Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
Vandalus

#2519 what, ahora han demostrado que es real y no humo.

Pero es una Alpha y el Networking es el eje central de todo mmo y va mal

1 respuesta
Aloxor

#2520 Alt+J

Se ha caido el server, y ahora va de lujo. Como se nota cuando no hay lag.

El combate es GOD!

1 respuesta
Alrich

que duro al juego aun le faltan 8 años a este paso xd

1 1 respuesta
Masterjedai

Estoy viebdo un video de champe y dice que intrepid esta suspendida por la ftc en usa por no lagar impuestos, o sea, que esta jodida... Es verdad?

LucianESP

#2523 Sinceramente? Si dan un producto + o - pulido, me la pela. Me pasa como con Star Citizen xD

1 respuesta
Jastro

#2522 ya te digo, estoy flipando con el arquero, al inicio tenia dudas, pero he pillado unas cuantas skills y madre mia es una burrada

Tienes que saber bien lo que tiras y como o se te lia xD

amenazax

#2521 Si por una parte si, pero por otra se come avalancha de criticas.

Aloxor

Joder estamos en Miraleth que hay menos gente y como gana el combate cuando va fluido.

1 respuesta
Musbel

Buah, yo estoy fuera y hasta que no vuelva la semana que viene no podré probarlo. Disfrutarlo gente que se me hacen los dientes largos de solo ver algún post con alguna imagen del juego

Jastro

#2528 ya te digo, lo de nada mas arrancar ha sido un locuron

estoy buscando gente d emi lvl para pelear a ver si pillo a alguno

1 respuesta
Aloxor

#2530 deb que server estas?

1 respuesta
Jastro

#2531 el mismo que el tuyo

1 respuesta
Aloxor

#2532 cuando quieras vente a la guild :p

1 respuesta
Jastro

#2533 me lo planteo, pero no voy a poder jugar mucho xD

Ya he hecho mi primer PK xDDD. Para quitarmelo me he hecho inv me he ido lejos y me he dejado matar por bichos, solved jajajaja

#2533 estoy mirando lo de la mierda de la screenshot, que poco me gusta lso clanes grandes xD

1 respuesta
Aloxor

#2534 pues este juego el meta será eso xd

1 respuesta
Jastro

#2535 ale envie formulario, de verdad que pereza la burrocracia :/

1
Ragde050

#2525 Claro, es que seguirán la bola de star citizen.

Alphas infinitas en el tiempo, buen marketing aprovechándose del hype eterno del fanboy por un classic mmorpg con outdoor pvp y progresión lenta, y monetizas con cosméticos, accesos a alpha... hasta que de el negocio.

El palo de hacienda a intrepid habrá que pagarlo.

Aloxor

Hemos tenido nuestra primera experiencia PvP contra otro clan. Esa sensación de peligro, de que te puedan lootear en cualquier momento… auténtico L2 feels.

1 respuesta
Jastro

#2538 esta bastante guapo eh? xD

Cuando haya movimiento en las lawless va a ser locuron xDD

1 respuesta
Jastro

acabo de hacer uan guarrada epiquisima JAJAJAJJA le he dado a guardar y no lo ha hecho

Estaba un pibe peleando contra un Shaman goblin, le he tirado una habilidad que relentiza, se ha comido el veneno y ha muerto instant, al no haberlo matado yo, no se me ha activado el PK solo el violeta y el tio tenia material azul, he salido por patas

3
Aloxor

#2539 ya ves. Tengo ganas de subir ya mas skills y pillarme equipo.

azteca

Que mala pinta y que mala espina da este juego.

4 1 respuesta
Ronec

#2542 No he visto ni un minuto de esta Alpha 2 pero ya sois varios lo que decís esto.
En qué lo notas?

1 respuesta
azteca

#2543 mirate algun stream de ayer y lo veras al minuto. Parece un juego de hace 20 años mal optimizado.

Que si que es un alpha pero para que sea algo "decente" a este juego le hacen falta muchos años aún.

1
legent

Estoy viendo a gente que se fue a otro nodo y literal el juego cambia al 100% es otro juego.... el problema es que se le metieron 3000 personas en 1 solo nodo

1
forcem

Una unidad de juego que el primer día, el primer loggeo masivo haya funcionado.

"No aguanta 3000 personas en la misma zona"

Que fumais? Que juego lo aguanta?

Pregunta, se cayó el server pese a haber 3000 personas en un nodo? Si no se cayó ya es un logro.

IchiGoIn

¿Hay mucho hate injustificado (WoW fear) hacía este juego o me lo parece a mi?

1 respuesta
amenazax

Yo vi el inicio en el stream de jastro y revenant, y andaba yo un poco desencantado con lo que estaba viendo. Pero después a la madrugada me dio por ver streamers guiris que ya andaban haciendo cositas fuera del inicio, y tenia muy buena pinta todo la verdad.

1 1 respuesta
Ragde050

#2547 Wow fear? Después de la aberración que se ha visto con esta alpha (un juego que lleva 8 años en desarrollo, y casi 4 desde la 1) los de blizzard y MS deben estar poco o nada preocupados.

Y ojo, no es que el juego pinte mal, ni la idea sobre la que "quieren" construir. Es que literalmente se han fumado años y años de desarrollo, haciendo vete a saber qué, y da que pensar acerca de la seriedad como empresa en querer sacar de verdad este juego algún día.

Mi opinión más personal es que la historia se repite (StarCitizen). Hype y promesas, junto con un buen marketing, para hacer negocio sin llegar nunca a sacar un producto final. O lo que es lo mismo, un scam de toda la vida.

2 1 respuesta
legent

#2549 A ver..... creo que llevas pocos años jugando a mmo's o no te das cuenta de las cosas.

• La primera parte de los streams en el primer nodo donde se juntaron 3000 personas fue una aberración.... las cosas como son.
  • El juego no lleva 8 años en desarollo. Si no que hace 8 años se abrio el crowfunding
  • Empresas como MS y Blizzard por que tienen que estar preocupadas? hay cientos de empresas sacando juegos. Este mmo es para un nicho de players muy especifico. Cualquier player wow like no tiene cabida en este juego..... Este juego tiene una tematica old mmo.
  • A día de hoy el SC que es? un juego con sv de 100 players....

Al AOC le queda una barbaridad de mejoras...... pero de momento lo que he visto es mejorable pero buena pinta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

• Mubris
  • Aloxor
  • Jastro
  • Vandalus
  • GaRoU
  • IchiGoIn
  • Ralf1977

Tags