Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
MoRiBuNdO

#2716 Como en cada hilo que escribes, siempre haces honor a tu avatar... .

OnTopic: A mi me está llamando mucho la atención todo lo que veo.. Para los que tenéis acceso al juego, ¿Qué tal se comporta en zonas con gran cantidad de jugadores? ¿Se notan tirones o enganchones de rendimiento?

1 respuesta
Aloxor

#2731 El primer día fue un caos porque solo había una zona de inicio. No es como en WoW Classic, donde cada raza tiene su propia zona de inicio. Aquí aparecieron 3.000 jugadores todos juntos, aglomerados en un único punto del mapa... Es como si en WoW Classic todo el mundo comenzara en Orgrimmar, tanto la Alianza como la Horda. Después, a medida que la gente progresaba y subía de nivel, empezaron a dispersarse por el mapa entre los distintos nodos, y ahí la cosa mejoró.

El problema es que hay desincronización en algunas cosas, por ejemplo, con las monturas. A pie va relativamente bien para ser una alfa. Si puedes, pon algún stream este finde y ves qué tal, porque esta semana seguramente estarán a tope arreglando bugs y mejorando el netcode.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2732 Gracias por le comentario.. Me siento muy tentado de coger el acceso a la beta Alpha, pero aún anda algo verde para mi gusto, aunque también tengo ganas de meterme en un MMORPG de este nivel.. Ando con dudas XDD

1 respuesta
Aloxor

#2733 bueno ahora mismo es alpha, para la beta quedan 2 años mínimo xD. Yo de ti iría viendo que tal progresa estas semanas y cuando veas que está en un estado que te sirva, si no te importa pagar el coste de entrada a la alpha, entras. Sino siempre puedes esperar a cuando salga donde con una suscripción será suficiente.

Eiizos

Bueno uno más que se sube al carro :slight_smile:...

2 1 respuesta
Aloxor

#2735 Nos vemos el 8 de Noviembre. Estamos en Lotharia EU :)

1
larkkkattack

Ni lo he visto, pero como veo que a algunos os mola la salsa, os la tiro.

2 respuestas
Tarles

#2737 Empieza bien dice que han pasado 4 años cuando han sido 3, ni pierdo el tiempo en escuchar las gilipolleces que como siempre va a soltar el subnormal este.
El juego para ser una alpha está bien y quien piense lo contrario es que no ha testeado un juego en su puta vida, a ver que se esperaba la peña un juego acabado?

Aloxor

Lo mejor es que dice que el combate es bueno y mejor que el del TL. Conclusión, video para generar hate que es lo que da views, pero en el fondo sabe que tiene potencial pero no lo puede decir. Valiente basura de comunidad MMO tenemos, nada que ver con la de otros países.

1 respuesta
Jastro

#2739 es que el combate es lo puto mejor, sin duda de lo mas divertido que he visto en años

Estoy deseando profundizar mas y tocar los huevos por las lawless xD

1 respuesta
Aloxor

#2740 Yo también opino como él que igual se ha avanzado poco, pero prefiero poco y bien que rápido y mal. El combate es el 90% de un MMO, si es una mierda nadie lo juega. Me alegra ver que la base de este mola, ahora a darle caña y a seguir arreglando bugs y sacar contenido.

Mubris

Si lo primero que hace en su directo es ponerse el vídeo de champe mal vamos.

Vamos a ser el país en el que peor funcione este juego con estos creadores de contenido tan en babia que tenemos. Ninguno importante sigue el proyecto medianamente de cerca.

1 respuesta
Aloxor

#2742 Por eso hay que apoyar los que hay en #1. Son más pequeños pero al menos saben del proyecto y no dicen gilipolleces.

Vandalus

salseo por salseo sin razones, nada, sudar de esta gente

Hanure

No os rayéis, el gordaco del Revenant estará jugando al Ashes of Creation como un puto simio cuando salga la release xD

Lo critica porque es lo que le da audiencia.

DalinarKholi

No le doy a play ni con tu ratón.

