Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
Mubris

#2160 En mundo abierto te protege el sistema de corrupción. La corrupción es jodida y no sale nada rentable matar a alguien porque sí. Tú puedes farmear tus cosillas, levear tranquilo y tal y lo más probable es que no te pase nada. Poca recompensa -> poco riesgo.

El peligro empieza cuando empiezas a hacer cosas más serias porque para la mayoría de ellas el sistema de flagging se desactiva y por lo tanto los demás no ganan corrupción por matarte.

El ejemplo más común va a ser tener que transportar materiales. Y va a haber que transportar materiales a menudo porque diferentes nodos tienen diferentes servicios. Si quieres mover una cantidad no ridícula y tener que ir y volver 50 veces vas a tener que invocar una caravana y eso automáticamente se convierte en un evento PvP con ruedas en el que la gente te la puede atacar sin ganar corrupción y tu la tienes que defender para no perderlo todo.

1
keygy

el housing es a lo archeage?

1 respuesta
Mubris

#2162 Si te refieres a no-instanciada sí. Hay casas dentro de los nodos y parcelas tochas en el exterior. También las hay instanciadas y más accesibles que se llaman apartamentos porque para ser ciudadano de un nodo necesitas tener vivienda.

En #845 tienes unas cuantas cosas explicadas.

1 1 respuesta
keygy

#2163 viendo q te devuelven todos los materiales y planos de casa, muebles etc.. tiene pinta de que no vas a poder permutar tu casa durante mucho tiempo.

Veremos como de estable es el sistema de los nodos

en el archeage tenias mapas que tenian zonas "normales" con parcelas de housing pero que no eran demasiado grandes y luego mapas q literalmente eran ciudades de housing por q no tenian casi nada mas.

Veremos como queda el tema con Ashes y como de grande seran las parcelas alrededor de los nodos

1 respuesta
Mubris

#2164 Cuántas casas haya en un nodo depende de los edificios que el alcalde elija construir. Puede hacer todo casas pero entonces no habrá huecos para otros servicios.

Las parcelas son 100m x 60m, en este video a partir del 5:20 se puede ver una: https://youtu.be/ZHkMaNWiKg0?t=320

amenazax
7 3 respuestas
Aeran

#2166 Pinta guapo

L

#2156 tal cual

keygy

con el ashes el player medio de mmo, se va a pegar una ostia flipante.

y no hablo de gente q hace pve, si no pvp también.

1 respuesta
felizman

#2169 Explícate, jovencito.

2 respuestas
keygy

#2170 por que es un mmo que sigue la premisa de que las cosas cuesten, todo contrario a la filosofia de los mmo actuales que la premisa es la accesibilidad de todo, contenido, equipamiento etc....

Sigue la estela de como eran los mmo hace 20 años donde cualquier cosa practicamente costaba de conseguir.

Ahora, tengo curiosidad por como la comunidad va a reaccionar a esto y si los devs, van a tener esta filosofia por q ya os digo que seguramente una parte grande de la comunidad se va a quejar.

2 respuestas
Jastro

#2170 por lo que dice #2166 en el video, no te van a dar nada regalado.

Vas a tener que sufrir para conseguir un equipo decente, farmear, explorar, craftear y encima el crafteo no es facil, un jugador actual, donde haces 2 cosas y ya tienes un epico, van a llorar entiendo que van por ahi los tiros

Edit: #2171 el mas rapido del oeste, por 6segundos xD

1 1 respuesta
Mubris

Anoche levantaron el NDA verbal. Hay mucha info, por ejemplo que el mapa es gigante. Alguien ha hecho la prueba comparando el perímetro de Kalimdor y el del bioma de Riverlands. El de Kalimdor le llevó 112 minutos y el de Riverlands 89. Y recordemos que Riverlands es sólo esto:

2 1 respuesta
Jastro

#2173 que ganas de zurcar los mares

larkkkattack

#2166 Que el tipo resalte el combate y los sistemas sociales además del crafteo duro y lo jodido de conseguir nuevos objetos ME HACE SOÑAR

6
felizman

#2171 #2172 Curiosamente tener el ultra supra hiper épico +9 morado a las dos horas de juego es lo que más me hecha para atrás en cualquier mmo moderno, y no me entra en la cabeza que a alguien, por más joven que sea, le pueda seguir interesando un juego donde todo está regalado y no tiene ningún incentivo ni meta por lograr. Supongo que me estoy haciendo viejo.

