Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
Aloxor

#2220 Sí. Pero en la Alpha 1 no está el sistema de guerra/alianza entre clanes. Lo que habrá son las guerras de nodos.

Masterjedai

#2219 Vale gracias pero se sabe cosas mas concretas, tales como, mato a un tio que esta farmeando le puedo robar todo? Pues entonces que penalizacion tengo exactamente? Me podran matar sin convertise en corruptos y me lo vuelven a robar el loot? Entonces me quedo igual xD. Pierdes equipo tal vez?

2 respuestas
Aloxor

#2222 tiro de ChatGPT que ando liado:

Matar a otro jugador que no te ha atacado: Si matas a un jugador que no está marcado como "combatiente" (es decir, alguien que no te atacó primero), te vuelves corrupto. Esto tiene penalizaciones muy serias para ti.

Penalización por corrupción: Los jugadores corruptos pueden ser atacados por cualquier otro jugador sin que ese atacante se vuelva corrupto. Si te matan mientras eres corrupto, la penalización será mucho mayor. Podrías perder equipo o loot, aunque no todo el inventario está en riesgo (hay ciertas protecciones). Además, la corrupción también aumenta el riesgo de perder equipo valioso.

Robar loot: En PvP normal, no puedes robar todo el equipo de otro jugador. Lo que puedes obtener es principalmente recursos y materiales, pero las mecánicas exactas de lo que puedes perder varían. Si te vuelves corrupto, tu pérdida potencial de equipo aumenta significativamente.

Matar a un corrupto: Si alguien te mata cuando eres corrupto, no se vuelve corrupto. Así que sí, podrías perder lo que ganaste y estar en una situación peor, con el riesgo de perder tu propio equipo o recursos.

En resumen, la penalización por ser corrupto es alta, y el sistema está diseñado para desalentar el PK (Player Killing) indiscriminado. Si vas por ahí matando a jugadores que no te atacan, corres el riesgo de perder equipo o ser perseguido por otros jugadores sin repercusiones para ellos.

2
dZ

#2211 Joder, yo no quería pillar nada por si se marcaban un drop de manual, y ahora me arrepiento, maldito fomo, me pillaré la key y a ver que tal la alpha.

1 respuesta
Mubris

#2222 Tiras equipo sí. Además los guardias te atacan. Y como eres corrupto la gente se queda en no combatiente aunque te ataque, por tanto si te defiendes y los matas ganas más corrupción aún. Y cuando llegas a cierto límite de corrupción apareces en el mapa para que todo dios vaya a por ti.

Y todo esto teniendo en cuenta que cada vez que mueres acumulas deuda de experiencia XD.

Resumen: matar por los loles = caca. Si tienes un buen motivo puede merecer la pena el riesgo.

Eso sí, hay mil situaciones en las que el sistema de flagging no aplica. La principal y más común de ellas será la gente transportando bienes en caravanas. Ahí por ejemplo puedes atacar sin problema. En cualquier situación que sea considerada evento PvP no se gana corrupción (caravanas, guerras de guilds, guerras de nodos, asedios de nodos, asedios de castillos, batallas navales en mar abierto, etc).

2
Aloxor

#2224 Son solo skins de mierda xD. Yo tengo un caballo, una capa roja y un puma blanco, ya ves tú xD.

No te rayes. Si te quieres pillar la Alpha, los packs de ahora salen más caros que los de antes, pero es la única forma que hay.

amenazax

Por cierto, como no metan voip en el juego en todo el mundo menudo desperdicio seria...

Gorgul

Vaya sorpresita... Me he levantado y veo que me ha tocado una de las Key que sorteaban, y me enteré de casualidad al ver el mensaje de #2191

Habrá que probarlo el 25 ;)

1 4 respuestas
amenazax

#2228 Que suerte xd como has visto? desde el mismo enlace?

1 respuesta
Gorgul

#2229 Me han enviado un correo electronico en el que me han pedido que les proporcione mi perfil del foro oficial.

Hello there and congratulations! You were among the 100 winners selected from the Ashes of Creation Alpha Two Gleam Giveaway!

Please provide us with the Ashes of Creation Forum Profile URL for the person who you would like us to grant Alpha Two access to. Make sure they log into the forums. Here’s an example of what the URL will look like: https://forums.ashesofcreation.com/profile/discussions/MargaretKrohn.

Please provide this information to us before 5 PM Pacific Time on October 22 so we can grant you access to the testing period that begins on October 25!

Thank you for participating and we look forward to seeing you on Verra soon!

Community Team

1
GaRoU

#2228 te odio

1 respuesta
Gorgul

2
legent

El sistema de PK hay una cosa que cambiaria.... si un PK o lo que sea te mata, aun que tu no seas PK.... dropeas materiales del inventario. Eso incentiva el pvp.... el gankeo....

