Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:

https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

juss1

tras la actualización, a alguien le funciona el juego?

1 respuesta
Rogger

#12001 La versión de steam está out por ahora, están "Intentando arreglarlo", si no cagan algo cada semana no duermen agusto

1 1 respuesta
juss1

#12002 tras cada actualización la lian...en la ultima me tocó reinstalar el juego completo

Mikuu

que raro el personaje nuevo no? tiene el awakening desde lvl 1 y es medio ranged, ranged y melee

rgcrally

Me gustaría entrar en "Milicia", pero me dice que tengo que entrar 1 hora antes de la Conquista (PVP). Esto como funciona, alguien sabe? Me gustaría probarlo. Porque no he tocado nada de PVP :[

B

Necesito que alguien me dijera como vinculo 2 personajes para dar la experiencia del arquero al 2 personaje, gracias.

1 respuesta
juss1

#12006 lo explican perfectamente en la web, en el evento.

B

Ya, gracias, ya vi el comando para vincular los personajes.

juss1

Miradpor internet que estos dias dan codigos para canjear y regalan cajitas, 2 al dia, creo que termina hoy

Galian

alguien sabe por que puede ser que al abrir el juego me sale la pantalla mitica y se cala ?

1 respuesta
juss1

#12010 falle lo que falle, en mi pc, voy a la carpeta Documentos, Black Desert, User y borra todo su contenido, esto me arregla el 100x100 de fallos del juego

1 1 respuesta
Galian

#12011 Gracias cuando este en casa pruebo :D

Mnotauro

como esta el ranger ahora mismo pve pvp?

1 respuesta
DragonsBlood

#12013 Pues como le faltan la mitad de las cosas no se sabe

rgcrally

Me suele crashear el juego (a veces) cuando me matan. ¿Os suele pasar alguna vez? y problema del rendimiento del PC no es...

1 respuesta
B

#12015 Abre el administrador de tareas y cierra el proceso: 'CoherentUI_Host.exe'. Debería dejar de darte problemas.

rgcrally

No encuentro ese proceso...

1 respuesta
B

El proceso se inicia a la vez que el del juego, así que lo has de tener ahí.

1 respuesta
rgcrally

#12018 ok gracias. Osea que cada vez que inicio el juego tengo que quitar eso. Oks!

1 respuesta
B

#12019 Si cierras ese proceso no podrás ver algunas cosas in-game, por ejemplo los vídeos de las skills, los banners de la pearl shop, etc.

Nada realmente importante, pero tenlo en cuenta.

Galian

Acabo de volver a jugar tengo una mistica 53 y estoy supèr perdido sobre todo con el tema del equipo xD prácticamente estoy aprendiendo de cero que equipo debería pillar ?

1 respuesta
Bluboo

Buenas, acabo de comprar el juego y me gustaría saber de alguna guía de cómo conseguir equipo, talentos etc etc, soy dk, muchas gracias, por cierto si hay clan me gustaría poder entrar, gracias.

1 respuesta
Darkblue

#12021 empieza con arma rosar y el arma de despertar verde y subelas a PRI o DUO, en armadura grunil y joyeria asula, ya despues de eso pillate la kzarka, subela, despues dandelion y kutum. Despues armadura, botas, casco y guantes y por ultimo joyeria, eso si vas por el market si no lo que primero consigas xD
lo que mas vas a notar el daño es en las armas por eso yo al menos es lo primero que consegui.
#12022 tambien te sirve lo que he dicho, ya de talentos de dk a ver si otro te puede ayudar que yo no soy esa clase

1 1 respuesta
EipoX

Estoy estancadísimo, y he hecho una locura... voy a vender todo y acomprar las cosas subidas.... me ha reventado la kazarka de duo a tri, con 50 fallos y he dejado la durabilidad en la miseria... voy a subirla a dúo y venderla... ya la compraré a tri, mientras tengo liverto a TET.... está visto... lo mejor es venderlo todo y comprarlo subido.... el día que tenga que tirar a PEN es lejano así que que le den

2 respuestas
B

#12024 Comprarlo directamente es lo más cómodo, pero no lo mejor. Si quieres vender tu gear en el MP tendrás que tenerlo a 100 de durabilidad, así que tendrás que gastar muchísimos fragmentos... Sinceramente no me parece lo más inteligente.

Mikuu

lo peor que hice yo fue comprar el equipo de boss a +0 y subirlo, me cago en mi puta vida, cuando a tet es 1 billon o menos por pieza.

Galian

#12023 por cierto tengo Guanteletes de bares definitivos y brazales de kutum no se si me valen o mejor cambiarlos

Darkblue

#12024 no vallas a vender una kzarka a duo o pri para comprar una a TET , lo que mas cuesta es tenerla a PRI por que de +14 a +15 cuesta tela,el TET ya vendra con el tiempo, de duo a tri es relativamente "facil" pero es puro rng lo mismo no te sube con 50 pero no te desesperes tienes fs para TET y a mi me subio la offin a TRI con 20 fs y queria hacerle fs en vez de subirla xD este juego es el rng cuando quiere te trolea, aparte de que tu puedes snipear una pieza de boss en el market pero nadie te asegura que te la llaves, mucha gente las busca.

Darkblue

#12023 los brazales de kutum no estoy seguro si son para fighter o se comparten entre mystic y fitgher si te los puedes poner, es una pieza de boss imprescindible , quedatela y subela

Ya os digo que yo no compre nada subido todo lo coji a +0 sea por patrigio o la subasta y lo tengo todo a TET con paciencia se consiguen las cosas, este juego no es de equiparse en 3 dias

P.D Sorry doble post

1 1 respuesta
Galian

#12029 por el arma rosar que seria un buen precio estoy mirando la duo por 60.000.000 y no se si es barato o caro xD