Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
Eiizos

#2548 Y si a eso le añades, que mucha gente no desarrolla un criterio propio y se deja influir por la perspectiva de otro. En el stream de Revenant, estaba echando pestes, si alguno en el chat decía, bueno es una beta, no me parece tan mal en algunas cosas, directamente le llamaba gilipollas, en fin. El problema es que a pesar de que se ha dicho, la gente todavía no asocia lo que es un Alpha y menos en su primer dia.

Gorgul

Me está pasando algo extraño, cada vez que salgo del juego se me borra el personaje que previamente he creado...

Ragde050

#2550 ¿Qué no llevan 8 años de desarrollo? No, lleva los que tú quieras. La alpha1 que presentaron hace 4 años que crees que se hizo, ¿en 3 meses?

Lo de aberración no es por los servidores, cualquier juego de este estilo sufre de estos problemas en un lanzamiento hypeado como este, que tb os digo, bastante bien que han aguantado. Lo de la aberración va por la sensación que da de estar todavía, ante un juego que no tiene ni el 50% acabado, después de tantos años (recordemos que esta alpha llevaba 2 años de retraso).

En fin, yo dejo ya de tirar hate, pero tb es una llamada a la racionalidad de los fanboys que tiráis el dinero en este tipo de cosas y seguís alimentando al monstruo... al final la historia se repetirá y volveremos a tener un star citizen, versión mmorpg.

Hasta las últimas filtraciones de los problemas de Intrepid con el fisco dan mucho que pensar acerca de como han hecho todo... pero nada ya lo justificaréis de alguna manera, como buenos fanboys.

1 respuesta
legent
#2553Ragde050:

¿Qué no llevan 8 años de desarrollo? No, lleva los que tú quieras. La alpha1 que presentaron hace 4 años que crees que se hizo, ¿en 3 meses?

A ver tio el crowdfunding empezo el 1 de mayo de 2017. Todo lo que habia era principalmente para buscar fondos.... no formaba parte del desarrollo como tal.

https://www.kickstarter.com/projects/1791529601/ashes-of-creation-new-mmorpg-by-intrepid-studios

#2553Ragde050:

Lo de aberración no es por los servidores, cualquier juego de este estilo sufre de estos problemas en un lanzamiento hypeado como este, que tb os digo, bastante bien que han aguantado.

El wow a dia de hoy es injugable cada vez que hay un evento en el mapa.... pero cuando te digo injugable es que hay 30 segundos de ping.

#2553Ragde050:

Lo de la aberración va por la sensación que da de estar todavía, ante un juego que no tiene ni el 50% acabado, después de tantos años (recordemos que esta alpha llevaba 2 años de retraso).

Toda la razón. Le falta pulir mucho. Pero tambien te digo que parece que estan probando distintas zonas por que la alfa 1 no era lo que estas viendo, si no una zona mucho mayor y con islas.

Hanure

Los que dicen que tiene malos gráficos o que parece un juego de hace 20 años ¿qué cojones fumáis?

Si tiene una calidad gráfica del copón bendito.

1 respuesta
GaRoU

Lo único que puedo criticar a nivel gráfico son los personajes. No me gustan nada, son muy genéricos. Parecen los típicos comprados con assets de UE, y le hace coger esa pinta de juego random. Y es lo que hablamos una vez, falta diseño artístico por todos lados. No es tan importante, pero al cesar lo que es.

Del tema criticas el personaje éste solo viene a echar mierda. De ahí que no se pueda tomar como opinión, porque desde el primer mensaje ya ha dicho scam creation y viene a agitar a la gente. No entiendo con qué intención, la verdad. Lo dicho por todos, es una alpha y los problemas eran desync por tantísima gente. Y para eso hay que hacer estos tests.... Y para eso es una ALPHA. Si no tenéis ni idea de desarrollo de juegos y os creéis que una alpha significa que ya está todo funcionando al 100% es vuestro problema

1 respuesta
Eiizos

#2555 Na si la gente solo sabe echar pestes y ni siquiera será su opinión formada y es por ver a un gato en Twitch echándole mierda como Revenant.

laverdier

¿Pero por qué parece que no podéis admitir la opinión de que la alpha a algunos nos parezca una pedazo de mierda?

Sea una alpha, sea una beta o sea la release el juego te puede parecer una mierda y parece que os ofendéis si alguien lo dice.

