Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
laverdier

Supongo que todo esto también es bait para atraer visitas:

https://www.reddit.com/r/MMORPG/s/xHHFGteE46

1 respuesta
Mubris

Se retrasa hasta las 22:00

Aloxor

#2461 No sé si es ironía, pero precisamente toda la caja de comentarios de ese post que has puesto están criticando el nivel de amarillismo del mismo. Hasta se lo han baneado.

1 respuesta
GeGe
amenazax

Necesitamos que tanto este juego, no sea ningún tipo de estafa y que sea mas o menos exitoso, y new world con su reebot triunfen. Sino poco desarrollos de mmos vamos a tener en occidente y solo vamos a tener cosas que les molan a los coreanos XD

Yo por lo que he visto no parece una estafa y tampoco es un proyecto tan ambicioso como star citizen, que es literalmente una fumaera.

1 respuesta
Aloxor

No me gustaría que el hilo se desviara, pero creo que primero tendríamos que definir que quiere decir la palabra estafa, porque por desgracia, hoy en día es como la palabra facha o rojo, se usa para descalificar sin ningún tipo de contexto.

De momento muchos ayer estuvimos jugando. Yo me quedo con eso. Todo lo demás es paja y lanzar balones fuera que no aplican con el topic principal.

1 respuesta
laverdier

#2463 La verdad es que ni me lo he leído.

Ojalá salga bien, tiene buena pinta.

amenazax

#2466 Pa mi estafa es cubeworld por ejemplo xD

1
larkkkattack

#2465 Es la oportunidad de volver a demostrar a todo cristo que un diseño coherente, verosímil y sobre todo INMERSIVO genera más retención de usuario a medio-largo plazo que cualquier puto MMO Starter Pack con sus dailys, submenús, regalitos y comidas de polla permanentes.

Sí, tengo tirria a esa moda xD

1
keygy

estafa es el star citizen, y espero que ashes no tire por ese camino.

1 1 respuesta
Aloxor

#2470 ashes poco tiene que ver con star citizen. Pero conviene consumir contenido no sesgado, porque vivimos unos tiempos donde los nervios están a flor de piel y a la mínima nos alteramos.

Chupachota

Se puede descargar ya el cliente?? En mi cuenta tengo en el inventario la Alpha 2 First Wave Key pero no encuentro donde descargarla, una key ni nada.
Además de que va bastante petada la web.

2 respuestas
Palafoxx

Si fuera estafa habría NDA y no una Alpha abierta sin NDA, eso es que confían su producto. Podrán tener tremendo éxito o ser un fracaso enorme, pero estafa lo dudo mucho en esas condiciones.

1
GaRoU

#2472 si es de las últimas que se han vendido no entras hasta el 8 de noviembre

Aloxor

#2472 En tu caso entras dentro de dos semanas :).

Se viene noche de trasnochar xD:

2 1 respuesta
amenazax

#2475 Con uno vas volando loco JAJAJA no te endiñes tanto de golpe.

1 respuesta
Aloxor

#2476 Nah, sólo me meteré uno como mucho. He tomado siesta además :).

1 1 respuesta
Jastro

#2477 supongo que ya estaras dandolo todo no?

Yo ya estoy bajanbdo parches

2 respuestas
GeGe

#2478 Avisa si vas a stremear :D

1 respuesta
Jastro

#2479 sep, de momento voy a cenar, esta bajando parches, pero peta el launcher, etc. Va pa largo, para cuando termine de cenar creo que ya podria darle

1
Jastro

Parece que los servidores aun no estan funcionando. Se supone quene una hora

Aloxor

#2478 Que va, hasta las 10 nada :(.

1 respuesta
Jastro

#2482 El bueno de Steven sabia que hasta ahora no podia entrar, asi que ha hecho tiempo como ha podido jajajaja

Bueno, me alegra que entrare a la vez que todo el mundo \o/. Que ganas joder

1 respuesta
GaRoU

#2483 ve pasando canal! :P :P

Aloxor

Por si alguien aún no lo sabe. La comunidad hispana irá a Lotharia EU.

Jastro

-> https://www.twitch.tv/jastro_

2 1 respuesta
GeGe

#2486 "Este canal no está disponible actualmente debido a una infracción de las Directrices de la comunidad o los Términos de servicio de Twitch."
wadafa xd

Edit: Ah, no me tomaba el "_" en el link que pusiste xd

1 respuesta
Jastro

#2487 si, el original me lo banearon en mi epoca de rockstar haciendo videojuegos, se me ocurrio mostrar unas tetas pixeladas y me cayo ban jajajajaj

Ahora en 25 min lo enciendo

1 1 respuesta
Vandalus

#2488 gogogogo hype train

Masterjedai

Buen vicio señores

Usuarios habituales

• Mubris
  • Aloxor
  • Jastro
  • Vandalus
  • GaRoU