Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
Aloxor

Dejo tb el canal de Sherkus:

Jastro

Bueno señores, arranco streaming, vamos a sufrir todos juntos las colas, los petes y sobre todo.

Ver si el pc aguanta el juego + streaming JAJAJAJ

1 respuesta
Vandalus

#2492 que pc tienes así para hacernos una idea sobre rendimiento

1 respuesta
Aloxor

Esto ya empieza! Estamos en Lotharia!!!

1
keygy

btw yo estoy totalmente con sherkkus estas alphas deberian estar bajo nda, no publicas.

1 respuesta
Aloxor

#2495 no os rayeis, a star citizen desde que abrio la alpha cada año meten mas dinero. El juego se da a conocer.

Jastro

#2493 luego paso specs porque el pc es de mi novia y no recuerdo las piezas solo que tengo una 3060

Muitos

joder tiene una pinta horrible

2
1 comentario moderado
legent

Los servers vann petadisimos

1
Ragde050

Mínimo 10 años le falta a esto para que pase a beta XD.

1
eimdal

El juego esta en un estado lamentable hasta para un alpha

6
Ragde050

Nah es un truño monumental. Le han puesto mucho énfasis en los combates, que es lo "más pulido que se ve", pero de resto no hay por donde cogerlo. Se veía venir que todo era puro marketing vendiendo los vídeos bonitos por redes sociales.

Mis condolencias a todos los afectados por el scam of creation.

legent

Yo lo veo juegazo pero es que va fatal.....

Vandalus

el tema de networking lo tienen que arreglar, hay un desync brutal y eso ya hace que todo vaya mal

GaRoU

Mira que han dicho que es una alpha.. pero ya viene el de siempre a dar por el culo xD

1 1 respuesta
Masterjedai

Visualmente el escenario se ve muu guapo

Mubris

Tienen mucho curro aún con el networking, claramente aún no se aguantan 3K personas en la misma zona.

Ragde050

El problema no es el estado del juego. El verdadero problema es lo que han logrado hacer en casi 4 años desde la última alpha.

Eso sí, el departamento de marketing en redes sociales, ha sido god.

2
Kelem

lo estoy viendo suuuuper verde, pero bueno es el principio

eimdal

Lo de la cola que sube y baja de forma random es nuevo en un mmo xD

1 respuesta
Vandalus

#2511 buah eso ha pasado en varios juegos, te pone 2min y te iras 2 horas o te pone 2 horas y entras de golpe xD

1 respuesta
legent

Os tengo que decir que en la zona que esta jastro hay mucho menos lag eh y la cosa mejora muchisimo

eimdal

#2512 no, pero aqui te pone que estas el 1, y 5 minutos despues te pone que estas el 120, sube y baja en numero en cola y eso tiene 0 sentido, asi no funciona una cola xD

GaRoU

lo que no aguanta es la cantidad de gente en un mismo sitio, pero en cuanto jastro se ha empezado a desperdigar cada vez va mejor

Jastro

lo de los drops de los goblins es bestial, tengo 4 piezas de equipo a base de drop de goblin y no equipo base, me han salido hasta verdes lol.

Aloxor

Ya estamos de Raid :P

1 1 respuesta
Jastro

#2517 jajaj enjoy! yo estoy haciendo el cabra por el mapa

amenazax

#2506 Sinceramente, es culpa de la empresa por sacarlo y sin nda.

1 respuesta
Jastro

yo voy a parar el streaming que creo que estoy solo y asi no tengo que estar hablando como si tuviera esquizofrenia

Como se activa el PK? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

• Mubris
  • Aloxor
  • Jastro
  • Vandalus
  • GaRoU
  • IchiGoIn
  • Ralf1977

Tags