1 respuesta
Jastro

#2228 felicidades man, hay que ter mucha suerte para que te toque algo asi y mas siendo solo 100 jajajaj

Mubris

#2233 Materiales sueltas siempre, aunque te mate un lobo. Lo que no sueltas es equipo a no ser que seas corrupto.

Jastro

Bueno el viernes desde que se duerma el crio, estare con el streaming on.

Normalmente se duerme a las 20:30 / 21:00 (hora canaria). De ahi le dare duro hasta las 4 de la mañana en peninsula. A ver si en ese lapso de tiempo somos capaces de probar algo \o/

Ya he hecho un streaming de prueba y todo ready

1
Aloxor

Yo estaré con el PC haciendo cola y con la tablet viendo streaming de algún afortunado que ya haya logrado entrar.

Paqete

Tenemos vallas en el juego?. Para decirle a la gente está es mi propiedad y si cruzas tengo todo el derecho a disparar?.

Con ganas de ver el 25 que hay o no.

Y no me importa tanto la narrativa como tal, prefiero como bien dicen algunos que las mecánicas "sinergicen" bien y ver qué es lo que yo puedo hacer para divertirme con ellas.

1 1 respuesta
Aloxor

#2238 Por ahora eso no existe como tal. La valla es el propio jugador. Si alguien te pega una hostia, tienes todo el derecho a matarle.

legent

Quiero ver un poco de pvp y pve el 25. Me da la sensacion de que le falta un poco de dinamismo. Aun que si el juego tiene mucha profundidad la jugabilidad no necesito que sea un 10/10, he jugado a juegos muy profundos que luego eran un 5/10

1 respuesta
Aloxor

#2240 A que te refieres con dinamismo?

Más gente diciendo lo bien que se siente el combate:

Para mi esto es lo más importante, si el combate es malo, por mucho que el resto de sistemas funcionen, no vas a jugarlo. Me alegrar ver que todo el mundo coincida que se siente bien.

1 2 respuestas
larkkkattack

#2241 Pues si, yo la verdad no me esperaba esta grata sorpresa de semejante consenso en un punto importantísimo que no suele estar tan cuidados en alphas. Qué ganas de pegar buenas piñas con el mandoble (espero que metan hachas)

1
Jastro

#2241 Por cierto Aloxor tu ibas a hacer clan no?

O me estoy confundiendo de user?

1 respuesta
Aloxor

#2243 Yo estoy en NIVIRUM CLUB, el que está a pie de página. Ya somos unos 115 con Alpha 2 y estamos montando algo chulo. Cualquier es bienvenido a echar apply (en la Alpha-2 pillan a cualquiera que tenga la Alpha 2, luego igual ya se pondrán un poco más estrictos).

1 respuesta
Jastro

#2244 ná he entrado al discord y he mirado y pffff, me da mucha pereza xD

Creo que ire por libre

1 respuesta
Aloxor

#2245 Por qué xD. Si en la Alpha van a dejar mucho a la gente ir por libre, yo lo recomiendo aunque sea sólo por tener un punto de encuentro con más españoles para hacer contenido de grupo como caravanas, guerras de nodo, etc.

1 respuesta
Jastro

#2246 me da pereza tener que entrar al discord y mas teniendo en cuenta que tendre pocas horas al dia para viciar, prefiero hacer streaming y estar a mi flow por aqui, tambien pone cosas rollo, que hay que asistir a las cosas que se quieran probar y tal, 0 ganas de lidiar con un clan grande ahora mismo.

1
GaRoU

la gracia de que volvamos a tener un mmo masivo es que aunque no estés en el mismo clan, vas a ir viendo a la gente por ahí y volver a reconocer a la gente y que te conozcan, sin necesidad de estar en un clan o discords, que para gente autista como yo es un puntazo. Es lo que más hecho de menos de cuando jugaba al wow, de entrar en ventormenta y ver a "pepito" y hablar con él, y no depender de que me encaje en el mismo nodo en ese preciso momento.

1 respuesta
larkkkattack

#2248 Me has recordado al maravilloso mundo de las LAYERS. Bendita basura que curiosamente no había en WoW Vanilla pero sí en WoW Classic xd

1 respuesta
GaRoU

#2249 imagino que layers es a lo que me refiero con nodos, o clusters, o como se llame....pero sí, me refiero a eso. Que tú y yo estemos en el mismo sitio, mismo server pero OH, no nos vemos porque nos han separado...eso es una mierda como un piano. Por lo que entendí aquí no va a ser así, no? Espero! Diría que el único que lo ha vuelto a hacer así es el T&L...de ahí que digan que es masivo

2 respuestas

Usuarios habituales

• Mubris
  • Jastro
  • Aloxor
  • Vandalus
  • GaRoU
  • IchiGoIn
  • Ralf1977

Tags