4
Aloxor

PTR Update Notes - October 30, 2024

• Added Samia’s Hope. This is a secondary starting location. This should help alleviate all players starting in the same starting area
  • Made improvements to prevent server crashes
  • Added a radius that players must be in to get access to loot drops. This is to prevent instantaneous transit of goods using “mules” at nodes
  • Mounts now have a dash ability for MAX SPEED
  • Mounts are now faster across the board
  • Mounts will show their owner's name on their nameplate. This will make it easier to find your mount when lots of mounts are present
  • Improved lighting in the Hall of Judication. You shall no longer venture in the monotonous darkness
  • Improved NPC responsiveness in combat
  • Made changes to prevent NPCs from getting into an unresponsive state
  • Fixed a bug that caused people to crash when someone near them switched certain weapons
  • UI fixes for “Spirit of the Undying” quest
  • Improved hit reliability for Resplendent Beam ability
  • Fixed issues with NPCs that had placeholder status effect icons
  • Skeletons should no longer be able to transcend the limitations of undeath by stacking hundreds of copies of their revive ability
  • Improved skeleton animation reliability
  • Webweavers will no longer kite better than your party. Changed the cooldown on their backpedal
  • Raving Rabids event will now give rewards
  • Fixed various issues with map and minimap zoom
  • Improved the visual quality of some landscape assets
  • Improved mount animations
  • Fixed a bug where mount eyes could dislocate from their skull
  • Improved mage Blink rubberbanding issues
  • Improved legibility and flow of Horns of Betrayal event
  • Caravan health regen has been reduced
  • Fixed issues with incorrect flying mounts being sold at Nodes
  • Additional server stability and FPS improvements
  • Fixed client crash on lower end PCs
  • Made improvements to prevent issues with characters appearing to be stuck on server boundaries
  • Known Issues
  • Minimap icons are larger than intended
  • Set drops from Steelbloom and Carphin are not dropping as intended[/i]

Han añadido una segunda zona de inicio, ya era hora xD.

3 2 respuestas
Vandalus

#2747 hay movimiento de su parte eso es bueno

GaRoU

@jastro monturas más rápidas! XD

1 respuesta
larkkkattack

#2747 Les veo espabilaos. En las iteraciones de esta alfa tienen la oportunidad de chapar muchas bocas y ganar confianza de la comunidad.

Jastro

#2749 eso y esto:

Mounts will show their owner's name on their nameplate. This will make it easier to find your mount when lots of mounts are present

no imaginais la de vueltas que das, buscando tu caballo, como seas como yo, que no te acuerdas donde lo soltaste te la pasas dandole F a todos los caballos como un loco jajajajaj

Me preocupa los DDOS, espero que esta vez esten preparados

1 respuesta
Vandalus

#2751 se pueden robar?

1 respuesta
Jastro

#2752 nope

1 respuesta
Vandalus

#2753 ostia vale claro entonces para encontrarlo xD

molaria poderlo tunear con armaduras

Aloxor

el tema de las monturas es normal, al principio te la dan. Yo eso sí lo haría como en el wow y que costase lo suyo.

1 1 respuesta
Mubris

#2755 No soy muy fan de que la consigas tan rápido, aunque entre que es lentorra y que el mundo es gigante tampoco me molesta tanto.

1 respuesta
forcem

si el juego no tiene viaje rápido, las monturas tienen que estar accesibles desde minuto 1, al menos una básica.

1 respuesta
Aloxor

Ahora ya no:
Mounts now have a dash ability for MAX SPEED
Mounts are now faster across the board

#2757 el viaje rápido es bastante limitado. Los nodos científicos pueden desbloquear opciones de teletransporte cuando alcanzan un nivel avanzado. Sin embargo, este teletransporte permite mover jugadores solo entre nodos locales o vinculados y no es accesible para cualquier persona en el servidor, ya que está reservado a ciudadanos de esos nodos específicos. Y como el tipo de nodo es algo fijo, habrá zonas del mapa donde tocará ir a pata sí o sí.

1 respuesta
Mubris

#2758 Ya ya lo vi pero espero que lo hayan subido de 130% a 140% solo.

legent

#2737 Yo vi su stream entero. Basicamente iba sin info de la alfa. Esperaba ver el juego entero o buena parte funcional y se encontro nada más entrar lag, y desincronizacion. A todoo lo que veia le tenia pegas y lo criticaba, un mob bajo del agua mal colocado, etc. Basicamente juego solo durante los min de lag.

2 respuestas

Usuarios habituales

• Mubris
  • Aloxor
  • Jastro
  • Vandalus
  • GaRoU
  • IchiGoIn
  • Ralf1977

Tags