Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
BmZ

Pues nada, calentada y -120$ en la cuenta bancaria.

Abro paraguas.

2 2 respuestas
Jastro

#2611 tranqui, aqui otros hemos pagado 250€ no nos vamos a quejar xD

Aloxor

#2611 bienvenido y paciencia, a esto aún le queda 😁

Vandalus

Visto lo visto creo que la acces 3 de mayo va ser la mía

Hanure

#2595 Pues yo es lo que llevo escuchando ayer y hoy por muchos streams y a mucha gente, que el juego tiene malos gráficos y que parece de hace 20 años por la calidad visual.

A mi sin embargo me parecen unos gráficos de la hostia.

1 respuesta
bruma

#2615 No sé que clase de mierda se mete esa gente, pero si me llama a mí algo del juego, son los gráficos precisamente, me recuerda a los del GW1 pero actualizados.

1 respuesta
Hanure

#2616 Tienen que ser haters profesionales o bien chavales de 14 años que no saben cómo eran los juegos hace 20 años xD

Tarles

Si estos que critican la Alpha hubieran jugado la del WoW les daba un telele.

1 1 respuesta
Aloxor

7 2 respuestas
Hanure

#2619 Se ve exactamente igual que el Ashes of Creation.

A mi no me engañáis xD

Tarles

#2619 Arte en estado puro, si Dios existe juega al WoW.

Mubris

Vaknar — hoy a las 6:59
Testing has been going well and realms will return hace 3 horas +/-

A special thanks to the diligent PTR testers who followed directions, and helped us nail down key critical issues! Well done 💪

We discovered the bugs that needed to be squashed, which is great! However, it will take some additional time to fix these issues. Because of this, we will push the update live tomorrow.

This update should improve server performance, fix some weird NPC behaviors, and improve player movements. We'll have more details to share tomorrow, with the update. 😤 ✊

Steven 😇 — hoy a las 7:13
Alpha Two Glorious testers. Thank you for putting up with the server performance this last day or so. We have identified the issue with server performance and feel confident in the fixes. However, due to the deep nature of the problem this will take the design and network team all night to fix. We will chomp through this work and have a fix ready for a deploy in the morning. We appreciate your patience.

Aloxor

Me alegra que estén con el tema del netcode a tope.

miguelaje

#2606 para mí esto es el núcleo real de este tipo de juego y muy descuidado en la mayoría de lanzamientos. De nada me serviría un mundo y diseño de todo tipo de sistemas acojonante ya implementado, si el combate no es satisfactorio, porque eso al final provoca que te aburras y más en juegos cuya esencia y núcleo suele ser repetir cosas

6
keygy

si de algo que no te puedes quejar del juego es como se ve visualmente, puedes hablar de que los personajes aun les falta pulido imo, pero el mundo visualmente es muy bonito, y vamos compararlo al wow es como en la epoca que se comparo visualmente el ffxiv y el wow, no tiene puto sentido por que son 2 estilos visuales muy diferentes, el ashes opta por algo mucho mas realista usando el ue5.

No entiendo la mania esta ultimamente de tener que comparar juegos que se nota que no tienen nada entre si a nivel de visuales.

Jastro

1 respuesta
Vandalus

#2626 te han chapado el canal? Y al final puedes usar otra arma secundaria con el ranger?

1 respuesta
Aloxor

El crafteo mola que te cagas. por fin un crafteo como dios manda

Jastro

#2627 tengo na mas que 30 min o asi, asi que no lo he abierto jajajaja

Si cambio de arma pierdo todo, asi que estoy usando arco nada mas

Eiizos

Que pasa con la comunidad Hispana que no hay casi gente retransmitiendo en Twitch XD

Jastro

Está caído el server le está cayendo tremendo ddos

Update: We are still actively deploying mitigation strategies. We are receiving 250million+ requests per second to our services, and are in the process of responding. We will keep you updated.

1 respuesta
Aloxor

#2631 el hate que le tienen algunos a este juego es patético. Según muchos es una mierda, pero bien que neceitan hacerle DDOS para joderles xD.

2 respuestas
Vandalus

#2632 quiero creer que son mafias que hacen chantaje y no algunos amargados xD

Mubris

Steven — hoy a las 19:11

As an update: We have actively received 242m+ requests in the last 5 minutes and are actively challenging 219m of that traffic. We are making progress but will continue to update you.

forcem

#2632 está bien que les hagan el DDoS ahora. Tarde o temprano se lo van a hacer y tienen que saber defenderse.
Por cierto hacer DDoS a ese nivel cuesta dinero, hay haters pagando para joder un juego en su primer finde de Alpha. Genios. Les podrían dar hasta las gracias xd

3 2 respuestas
GaRoU

#2635 venía a decir exactamente eso xD como test para los servidores es genial

Aloxor

Pues nada, aquí estamos esperando para entrar xD...

Mubris

Ya empiezan los piques entre las guilds más tochas y la alfa empezó hace menos de 48 horas XD

7 3 respuestas
Vandalus

#2638 como debe ser pvp ante todo jaja

1
Eiizos

#2638 Hahaha qué picada es la gente. Haciendo screenshot de las muertes XD

Usuarios habituales

• Mubris
  • Aloxor
  • Jastro
  • Vandalus
  • GaRoU