Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
legent

#2428Jastro:

El combate es la ostia, de lo mejor que he probado

Es lo que más miedo tenia. Pero que tu me digas eso..... con la de años que llevo viendote en el foro,discusionnes que hemos tenido sobre decenas de juegos la verdad es que me apasiona todavia mas.

Otro aspecto que hay que destacar y que menciona en el video es que aqui nadie te va a mandar que hacer diariamennte ( misiones diarias, semanales etc), semanalmente y que si no sigues ese camino te estas quedanndo atras. Aquí cada uno progresa de una manera y en el aspecto que el quiera. Nadie te pauta de forma de juego y si no la sigues estas perdiendo tu personaje.

IchiGoIn

#2428 ¿Pero es full target no?

Vandalus

pero cuando decis combate new world y wow, es tab target pero si te mueves esquivas golpes de melee? y ranged?

1 respuesta
Aloxor

#2427 No es calcado, es una mezcla de Combate WoW Classic, sólo que puedes hacer dodges, parrys y es bastante responsivo al moverte. No es como en Throne and Liberty donde te quedas pegado pegándole al mob.

Aloxor

#2426 Aquí con algunos pjs como el arquero yo sudaba para matar un puto goblin de 1-2 lvls mas altos xD.

1
Zhelion

Lo que estaría bien es que tú, al especializarte en una profesión, aceptaras encargos para cubrir una fase del proceso de creación de equipo. Por ejemplo, si me especializara en téxtil, que un herrero me pasara una armadura de placas base que ha forjado, o que yo le diera una armadura de piel que él pudiera remachar. Y entonces tú le imbuyes los stats o calibras en base a la petición del cliente más tu habilidad especializada. Me parece que daría mucha más sensación de comunidad y de logro al obtener un objeto más único. Con la posibilidad de crear consiguientes gremios.

1
Aloxor

#2433 Sí. Aunque estés en Tab Target puedes hacer parrys (con la E) y evadir (Con Ctrl Izquierdo). Para melee yo recomiendo jugar en modo Action Combat, y para Ranged y Healer Tab Target.

1
GeGe

diiiuuuuss, que ganas que le tengo. Que tal el ping siendo de europa ustedes y estando en america el servidor? Porque yo voy a tener que hacer al revez de america a europa para jugar con ustedes jejeje, es jugable o se siente un poquito de lag?.

2 respuestas
Aloxor

#2438 Es una alpha. No esperéis buen ping en ningún sitio. Hay bugs de desync también.

1 1 respuesta
Aloxor

#2424 Xokas supongo. Pero vamos, a menos que quieras que te mueran neuronas al escucharle... Yo recomiendo que veáis los streamers de #1, llevan siguiendo el juego desde hace años, entienden el contexto, saben que tipo de alpha es y no son para nada fanboys. Han sido (y son) muy críticos con el proyecto.

2 2 respuestas
GeGe

#2439 Si si, me imagino que asi sera. Peor que la alpha que participe del new world no creo que sea xddddd

1 respuesta
Aloxor

#2441 Yo también participé, por ahí va la cosa xD. Ayer salí del edificio inicial y mi keko se puso calvo xDDDD.

También hay mucho popping con los players.

1
GaRoU

#2427 pues justo ahora estoy con el new world y a mí el combate me está gustando mucho

1 respuesta
Jastro

#2438 nosotros estamos en un server Europeo, al menos yo cuando entre ayer en el Stress elegi server europeo y en general bien. Yo a los bichos no notaba lag, pero si habia gente teleportandose y cosas raras, como gente flotando por los aires y al matar los bichos tardaba 3 o 4 segundos en salir en el questslog, pero no note nada en el combate

2 1 respuesta
GeGe

#2444 Excelente! Gracias.

Aloxor

Recordatorio: A pie de página he dejado el servidor al que las comunidades hispanas iremos hoy a las 19h:

EU Lotharia.

Para el que le interese.

1
GeGe

#2443 Es de las pocas cosas que destacto del new world, a mí el combate me fascino.

keygy

#2440 yo voy a seguir "streams normales" xokas me da una embolia ese halo de mega veterano de los mmo que me lleva encima.

1 2 respuestas
legent

#2448 Xokas va a durar 5 minutos en el juego. No aguantara las colas, ni los bugs y menos viendo la dificultad que tiene jugar solo. Si jugando al wow no para de hacer preguntas al chat constantemente por que no encuentra las cosas y le da pereza buscar o pensar.... imaginate aqui,

1 1 respuesta
Mubris

Viendo lo que decís de que hay mucho bug visual, desincronizaciones, peña volando y cosas así casi mejor que esta primera fase de la alfa tenga la menor repercursión posible.

Con la de gilipollas que hay que se piensan que una alfa significa que el juego está a 2 meses de su lanzamiento y los streamers mainstream que entrarán sin tener contexto de nada la que se puede liar es buena.

Vandalus

#2449 mucho mejor para la comunidad xD

Aparte de jastro quien mas va stremear? alguna lista asi, proque prefiero apoyar a streamer de aqui que de fuera

Ragde050

#2440 Gracias!! Nada ya confirmé que lo stremeará Revenant. Se vienen cositas.

Aloxor

#2448 Sherkus va a retransmitir.

keygy

huele mal la cosilla eh, esperemos que esto no afecte al juego.

1 3 respuestas
GeGe

#2454 no jodas que acabo de pagar 120 usd XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Jastro

estan a tope, madre mia

Aloxor

#2454 Champe, aka el hater de Ashes of Creation xD. Si vais a pickear a streamers, al menos coged a gente menos sesgada y que no tiren de título clickbait para conseguir visitas. Ya se le vio el plumero en un stream que hizo con Sark, Ragh y Sherkus. Cuando tienes que ponerte a escarbar en anteriores trabajos del CEO para desacreditarle, es que tienes muy poca cosa con la que criticar el juego.

#2455 por favor no seamos tan influenciables con el primer video hater que vemos. Hay que saber quien es cada uno, y de que pie cojea. Mirad el contenido de este chico, y lo entenderéis.

1
Mubris

#2454 Una recopilación de los bulos más extendidos de r/MMORPG, ni te rayes.

Vandalus

pero si la gente ya esta jugando es algo real. El humo seria coming soon de por vida o que la alpha dure tela de años

Aloxor

Es que su mejor argumento contra el proyecto es:

"Steven (el CEO de AoC) trabajó en una empresa multi-nivel (y le fue bien) cuando tenía 18 años." Y ni siquiera es donde generó su fortuna. Por no hablar que simplemente vendió el producto por e-commerce, no se dedicó a reclutar a gente.

Si eso es lo único que tienes, es que tienes muy poco.

Bueno, y lo del Battle Royale, que no puede decir más tonterías sacadas de contexto. El battle royale fue un producto que sacaron para testear el combate cuando aún no sabían que dirección iban a tomar.

Es lo que pasa cuando desconoces el mundo del desarrollo de videojuegos y pasas por alto que un videojuego pasa por muchas iteraciones y reseteos de builds hasta que dan con la tecla que quieren.

1

Usuarios habituales

• Aloxor
  • Mubris
  • Jastro
  • Vandalus
  • GaRoU
  • IchiGoIn
  • Ralf1977

Tags