3 2 respuestas
Jastro

#2176 ya, pero es a lo que se esta acostumbrado ahora, la ley del minimo esfuerzo. Tengo un profesor con el que aun tengo contacto de cuando me saque la fp alla hace 14 años o asi.

Y siempre me dice que las nuevas generaciones no le gusta ná, que a la que mandas ejercicios se quejan y que no tienen ni la mitad de carga que teniamos nosotros (fuimos la primera generacion de esa FP). Nosotros en cambio nos saturaban a tareas y no solo lo entregabamos todo, queriamos mas xD.

asi que supongo que es la forma de ser actual, ahora hay tantas cosas a alcance de tu mano en menos de 1 min, que lo quieren todo hecho (supongo)

1
keygy

#2176 hoy en dia es muy dificil atrapar a gente joven en un mmo durante mucho tiempo por eso se busca el metodo este de parches desde hace tiempo, para enganchar un par de meses minimo al jugador.

muy muy poquita gente se tira por poner un ejemplo, una expansión completa del wow de 2 años jugando sin parar, eso es porcentaje muy pequeño de la playerbase total la mayoria juegan sus 1-2 meses por parche y lo dejan, por eso blizzard o SE han adoptado el modelo este de accesibilidad.

amenazax

Pues mola mucho que la cosa vaya en torno a craftear. Yo creo que hará mas accesible el equiparse por parte de nuevos jugadores, una vez avance el juego en la release.

Masterjedai

Lo mejor de los mmo para mi es la sensacion de progreso. Primero empezar como un autentico mendigo. Encontrar tu primer azul y poner los ojos como platos, despues de horas de juego. Llegar al nivel maximo, subir las profesiones, hacer end game y conseguir tu primer epico; que lo leés 20 veces y flipas con los stats que da ^^

5 2 respuestas
dankerlot

En relación a lo que comentáis deduzco que el juego está enfocado entonces a un tipo de jugador poco casual o de chill y que va a requerir de bastante implicación tanto en lo que a progreso personal se refiere como a la realizada en el entorno PvP.
¿Es así?

1 respuesta
Jetxot

Muy infravalorado. Es básicamente un componente indispensable en un RPG.

GeGe

Dios, todo lo que veo es espectacular. Encima tengo que esperar a noviembre para probarlo ;(

Mubris

#2181 Todo depende de lo que esperes obtener. Le puedes echar pocas horas semanales y progresar poquito a poco sin problema siempre y cuando no esperes tener lo que tienen los que jueguen 10h al día.

1
Jastro

Que larga se me va a hacer esta semana

2 respuestas
GaRoU

#2185 pero si tú entras el 8 no?

1 respuesta
Mubris

#2185 Más larga se te va a hacer la cola no te preocupes :joy:

2
amenazax

Lo peor de la cola no es la cola, es el miedo a que se caiga y te la vuelvas a comer.

larkkkattack

#2180 Efectivamente. Esos 3 meses para llegar a lvl 60 de wow Vanilla son gloria. Explorando biomas, partiendote la cara en la frontera con otra facción. flipando con un verde...

Esta peña sabe. Me la suda el nivel máximo, dame un camino bello por recorrer y como si tardo un año.

3 1 respuesta
legent

Me esta gustando lo que estoy leyendo. Despues de más de 20 años jugando a mmo's lo que espero precisamente es eso.... volver a lo que era un mmo. En la que veias a alguien por la ciudad que literalmente llevaba las mejores armaduras y armas y flipabas.... "ese tio es un puto dios".

Yo recuerdo en wow classic como haciamos el gilipollas para idolatrar a personajes como Kungen y lo seguiamos por la ciudad y flipabamos con el equipo que llevaba.

Largas horas sacando los attunements con los personajes para entrar en dungeons normales.... raid etc.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

• Mubris
  • Jastro
  • Aloxor
  • Vandalus
  • GaRoU
  • IchiGoIn
  • Ralf1977

Tags