Estamos viviendo una época de cambios intensos, y es natural que la gente reaccione con rapidez ante cualquier situación. La emoción está a flor de piel, y es comprensible que se compartan opiniones con pasión, incluso sobre una versión alpha de un juego que aún tiene un largo recorrido por delante. Luego hay gente que vive literalmente amargada (os sorprendería la cantidad de haters que cuando coges confianza te confiesan que su vida es una mierda y esa es una forma de soltar sus frustraciones xD), y está todo tan polarizado, pues tienes el resultado de siempre.
Ayer, mientras exploraba Miraleth, noté un avance significativo en el rendimiento del juego, especialmente en lo que respecta al netcode. Esa mejora realmente transforma la experiencia. Claro, es una versión alpha y hay errores; muchos elementos como animaciones y efectos son provisionales. Sin embargo, veo un gran potencial en los sistemas base, en el combate –que es fundamental para disfrutar del juego– y, sobre todo, en esos primeros indicios de un MMO que recuerda a los clásicos, donde pude vivir mi primera experiencia de World PvP desde el principio.
Es cierto que aún queda mucho trabajo por delante y algunos aspectos necesitan mejorar o incluso ser replanteados. Puede que el progreso en los últimos tres años no haya sido tan rápido como algunos esperábamos, pero yo elijo seguir confiando en que, con el tiempo, este proyecto puede convertirse en algo bueno de verdad.
Seguiré explorando y disfrutando del juego. Cada uno es libre de decidir cuándo subirse o bajarse del barco, más faltaría.
#2556 Estoy totalmente de acuerdo contigo. No sé si es que no se han puesto en serio en ello o literalmente el que tienen para hacerlos es malo. Creo que Steven debería plantearse ciertos despidos y contratar a gente top, especialmente para: diseño de personajes y armaduras, animaciones y diseño artístico y environment. No tengo ni idea de lo que hay detrás, pero a veces me da la sensación que parece demasiado bonachón, o es la fachada que presenta, y al final eres el CEO de una empresa, no puedes ser bueno. Tienes que establecerte unos estándares en tu equipo, y quien no los cumples, con todo el respeto lo echas, le deseas buena suerte y contratas a alguien mejor. Espero que en ese aspecto se ponga las pilas.