Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
forcem

que pena va ser no jugar con los brazucas, son lo mejor y lo peor de los MMO al mismo tiempo XD

3 1 respuesta
larkkkattack

#2635 se lo ha hecho un alphatester que quiere ayudar claramente

legent

Espero un feedback tocho de todos los que han jugado

1 respuesta
Jastro

#2643 yo ya si mi opinión en su momento.

Buen combate, buen feeling de mmo, te sientes abrumado como antaño.

Cosas malas visualmente es normalito, las misiones no rentan sale mas a cuenta grindear y la velocidad de la montura parece de risa.

Si te gusta los mmos clásicos te va a gustar, si no vas a llorar, porque se te junta una pull de bichos de tu nivel y estas agil o mueres y adiós alm30% de tus mats por que los jugadores van a rapiñar como buitres

Le falta content pero es tremendo juegardo y lo he dicho mucho, el combate lo mejor que he probado en años

1 respuesta
GaRoU

Aunque se que mola el PvP a gran escala, espero que no todo sea zergs vs zergs porque nunca me han gustado los macroclanes

2 1 respuesta
felizman

¿Se supone que le falta contenido, o es que tienen mucho contenido guardado que planean ir soltando poco a poco? Porque yo me tiraba a lo segundo pero ya no sé.

2 respuestas
Mubris

#2646 Le falta contenido y no creo que tengan demasiado guardado, pero la mayoría de sistemas clave están en pie y las actualizaciones de contenido hasta el lanzamiento ya van a ser constantes a partir de la fase 2 hasta el lanzamiento.

1
larkkkattack

#2638 Podrán decir mucha mierda de la alpha, pero si esto ya es posible a día 2 de esta versión, con todo lo que implica a nivel de funcionalidad de combate y netcode, además con un extra de buen gamefeel...ya es un logro muy a tener en cuenta.

1
Soltrac

#2644 para mí, deberían usar el sistema de loot del uo. Si looteas a un azul eres criminal durante un tiempo. Así se montaría PvP guapo

1 1 respuesta
itonny

Primer MMO que me tiene hypeado por su libertad xd

Entiendo que ahora esta en alpha y solo se podrá jugar por un tiempo limitado, cierto?

1 respuesta
legent

#2650 Cada fin de semanna. Luego lo subiran a 3 o 4 días a la semana y finalmente a 24/7

2 respuestas
itonny

#2651 Y las keys que venden de acceso anticipado veo que pone las waves de las Alphas disponibles para participar y 2 beta keys, supongo que el día de la relaase es lo mismo que comprar el juego, no?

1 respuesta
GaRoU

#2652 si no recuerdo mal en la release el juego no se compra, es por cuota mensual pero sin hacer compra + cuota, solo pagar al mes y ya. Digo si no recuerdo mal, si no es así que alguien me corrija

1 1 respuesta
itonny

#2651 #2653 muchas gracias por la info

Jastro

#2649 yo tengo la sensación de que lo pondrán así, porque lo que coges de los jugadores sale como “robado” así que entiendo que algo quieren hacer

Aloxor

#2646 Tienen contenido guardado que se ha visto en devstreams pero no se ha visto en la build que estamos jugando. Por ejemplo, todos los nodos son iguales, aunque en los devstreams, Winstead y Miraleth se mostraban diferentes a nivel 3. Las animaciones de las estaciones de crafteo que no existen, en los devstreams se vieron que sí funcionaban. Y más cosas del estilo. En esta primera fase, han incluido lo mínimo necesario para poder probar el netcode y los sistemas básicos.

El contenido empezará a añadirse a partir de la fase 2, que comienza el 20 de diciembre.

Y en la fase 3 en mayo 2025:

#2645 A diferencia de TL o New World, aquí puedes hacer PK donde quieras. Hay Open World PvP REAL. Ni flags ni mierdas, eso sí, si te pones a gankear a gente pues te pondrá corrupto. Pero si tu clan o nodo entra en clan contra otro clan o nodo y vas por el mundo y ves a peña de esos clanes o nodos, podrás PKearles sin repercusión en corrupción.

2 respuestas
Elprincipe

#2641 Tu lo que quieres es otro keep

1 respuesta
Jastro

#2657 señor principe sabes si la marina mercante hara algo en este mmo? o estais todos desperdigados?

1 respuesta
Elprincipe

#2658 Yo estoy con ES en el Mortal a tope, aun no me he metido mucho a ver que grupos se forman en AoC supongo que aun quedan unos años para el full release.

legent

#2656 Te actualizo el fase 3 que lo tienes en pequeño

La verdad es que viendo esto, estoy pensanndo en comprarme para entrar en diciembre

1
dankerlot

El Clérigo está disponible ya o en que fase lo ponían?

2 respuestas
legent

#2661 Si. Lo que añaden en las fases posteriores es las clases segundarias

Aloxor

#2661 Todas las clases excepto el rogue y el summoner están disponibles.

1 respuesta
legent

#2656 Ahora lo mas importante es que cumpla todo lo que dijero para la fase 1 que creo que no esta todo implemetado o?

1 respuesta
Aloxor

#2664 la mayoría sí, de todos modos para mi lo importante es el netcode. Que optimicen el server meshing.

1 respuesta
Jastro

#2665 sep, sin server meshing no hay nada xD

1 respuesta
Aloxor

#2666 aún así, yo ayer lo vi mejor. También los jugadores están más repartidos entre los nodos y no están todos concentrados en LionHold.

Curius

Buenas, me he ido metiendo en el hilo cada X tiempo durante los últimos años para ver como iba este proyecto, y no veo que se haya comentado lo que voy a poner en este hilo, igual el tema está vetado o hay otro hilo. Yo os lo dejo por si a alguno le cambia la forma de ver el proyecto. La verdad que creo que me ha salido el video en youtube porque últimamente estoy buscando algún mmo que me llame la atención.
Básicamente es un vídeo hablando de ciertas prácticas y hechos que escaman un poco al autor del vídeo.

1 respuesta
Aloxor

Here we go again....

Llegas con varias páginas de retraso en poner el video amarillista de Champe, aka el fanboy del WoW, donde la mitad del video se dedica a hablar de donde trabajó el CEO con 18 años. Que se preocupe por su Blizzard y las numerosos escándalos de acoso sexual a trabajadoras por parte de directivos en lugar de hacer videos para difamar a la peña xD.

1 respuesta
legent

#2668 Lo cierto es que es un hater por que saca hasta donde trabajo uno de los CEOs cuado tenia 18 años. Lo que si es real y he podido comprobar es que la empresa esta suspedida por impago de impuestos en el estado de california. A ver como va todo y que va eseñando.

2 respuestas

Usuarios habituales

• Mubris
  • Aloxor
  • Jastro
  • Vandalus
  • GaRoU
  • IchiGoIn
  • Ralf1977

Tags