A este juego le quedan como mínimo 4 años de desarrollo intensivo para cumplir con lo que han prometido. Está muy bien eso de prometer cosas en los roadmaps, versiones, etc. Pero este juego está tan verde que es hasta evidente por qué esta alpha ha tenido dos años de retraso. Si creéis que no va a haber retrasos en las demás sois unos ilusos de cojones.

4 1 respuesta
Jastro

joder pues yo lo he disfrutado como un enano, es cierto que el lag era insufrible pero a las horas iba bastante fino y he disfruto haciendo PK y tocando los cojones por el mapa. A mi me parece graficamente "normalucho" pero por lo demas, el combate es brutal y la sensacion de peligro de un mmo esta ahi, ayer peleando con un bicho, justo subi de nivel antes de que me matara y dropeara mats azules que habia robado a otros jugadores xDD

Yo por mi que tarden 8 si quieren, que le den tiempo a que mi crio crezca y pueda dedicarle las horas que necesito quiero darle

3 1 respuesta
GaRoU

#2559 es verdad que la diferencia de gráficos de low a high es inmensa (en escenarios). Tu stream ayer comparado con otros que van a tope parecen dos juegos diferentes xD

eimdal

El juego al margen del lag es lamentable ahora mismo, todos los enemigos se comportan igual, están colocados en el mapa con 0 sentido, las misiones son misiones de mmo de hace 20 años con unos tochacos de texto difíciles de leer,el mundo no tiene nada que invite a explorar,etc. El gameplay del personaje no tiene mala pinta, pero parece que solo han trabajado en eso y se han olvidado que el juego es un mmo.

1 1 respuesta
legent

#2561 Se os olvida que el mmo se acerca mas a los de hace 20 años que a los actuales.

No pretende ser un mmo friendly

Mubris

#2558 Eso de que la A2 viene con 2 años de retraso de dónde lo sacáis? Sé que lo dijo ayer Revenant probablemente liándose con algún otro de los mil juegos que sigue pero lo estoy oyendo tanto que ya dudo.

Simplemente lo sacáis de que lo ha dicho él no? Porque nunca hubo fecha hasta el año pasado.

Sobre lo de que al juego le quedan unos 4 años. Pues sí, más o menos 2028 es la estimación que da de media la gente que sigue muy de cerca el juego. No andas desubicado pero lo dices como si estuvieras desengañando a alguien.

Y sobre que el juego lleva 8 años en desarrollo... hay que recordar que se empezó con 12 de trabajadores porque es un estudio nuevo, trabajando principalmente en diseño y backend. No es como si un juego lo empieza Blizzard o EA quienes pueden asignar ya una plantilla enorme desde el principio.

Año a año ha ido lentamente subiendo ese número y ha sido en los últimos 2 o 3 años cuando se ha acelerado bastante. No es que lleven 7 años con 200 trabajadores.

1 respuesta
Jastro

#2563 no pierdas el tiempo, es mejor pasar de la gente que ni participa en nada y solo entra a meter mierda por ver 2 streams y toman las opiniones de un “influencer” como verdades la gente así, da igual lo que digas que cuanto más coba le des más coñazo dan.

Es como una especie de moda, la necesidad de atención y que le hagan casito y ser adalid de una opinión que no es suya

@aloxor creo que tu clan no me quiere no me han dicho nada al formulario jajajajaja

2 1 respuesta
Mubris

#2564 Al ragde ese lo tengo bloqueado porque ya me demostró hace un tiempo que actuaba de mala fe y le daba igual la verdad, pero si hay alguien nuevo creyendo algo que no es cierto pues le intento sacar del error, no tengo problema con eso.

1 respuesta
miguelaje

he estado viendo streams y me sorprende el hate que hay, no lo entiendo. Es una puñetera ALPHA es decir un producto MUY verde e inacabado, y yo aún así no me da mala impresión. El mundo se ve genial, por supuesto se ven fallos, cosas por pulir, animaciones aún verdes -pero mejor de lo que estaban hace 1 año- y cosas que faltan pero sinceramente no le veo nada de mala pinta y gráficamente bastante top.

Kassie

cuanto tiempo creeis que le queda a esto para que salga potable, un par de años, tres?

