Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
Mubris

Último día para participar en el sorteo por cierto:

https://gleam.io/as2J4/alpha-two-gleam-giveaway

1 respuesta
Vandalus

#2190 exacto cuando no se regalaba nada, cuando tenias una krol blade y la gente te preguntaba de donde salia que no la habían visto nunca y con tus compañeros de party indicabais de donde habíais sacado este trinket y demas xD

Lo de la alpha pensar eso es una alpha, espero que todos lo entienda y no metan hate estupido por ello (no lo digo por los de aqui, pero ya sabemos que hay gente que es asi) y que los devs sigan con lo suyo, haciendo caso a los que deben oir e ignorando a los niñatos que quieren todo regalado.

Aloxor

Como se mencionó en la página anterior, después de que se levantara el NDA escrito, todos coincidimos en lo mismo: es una alpha y falta contenido. De hecho, muchos pensamos que podría haber más, ya que lo que esperábamos para el día 25 supuestamente llegará en la fase 2. Sin embargo, el juego tiene una buena base y, lo más importante para mí, es que el combate se siente muy bien, especialmente el combate cuerpo a cuerpo. Esto es clave, porque por mucho que nos gusten sistemas como el crafting, el housing y otros elementos horizontales, en la mayoría de los MMO pasamos la mayor parte del tiempo luchando. Si el combate no convence, no jugaremos.

En cuanto a la progresión y el PvP, varios ya lo han comentado: este juego es probablemente lo más cercano a WoW Vanilla/Classic en los últimos años, sin ser WoW Vanilla/Classic. No tendremos un montón de guías que nos lleven de la mano; habrá mucho que explorar y descubrir por nuestra cuenta. Aquí no hay recompensas inmediatas, todo requiere tiempo y esfuerzo. El mejor equipo se consigue crafteando, lo que implica subir las profesiones. Además, solo podremos tener una profesión al nivel máximo, por lo que, al igual que en la vida real, dependeremos de otros jugadores para obtener bienes manufacturados.

Eso sí, en esta Alpha, especialmente en la primera fase, al haber todavía pocas misiones, el leveleo se hará mayormente a base de grindear. Así que preparaos xD.

Respecto al PvP, poco más que añadir: está presente en todo el juego. Esto es así Y NO VA A CAMBIAR. Ya ha dicho Steven que los típicos que van preparando el lloro en los foros para condicionar el enfoque del juego como pasó con New World, que se lo ahorren, porque es su juego y no va a cambiar esa idea aunque se hunda con ella. Es la esencia del PvX que siempre comenta el CEO y a quien le guste un MMO no más enfocado al PvE, porque aquí PvE hay, sino a PvE sin estar entrelazado con el PvP, este no será su juego. Aunque el sistema de Karma evitará que muchos jugadores vayan gankeando sin repercusión, siempre habrá riesgo de ser atacados en cualquier lugar. Cada vez que nos maten, soltaremos la mitad de los materiales que estemos farmeando. Eso sí, no perderemos nuestro equipo ni otros objetos a menos que estemos marcados como corruptos o PK.

2
GaRoU

#2189 yo nunca llegué al lvl máximo y mira que le metí horas. Pero claro, estaba en un clan de rol y nos la sudaba enormemente ir a subir lvl xD

Aloxor

A todo esto, recordar que en #1 tenemos un listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2, si alguien no está en la lista que lo diga por aquí y le incluimos.

Durante estos días dirán que servidores van a abrir. Yo estoy en NIVIRUM CLUB, por lo que pondremos en este hilo el server a cual vamos, ya que aunque no haya gente que no esté en el clan, como muchos españoles estamos metidos aquí para que sepan que punto de encuentro hay con gente de habla hispana.

Jastro

#2186 que va el 25

2 respuestas
Vandalus

#2196 lo tienes ya predescargado o algo?

2 respuestas
Aloxor

#2197 Aún no hay pre-descarga.

Jastro

#2197 ojalá

1 respuesta
forcem

#2199 haras stream como en los viejos tiempos? Pa velo

1 respuesta
Jastro

#2200 no lo dudes

El viernes le daré duro por la noche, ya me dijo mi mujer que ella se encarga del crío. Así que jugaré lo que se deje.

Viviremos juntos el simulador de colas

1 1 respuesta
Vandalus

#2201 has pensado que vas a jugar, class?

1 respuesta
Jastro

#2202 me gustaría empezar con Ranger, siempre suelo jugar mago, pero no se porque este juego me llama el arquero, aunque me gustaría probar un guerrero también.

Sobre todo después de lo dicho en el vídeo de ragh

2 respuestas
Vandalus

#2203 mago ranger, perfecto

Aloxor

#2203 Yo ayer estuve hablando con Ragh por Discord y me dijo que el melee se siente de lujo. También tenía intención de jugar ranger, pero el fighter me tienta. Además que dicen que hace muy buen DPS.

1 respuesta
dZ

Estuve pensando en pillar uno de esos paquetes que estuvo saliendo hace tiempo pero no nunca me decidí, algún consejo para cuando y que pillar para ir dandole un tiento?

1 respuesta
amenazax

Ojala me toque en el sorteo xD y me ahorre el dinero jajaja

Aloxor

#2206 En pie de página tienes toda la info :)

1 respuesta
dZ

#2208 Ya he visto, pero ésto ya no viene con skins como antes por éstos precios? mi gozo en un pozo.

2 respuestas
Jastro

#2205 Yo prefiero empezar con lo me apetece, ya luego si no me convence me hago otro pj y pruebo el guerrero, pero tengo el feeling de que va a estar lleno de ellos jajaja

#2209 eso era hasta febrero o así, estos packs de ahora es para aprovechar el tirón de la alpha 2 está claro

Aloxor

#2209 Nop, los skins eran los packs de antes de febrero de 2024. Eran beneficios que daban por financiar el proyecto antes de tiempo. Los de ahora te vienen con alpha2, betas, un mes de sub y 15$ en embers.

1 respuesta
GaRoU

#2196 pero tú pillaste key en su momento en el kicksarter? Pensaba que la habías pillado ahora con las keys que habían puesto de wave 1, 2 y 3

1 respuesta
Jastro

#2212 que va, yo pillé las de antes de febrero, llevo meses con esa key

-> #1112 desde octubre 23

1 respuesta
GaRoU

#2213 aaah vale, no entendía nada. Olé, pues todos a seguirte en directo 😁

Masterjedai

El sistema de pk se sabe como es exactamente? Que estoy por hacerme un rogue i ser el troll del server xD

2 respuestas
larkkkattack

#2215 No sé pero espero que tenga esta feature de WoW Turtle

2
Aloxor

#2215 Como el del L2. El rogue no está en la fase 1.

#221 hay sistema de bounty pero no en la fase 1.

1 respuesta
Masterjedai

#2217 I como es en el L2? No jugare la alpha

1 respuesta
Aloxor

2 1 respuesta
Vandalus

la cosa del pvp sera entre clanes free for all? es decir no habra nada de facciones y los unicos aliados seran los que tu clan haya elegido.

1 respuesta

Usuarios habituales

• Mubris
  • Jastro
  • Aloxor
  • Vandalus
  • GaRoU
  • IchiGoIn
  • Ralf1977

Tags