las keys esas, si compras la primera que entra en noviembre tienes acceso tambien para la de diciembre?

1 respuesta
Mubris

#1695 Para cualquiera de las que compres tienes acceso a los servidores alpha hasta que salga el juego, y después del lanzamiento se convierten en servidores PTR.

1
GaRoU

A mí es que jugar alphas y ver como crece poco a poco me gusta bastante. Lo hice con el Mortal y lo disfruté mucho, y aquello sí que salió como un solar, pero me lo pasé mejor que cuando salió

2 1 respuesta
Jastro

#1697 buenos tiempos al inicio del mortal, que pena que nunca metían lo que prometían o lo que salía estaba vacío jajaja

Alguien me confirma lo de las monturas voladoras? Que solo sea específico de gente importante?

1 2 respuestas
Mubris

#1698 Lee #1674.

https://ashesofcreation.wiki/Royal_mounts

GaRoU

#1698 por lo que se lee ahí, sí

Mubris

IMPORTANTE: rectifico lo dicho en #1679.

SÍ HAY límite de jugadores. Sólo venderán claves hasta que se terminen, o si no se acaban, hasta la fecha que indico en ese post.

Las compras las abren el día 21 de agosto (el miércoles que viene) a las 8pm hora española para cualquiera de las tres opciones.

Palafoxx

Pregunta: Si compras cualquiera de estas waves no te dan tiempo de juego como te daban en la Alpha de 250$ ni nada más que el acceso a la Alpha no?

Me estoy planteando muy seriamente pillarme la I o la II ya que es mi última esperanza en los mmos y sería un All In y muy bonito si sale bien. Me viene dpm porque solo suelo poder jugar fines de semana

1 respuesta
Ralf1977

Yo de momento lo que haré es ver streams, pero al menos ya han dado una fecha exacta de lanzamiento de la Alfa2 (Era lo que buscaba).

Luego según se vaya desarrollando el juego me apuntaré o no.

Mubris

#1702 Nada, sólo acceso. Ni skins, ni tiempo de juego, ni monedas para la tienda de cosméticos.

1 1 respuesta
Palafoxx

#1704 Muchas gracias! Creo que entonces no pillaré nada de momento y si lo que veo los primeros días de streams me gusta, pillo la Wave II, y si no quedan ya pues mala suerte y me conformaré con streams

Aloxor

#1672 #1671 Ya se ha confirmado en múltiples ocasiones, y en este hilo se ha dicho en varias páginas, que las monturas voladoras únicamente las tendrán los alcaldes de los nodos tier 5, los jefes de castillos y caerán en algunos recipes legendarios de algunos world bosses (y estos dragones durarán 2 semanas y luego moriran), no habrá más que 1 o 2 docenas de ellas en todo el server como mucho.

#1679 por 10 pavos más yo tiraba a la wave. Si la diferencia fuese de 50 o así lo entendería, pero ya que uno se gasta 100 y pico pavos en jugar, no va de 10 para arriba, 10 para abajo. Cuando veáis que muchos van a estar jugando en octubre y tendréis que esperar 2 meses, muchos os arrepentiréis. Vamos, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero con 10 dolares de diferencia, yo no me lo pienso: O entro o no entro, per si entro, Wave 1 de cabeza.

#1686 más bien como el EVE Online. En el WoW tienes que pagar 50 euros por cada expansión que sacan + mensualidad. Aquí únicamente pagar mensualidad y las expansiones y contenido adicional que salga son gratuitas.

#1689 El core del juego no es tener dragones, sino más bien desarrollar tu nodo, y eso es algo que todo el mundo va a disfrutar por igual.

#1691

Por no decir que para nada estoy de acuerdo a pagar por algo por lo que debería de reportar bugs e intentar mejorar el juego, me parece una estafa pagar para encima ayudar con el desarrollo.

Estafa sería pagar y que no te dieran lo que has comprado. Creo que algunos debéis mirar bien el significado de la palabra estafa xD, que hoy en día se desvirtúa mucho y ya parecemos los de política llamando facha/rojo a todo el que nos cae mal xD. Simplemente ponen un precio alto para asegurarse que quien la juegue sea quien le interesa mucho y no niños ratas F2P y demás jumpers de MMO.

#1701 las claves se van a agotar el 21, lo has leído aquí. Los que se lo estén pensando, que piensen bien estos días porque me da a mi que se van a agotar muy rápido.

1 respuesta
Mubris
#1706Aloxor:

con 10 dolares de diferencia, yo no me lo pienso: O entro o no entro, per si entro, Wave 1 de cabeza.

Miguita a miguita sale uno de pobre. Entre que sólo son 6 fines de semana y que en alguno de ellos seguramente esté el juego crasheando cada poco creo que me los ahorro y ya está.

1 respuesta
bruma

Yo prefiero esperar también, prefiero jugar cuando todo esté listo, prefiero una experiencia totalmente pulida o que se acerque a eso.

Aloxor

#1707 Son 8 fines de semana, y se incluyen los viernes. Es decir, son 24 días de juego más por 10 pavos, un mes prácticamente. Por 10 euros, para mi no hay duda posible. Pero vamos, allá cada uno xD.

1 respuesta
Mubris

#1709 8 fines de semana es comparado con el inicio de la Fase 1, pero sólo los que compraron los packs antiguos entran al inicio (25 de octubre). Los que compran esta clave de $120 entran el día 8 de noviembre, dos semanas más tarde.

1 respuesta