Ashes of Creation #HG | Alpha 2 el 25 de octubre

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord
:globe_with_meridians: Página web

CLAN ESPAÑOL QUE JUGARÁ LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB (la gran mayoría de españoles estamos en este clan)

Discord

ACCESO A LA ALPHA 2

El 21 de agosto a las 20:00h abrirán de nuevo la tienda para comprar los nuevos paquetes que incluyen la Alpha 2. Estos paquetes permitirán jugar a la Alpha 2 en las diferentes oleadas:



bruma

Serán de la Cruzada Escarlata de Azeroth, pero bueno si vienen aquí a soltar mierda sin dar ningún argumento relevante, tenéis que ver el lado positivo, eso significa que temen que el juego sea bueno y nos vayamos en desbandada del wow para acá.

2 respuestas
GaRoU

#1861 sinceramente tampoco creo que haya desbandada del WoW. Nada va a ser un wow killer, y justo este es bastante diferente y más orientado a lo que eran los mmos antiguos, pero hay que olvidarse en que tenga los números del wow o del FFXIV

2 respuestas
bruma

#1862 Pues no sé que decirte, el demon souls no daba nadie un duro por él y míralo ahora, y yo tengo la sensación que si ashes sigue ese camino, va a pasar exactamente lo mismo al ofrecer algo que los demás ya no ofrecen, y la base de jugadores que quieren volver a esa experiencia yo creo que es bastante grande, y al final el boca a boca hará el resto si no logra hacerlo ya la alpha cuando se empiece a stremear, y lo mejor de todo que el día que salga pagas tus 13-15 euros y si no te gusta no juegas más sin tener que comprar juego, ni expansiones ni nada.

1
larkkkattack
#1862GaRoU:

tampoco creo que haya desbandada del WoW.

Habrá desbandada de todos aquellos que juegan el WoW por lo que fue, por esperanza ciega o cariño de esas BSO en The Barrens matando porcinos, que hay muchos.

Ralf1977

#1861 Yo es que ésta guerra de MMORPGs no la veo ningún sentido:

El WoW tiene muchísimos años a sus espaldas y todavía lo jugamos un montón de gente (Yo incluído que me acabo de comprar la nueva expansión) porque siempre hay algo por hacer y detrás tiene una comunidad que se va actualizando.
El Guild Wars 2 ofrece un combate muy bueno (Para mí, mucho mejor que el del WoW, que creo que flaquea en ese punto), unas localizaciones preciosas, unas clases, aparte de muy personalizables, muy distinguibles unas de otras y no se queda en el guerrero-ladrón-mago de toda la vida viendo cosas realmente originales (Tales como el ingeniero y el hipnotizador) y puedes ir a tu aire perfectamente sin que se convierta en un robahoras por obligación, otra cosa es que enganche y le quieras meter chorrocientas al día.
El New World eres lo que usas. No es que a mí me guste especialmente que mi clase se decida por el arma que llevo yo en la mano (Me gusta "casarme" con una clase al principio del juego y según levee ya la iré buildeando) pero su combate también es bastante espectacular.
El Ashes of Creation tiene algo que me gusta mucho (Siempre y cuando respeten la palabra dada) y es lo de los árboles de habilidades de la clase primaria, secundaria (Creo que hay 64 en total, no?) las armas no sé si tendrán también sus propios árboles de habilidades, luego el tema de los nodos hasta nivel 6...en un principio todo lo que dicen pinta muy bien, pero cuando saquen la Alfa2 veremos.

Hasta entonces, creo que convertirnos en unos hooligans de cualquier MMORPG no nos beneficia en nada.

1 1 respuesta
bruma

#1865 Pero la desesperación por probar algo nuevo e innovador te lleva a eso XD

1 1 respuesta
Ralf1977

#1866 No te digo yo que no, si no fuese así, éste thread no tendría 63 páginas.

1 respuesta
bruma

#1867 Para mí este juego es como fue el demon souls en su día, cansado de los mismos juegos y apareció ese y luego el dark souls, pensando que ya no me gustaban los videojuegos y lo que pasaba era que estaba cansado de juegos cíclicos que siempre eran lo mismo.

Tengo tanta fe en este juego que desde luego de que no sea como me lo estoy imaginando el varapalo va a ser peor que el que me lleve con el GW2 XD

1 respuesta
Masterjedai

#1868 Ya ves. Nos prometieron muchas cosas del GW2 i al final pusieron la mitad de la mitad.
Recuerdo la moto de las quest dinamicas, que no tenias que buscar un npc con un interrogante sino que interectuando con el mundo ya generabas tu la cadena de quest y veias un impacto en el juego xD

1 1 respuesta
Savantyair

#1869 Los eventos dinamicos del guild wars 2 son literalmente eso, otra cosa son los pajaritos en la cabeza de cada uno (como que no tiene GvGs por que no existe un menu ingame xdd)

Lo tiene crudo el Ashes para cumplir las fantasias de alguno

1 1 respuesta
Vandalus

A mi una cosa que espero que no pase es, 2 PK por server y todo el mundo en modo hippie pacifista.

Que se permita el gankeo de clanes rivales o asi

2
Masterjedai

#1870 Recuerdo perfectamente lo que se dijo. Que si no cazabas unos centauros, estos crecian en numero e invadian una ciudad. O sea, un mundo vivo y dinamico. Despues si atacabas a los centauros, liberabas la ciudad, y perseguias a los centauros que te llevaba a una cueva i ahi havia un boss i bla bla bla (es un ejemplo).
Nos vendieron un sistema profundo de quest dinamicas y el resultado fue muy pobre, como minimo para mi.