1 respuesta
Aloxor

Estamos viviendo una época de cambios intensos, y es natural que la gente reaccione con rapidez ante cualquier situación. La emoción está a flor de piel, y es comprensible que se compartan opiniones con pasión, incluso sobre una versión alpha de un juego que aún tiene un largo recorrido por delante. Luego hay gente que vive literalmente amargada (os sorprendería la cantidad de haters que cuando coges confianza te confiesan que su vida es una mierda y esa es una forma de soltar sus frustraciones xD), y está todo tan polarizado, pues tienes el resultado de siempre.

Ayer, mientras exploraba Miraleth, noté un avance significativo en el rendimiento del juego, especialmente en lo que respecta al netcode. Esa mejora realmente transforma la experiencia. Claro, es una versión alpha y hay errores; muchos elementos como animaciones y efectos son provisionales. Sin embargo, veo un gran potencial en los sistemas base, en el combate –que es fundamental para disfrutar del juego– y, sobre todo, en esos primeros indicios de un MMO que recuerda a los clásicos, donde pude vivir mi primera experiencia de World PvP desde el principio.

Es cierto que aún queda mucho trabajo por delante y algunos aspectos necesitan mejorar o incluso ser replanteados. Puede que el progreso en los últimos tres años no haya sido tan rápido como algunos esperábamos, pero yo elijo seguir confiando en que, con el tiempo, este proyecto puede convertirse en algo bueno de verdad.

Seguiré explorando y disfrutando del juego. Cada uno es libre de decidir cuándo subirse o bajarse del barco, más faltaría.

#2556 Estoy totalmente de acuerdo contigo. No sé si es que no se han puesto en serio en ello o literalmente el que tienen para hacerlos es malo. Creo que Steven debería plantearse ciertos despidos y contratar a gente top, especialmente para: diseño de personajes y armaduras, animaciones y diseño artístico y environment. No tengo ni idea de lo que hay detrás, pero a veces me da la sensación que parece demasiado bonachón, o es la fachada que presenta, y al final eres el CEO de una empresa, no puedes ser bueno. Tienes que establecerte unos estándares en tu equipo, y quien no los cumples, con todo el respeto lo echas, le deseas buena suerte y contratas a alguien mejor. Espero que en ese aspecto se ponga las pilas.

Mubris

#2567 Para mí que llevo muchos años siguiendo el proyecto, si soy optimista te digo 2027 y si soy pesimista 2029. Yo creo que todo lo que se salga de esa horquilla, aunque posible, es bastante poco razonable.

Todo depende de cuántos de los sistemas preparados para esta A2 le parezcan divertidos a la playerbase o haya que reworkear.

2
GaRoU

#2565 con la herramienta filtrar se ve muy bien de que palo va cada uno. Para tener que escuchar que es que somos unos fanboys. Las críticas siempre se aceptan pero argumentadas, o con algo de fondo. Decir que algo es una mierda por tus cojones no sirve para mucho

Anskar

Tienen que trabajar mucho en el movimiento de los personajes y el combate, pero muchoooooo, por lo demás no hay nada que me haya llamado la atención, en mi opinión están muy verdes todavía y le falta tiempo.

1 respuesta
Vandalus

#2571 exacto una alpha

Tarles

Por un lado me alegro de no haberme calentado y pillado una alpha. Por otro lado tampoco veo tan mal el juego para ser lo que es, las animaciones y eso irán mejorando con el paso del tiempo el caso es ir probando y viendo que tal avanzan todos los sistemas que prometen.

Aloxor

Lo que cuesta equiparse en este juego. Ya tengo dos verdes: espada y hombreras

Fotito en el nodo de Miraleth:

1 4 respuestas
Jastro

#2574 yo tengo 5 verdes jajajajaja

2 respuestas
forcem

Cuanto afecta el equipo al daño/defensa? Un tío de "épicos" se hace a una banda de verdes sin mirar?

legent

#2574 #2575 Postead fotos de paisajes y escenarios que os vayan molando pls

1 respuesta
Tarles

#2574 Vas bien armado con tremendo paquete xd

1
Mubris

#2574 Sois el único nodo nivel 3 o ya hay más?

1 respuesta
Aloxor

#2575 Donde los dropeas cabrito?

#2579 Pues no lo sé, aún no he ido al resto. Luego te digo.

1 respuesta

Usuarios habituales

• Mubris
  • Aloxor
  • Jastro
  • Vandalus
  • GaRoU
  • IchiGoIn
  • Ralf1977

Tags