Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
Aloxor

Dejo esta web para saber donde caen los drops o crafteos de cada arma/armadura:

https://ashescodex.com/

Aloxor

#2577 No estoy jugando en ultra, pero ahí va una.

1
Jastro

#2580 goblins me han tirado anillos, colgantes y 5 piezas del set medium

1 2 respuestas
larkkkattack

#2583 demasiao

1 respuesta
Jastro

#2584 si, está muy roto el loot de los goblibs, estaba farmenado xp y me quede más tiempo para equiparme y me compre un arco en un vendedor que duplicaba el daño del mío, el dinero lo conseguí a base de robar mats a los jugadores 100% rata jajajaj

1 respuesta
Aloxor

#2583 Los del principio de lionhold?

1 respuesta
Jastro

#2586 si

larkkkattack

#2585 qué guapo robarle cosas a la peña

Yo estuve viendo streams variados por la noche y la conclusión que saco es bastante positiva. Entiendo el que esperaba más y tal y cual pero...un dato:

• Siempre que sale un MMORPG de compañías ultra asentadas, el inicio es una catástrofe de colas y servers.

Si lo comparas con este, que es una alpha y de un estudio entiendo mucho más limitado...no me parece que haya ido nada mal el lanzamiento. Salvo bugazos, desync y demás mierdas que es normal sabiendo el contexto del desarrollo.

Yo veo una base de puta madre a la que le falta polish y content a muerte. Pero lo que veo de base cumple o supera mis espectativas. Especialmente habiendo visto algún stream con buena calidad que joder, da gusto.

Jastro

iba a entrar a enseñaros el equipo y eso, pero no se porque no entra xD asi que simplemente paso foto del pj en el menu

Que sepais que el arquero al inicio es basura, pero desde que pillas un par de skills es jodidamente divertido

1 1 respuesta
Mubris

#2589 Creo que entrar a personajes ya creados está bug ahora mismo y te deja 1º en la cola eternamente.

Igual tienes suerte pero creo que tienes que crearte otro pj para entrar.

Aloxor

2
Aloxor

Hanure

Gráficos de hace 20 años dice algún iluminado.

Tienes que reírte xD

¿Para entrar a la alpha la única manera es comprar el pack de 120$ que te da acceso a partir del día 8 de Noviembre?

2 respuestas
Alrich

#2593 si

1
azteca

#2593 "parece un juego de hace 20 años", nadie dijo nada de gráficos. Guild wars 1 tenía mil cosas mejores que este wow killer.

Ya os daréis la ostia ya, algunos no aprendéis.

1 2 respuestas
Aloxor

#2595 deja que la gente disfrute :).

Mubris

10/26 Alpha Two Update Notes

• Server Crashes: Fixed multiple server crash issues to enhance stability.
  • Server Grid Improvement: Adjusted server grid boundaries to improve overall network performance.
  • Vendor Related Crash: Fixed a server crash issue that could occur during vendor interactions.
  • Player Movement Display: Updated how other players' movements are rendered for a smoother visual experience.
  • Durability Tooltip: Resolved an issue where item durability was not shown on tooltips for certain items.
  • Alchemy Station Quest Marker: Fixed the quest marker for the "Sweat of Your Brow" quest to now correctly show where to process Wilted Snowdrop.
  • Processing Stations in Lionhold: Corrected an issue where processing stations in Lionhold were sometimes unresponsive.
keygy

visualmente me parece una puta rallada, pero no se tengo mis dudas como unos cuantos supongo, si de cara al año q viene no hay adelantos significativos en el juego, a mi personalmente se me encienden todas las alarmas.

y mira que quiero confiar en el proyecto, por q me mola mucho pero personalmente, tengo unos escalofrios muy gordos ahora mismo tengo 2 vasos ahora mismo, y depende de lo q pase en el proximo año dira mucho de hacia donde se encamina el juego.

Si dentro de un año, no hay un avance significativo del desarollo del juego para mi personalmente y sin faltarle el respeto a nadie y desde un punto de vista propio y opinion mia, se convertira en un star citizen.

3
bruma

Pues de que este no triunfe, veo un futuro incierto lleno de Brontosaurios XD por mi parte seguiré confiando, porque la alfa es más o menos lo que me esperaba.

IchiGoIn

Pues a mi me encanta lo que veo, y seguramente para la release esto mejorará bastante, que supongo que será en 2-3 años.

Aloxor

Para mi solo falta que mejoren los modelos de los humanos, parecen sacados de placeholder del UE5. Se nota que aún no han implementado el creador de personajes final.

Vandalus

Todo lo estético para la beta, que mejoren uno de los núcleos de todo mmo el Networking

1 1 respuesta
forcem

#2602 es que es lo básico, y por lo que he visto, no está tan mal. De ahí pueden hacer mil cosas.

Que haya 2 mobs en vez de 20, Pues ok.

Jastro

a mi me parece flipante lo bien que responde el combate la peleas con los bichos es una gozada

a un tarado se le ha ocurrido atacarme y le he metido un tremendo critico de 500 que lo he mandado al piso, el puto arquero con las skills bien subidas revienta mucho.

Me da pereza hacerme otro pj, pero por lo que vi los magos tambien dan candela

legent

@Jastro has ido al desierto o alguna zona de pvp? pon fotos de como es el bioma y eso? videos? stream xD

Edit: Me esta molando mucho el mago, el bardo y el ranged

1 respuesta
Aloxor

El combate tiene algo muy importante en un mmo: pegar es satisfactorio.

1 respuesta
dZ

Vengo a preguntar de nuevo, y perdón por la pesadez, qué pack hay que pillarse para jugar más tiempo y más fases?

1 respuesta
GaRoU

#2607 la wave 1 y empiezas el día 8

Jastro

#2605 lo siento entre hoy y mañana llevo un dia de locos. He entrado hace un rato, se me ha petado el AoC y me da error, lo estoy reparando y tal, pero que va apenas he jugado hoy :(. El que esta frikando como un cabron es aloxor jajajaja

1 respuesta
Aloxor

#2609 que va, ha venido la novia a casa y me tiene secuestrado :(. Yo voy con un fighter y mete unas buenas toñas 😂

Usuarios habituales

• Mubris
  • Aloxor
  • Jastro
  • Vandalus
  • GaRoU
  • IchiGoIn
  • Ralf1977

Tags