Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
Aloxor

Ya empiezan los piques entre clanes en el Outdoor:

1 1 respuesta
legent

Alguas images con buena calidad

Se ve todo bastate bonito

1
MoRiBuNdO

Gente estoy muy out respecto a este juego, tengo varias dudas a ver si me podéis responder más o menos:

• Que tipo de sistema de skills tiene? Estilo Wow (leveas y desbloqueas nuevas skills) o estilo RPG que cuanto más usas una skill más sube de nivel?
  • Entiendo que es MMORPG estilo Archeage/BDO con zonas de PVE, zonas de PVP y zonas mixtas. Con Asedios y zonas conquistables y defendibles por guilds.
  • Por lo que he ido leyendo las ultimas páginas del hilo hay una serie de closed alpha test mediante preorder. He visto que estan abiertos Vie-Sab-Dom hasta el próximo test, luego 4-5 días y luego ya 24h. Podeis decirme las fechas que duran dichos tests y cuando pasan al siguiente bloque de extensión de tiempo de juego??

Gracias.

2 respuestas
Mubris

#2703 Estilo wow, cuando leveas. También leveas el arma y eso es según la usas creo, que me corrijan los que están dentro.

Son todas las zonas "mixtas" con sistema de criminalidad parecido al de Lineage 2. Si matas a alguien que no quiere hacer PvP ganas corrupción. La excepción es el mar abierto o eventos PvP donde el PvP es totalmente libre.

20 de diciembre la fase 2 y la fase 3 en mayo.

1
Aloxor

• Las skills son tipo wow, funcionan por talentos a medida que subes de nivel. Tienes las skills propias de la clase, y luego unas skills generales pasivas para mejorar stats como el % de evasión y cosas así. También hay un skill de arma que subes a medida que vas usando el arma.
  • Sí. Tienes toda la info en #1.
  • Tienes la info a pie de página sobre las fechas.
1
Vandalus

#2701 eso va ser lo mejor, endgame conquistar todo y que los demas clanes te tengan miedo xD

1 1 respuesta
legent

#2706 Va haber mucha politica.... van a existir las alianzas. Las aliazas van a jugar un papel muy importate yo creo y que a su vez van a provocar todavía mas salseo....

https://ashesofcreation.wiki/Alliances

1 respuesta
Vandalus

#2707 pues a mi eso me mola xD

No nos vamos aburrir jaja

Aloxor

De momento en Lotharia estamos tranquilos. Han habido pequeñas escaramuzas con Sons of Unity, pero nada que haya escalado a mayores. Se llegó a un pacto donde al final nos quedábamos Winstead y ellos Miraleth.

1 respuesta
larkkkattack

#2709 eh esos cabrones os ponen a parir en su server de discord. En mi pueblo es muerte. Quiero guerra total y que sea televisada.

3
Aloxor

:joy:

legent

Un poquito mas de pvp

4
Aloxor

En Alpha y tiene más PvP que todos los MMO modernos de hoy xD.

2
Vandalus

pero estos estan jugando entre semana y no solo los findes o son clips asi enviados mas tarde

Aloxor

Son clips del finde. Está cerrado hasta el viernes.

S

El combate que no emociono a nadie. Genérico todo. Next.

5 4 respuestas
Jastro

#2716 el bait que no se comió nadie, tipico que te cagas, next

1 1 respuesta
Aloxor

2
Soltrac

Me mola lo que veo, pero sin embargo, hay cosas q no comparto. No comparto que si una party es atacada y se defiende no cuente como PK.

2 respuestas
legent

#2716 Yo veo cosas chulas e interesantes en el pvp. Se ven combos con los magos y rangeds, y seguramente mil mierdas que no identificamos.

Y todo esto sin ser lvl máximo y sin clase segundaria

Aloxor

#2719 a que te refieres con PK? Ponerse rojo? Corrupto? A mi me parece bien que si te ataca alguien primero, y tú te defiendes, no te pongas corrupto.

#2717 a todo esto, qué tal el ranger? quiero probar una clase ranged y estoy dudando entre ranger y mago.

2 respuestas
legent

#2719 Creo q el PK system no esta implementado hasta la fase 2

1 respuesta
Aloxor

#2722 Ya está incorporado.

DalinarKholi

Solo os voy a decir una cosa, sois unos hij... de p..... de mucho cuidado.....

No podéis subir estos putos videos y que queden años para que salga... os odio a todos....

Jastro

#2721 empieza fatal, pero a partir del level 4 o asi, divertidisimo

1 respuesta
Aloxor

#2725 Tienen buen daño? Es que en discord leo de todo, unos que sí, otros que no, otros que el mago más. Sobretodo daño single-target. En AoE sí creo que el mago, al menos en ranged DPS, gana.

1 respuesta
Soltrac

#2721 pk viene del uo. Exacto, corrupto. No tiene ningún sentido, o sea, uno viene, me ataca para robarme y solo se pondrá corrupto si me dejo matar.

No se, no le veo sentido ninguno.

1 respuesta
Aloxor

#2727 Quieren incentivar el PvP Outdoor, sino nadie atacaría a nadie inclusive si se defienden te puedas poner corrupto. Piensa que al final cualquier encontronazo de PvP abierto terminaría con gente en rojo aunque el otro se haya defendido.

Jastro

#2726 sinceramente, meto criticos de 400 / 500. No se decirte "si mete daño" porque solo he jugado con ese pj.

Yo la sensacion que tengo, es que es bueno single target y esta muy pensado para el pvp, ya que tiene muchas formas de relentizar - escapar. Tengo la sensacion que zonas lawless y aprovechando el terreno es una bestia

Pero claro, esto es pura suposicion, porque aparte de matar gente de mi nivel, poco pvp he hecho

2
larkkkattack

Insisto en que los videos de PvP que estoy viendo muestran un estado bastante aceptable para una alpha :V

4

Usuarios habituales

• Aloxor
  • Mubris
  • Jastro
  • Vandalus
  • GaRoU
  • IchiGoIn
  • Ralf1977

Tags