2 4 respuestas
Savantyair

#1872 Esperemos que el Ashe cumpla entonces

1 respuesta
bruma

#1873 Por mi parte si no lo cumple, yo creo que ya no me levanto, cansadísimo de que no haya ninguno en una década que me haya enganchado tantísimo, el último fue el Wildstar, no me he divertido tanto en un mmorpg desde ese, ya podían haber dejado un server abierto macho.

IchiGoIn

#1872 Es que el GW2 para mi fue una decepción de principio a fin, duré un mes, el NW otro igual, espero que este sea diferente a todo eso.

2
Vandalus
3
keygy

ya veremos si el ashes es el primer mmo que consigue establecer un mmo "pvp oriented" que no se la pega por vez 434343423023148123.

En occidente al menos siempre pasa lo mismo.

#1872 el Ashes tiene que empezar a mostrar un producto semi-acabado, algo que de la sensación de enganchar a sus posibles compradores, no vale ya una beta con 2-3 mapas con gente apelotonada con 10 quest.

Espero que los desarolladores se hallan dado cuenta de que no hace falta re-inventar la rueda de los mmo y ofrecer un producto con una base de calidad que atrape al jugador.

el mundo parece bastante bonito, pero los personajes me siguen pareciendo que no pegan ni con cola, a ver como lo explico;

No es que no peguen en el mundo en si, es como la sensación de como se maneja el personaje, da la sensación de estar manejando un personaje de un mmo de hace 15 años, que ojo no es malo en sí pero yo creo que el juego se merecia algo mejor en ese sentido.

Que esto despues se puede modificar si el resto del juego funciona de puta madre y es la polla en general, pero me esperaba algo mucho mejor.

Y sobre lo que habeis estado hablando de los packs estos:

Yo no me voy a posicionar ni voy a tirar mierda, pero solo digo una cosa, dejar de romantizar a las empresas hay miles de ejemplos, que han pasado en los ultimos años, empresas que se dedican durante años vendiendo que son la segunda llegada de jesus en el sector de los videojuegos y luego sale el juego y se destapa toda la mierda.

Ser precavidos por que como luego pase lo contrario la ostia puede ser curiosa.

2 2 respuestas
bruma

#1877 El tema del movimiento, es decir, la animación del personaje, a mi me dijeron tiempo atrás, que eso se arreglaba lo último, yo espero que sea verdad porque no te falta razón en que parecen movimientos de un mmo de hace 15 años, es importantísimo el tema animaciones.

Masterjedai
#1877keygy:

el Ashes tiene que empezar a mostrar un producto semi-acabado

yo pienso que estamos en una alpha... al juego le faltan muchas horas de desarrollo ;)

1 respuesta
keygy

#1879 da igual que sea una alfa, eso ya no vale, el juego lleva años y años en desarollo, si esta segunda alfa no presenta algo mucho mas terminado que la primera alfa, la gente se va a enfadar y mucho.

Obviamente no pido que nos presenten un juego practicamente terminado, pero algo mucho mas avanzado que lo que se vio en la primera alpha, algo que tenga mucha mas sustancia.

1 respuesta
GaRoU

#1880 y tú lo ves igual que la primera Alpha? Yo en videos no, la verdad

1 respuesta
keygy

#1881 cuando salga la segunda alpha te dire mi opinión a mi ya no me venden la moto en videos de 5-10 minutos, bastante ostias me he metido en el mundo de los mmo en este sentido.

5 1 respuesta
Masterjedai

#1882 Correcto. Cuando salgan los streams de los heroes que se han pillado la alpha podremos opinar de verdad ^^

1 2 respuestas
keygy

#1883 heroes por que?

2 respuestas
Vandalus

#1884 se debe referir a gente que puede dejarse una pasta en algo que luego no sea lo prometido

kranick

#1872 lo típico que dicen todos, todos prometen y luego...

Ralf1977

#1883 Me parece una postura muy inteligente la tuya y no lo digo con sarcasmo (Lo recalco que por internet donde no se suele ver el lenguaje corporal alguien se lo puede tomar a mal).

Yo me inflaré a ver streams de ésto como un descosido y seguramente nos llevaremos sorpresas tanto positivas como negativas porque al abrir la Alfa 2 el equipo de desarrollo lo que nos está diciendo es que confían lo suficiente en su proyecto como para que gente "independiente" enseñe imágenes, gameplay, contenido de razas y clases, etc etc sin cocinar y a partir de ahí arriesgarse a que baje el hype o si se lo han montado bien, conseguir que suba.

1 respuesta
Mubris

Agosto 2024

Stream completo: https://www.youtube.com/watch?v=pfdnNWkUov4

7 1 respuesta
larkkkattack

#1888 se me ha pegao el nabo al calzoncillo

Masterjedai

#1884 Pues pq estas jugando una alpha. Crasheos, lag, clases a medio hacer, animaciones toscas, bugs, exploits, mil mierdas...

#1887 Yo estuve tentado en pillar la alpha pero al final he decidido volver al wow. Tengo poco tiempo y prefiero jugar a algo que me gusta a arriesgarme y que el poco tiempo que tengo que el juego vaya a pedales xD

1 respuesta